Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pablo74
#131061
Bueno, me toca a mi, espero q me vaya bien en todo, les dire como van las cosas, yo estare en un Hotel, y espero tener wifi en la habitacion, la verdad le tengo mas panico al viaje q a la operacion jaja y eso q di la vuelta al mundo ya, no se, sera q me harte de viajar, bueno un saludo a todos y estaremos en contacto.
By pelusacarlos
#131091
Hola Pablo74,

espero que todo te vaya bien! sobre lo de la pesadez del viaje, naaaa tampoco es tanto, con un buen libro y el ipod se hace más llevadero, o por lo menos a mi no se me hizo pesado.

Cuantanos algo más sobre tu oper? fue o strip? núm grafs previstos, fotos, etc :)

suerte tio!!!!
By Fergu
#131093
Palo amigo mucha suerte!! Otro que se une al clan HDC ajajaja

No te preocupes por el viaje que tampoco es pa tanto!! Como dice pelucascarlos con un libro y el ipod se hace todo mas llevadero! Lo que si te recomiendo es que te lleves camisas,gorras y una almohada para el cuello de estas hinchables (a mi me sirvio). Lo que si vas a pasar es una calor horrible pero bueno saldras por las noches como los murcielagos! Bueno cuentanos como sera tu operacion!

Un saludoo!
By javier_madrid
#131113
Hola pablo que tal?
Bueno mañana ya es lo tuyo.Como te lo haces fue o strip?
Espero que todo te vaya igual de bien que nos ha ido a nosotros.Ya veras como al final no es para tanto,imaginate que vas al dentista pero mas horas, yo me lo tome asi.
Un saludo y ya nos iras contando
By pablo74
#131339
Hola a todos , gracia por los consejos: bueno ahora estoy en el Hotel esperando a Leandro ayer me operaron la primera vez todo bien lo primero es lo de todos ,fotos etc, el planteamiento fue q propuse de hacer la parte de la coronilla y tirar para adelante, porque ya tenia de mis operaciones lo zona frontal,hecha aunque me dijeron q en un futuro con poco mas de mil se puede perfeccionar , entonces tambien plantie lo opuesto poco atras y cubrir adelante para ver y estudiar su opinion ya q ellos saben bien lo q te quedaria mejor por su experiencia , y dijeron q mi primera opcion era la correcta y era esa la q se tomaria y manos a la obra , luego sacron 1010 y todo bien , hasta me quede dormido jaja, comi, bromie con Leandro de futbol , y eso , hoy sigo con otras 1000 mas, y mañana la famosa cica q es el cañon del colorado , el punto q en un extremo se divide en dos trocitos de unos 5 cm y uno lo sacaran pero el de abajo quizas no , y me quedaria unos 5 por 0,3 mm pero no se le puede pedir peras al olmo jaja. tambien plantie a Leandro de cubrir ese pedacito de cica con fue , bueno se veera, pero como es en un costado y con el pelo cortito no se me notara ,en todo caso en un futuro se podria aumentar la zona frontal me dijo leandro con uuna 1500 y aut, pero eso sera otra cosa. Ok chicos me voy llendo a mi segunda cita jaja y para los que dudais de un sitio donde operarse, y mirad q soy muy detallista, pues con el raton cancelad vuestras dudas y HDC es lo que se dice profesionalidad en estado puro.
By pelusacarlos
#131343
Hola Pablo,

me alegro que vaya todo bien!!!, ya veremos esas fotos, por que se supone una operación diferente ya que vienes de otras, y además de cubrir quieres reparar la antigua cica por lo que veo. Espero que podais obtener todos los grafs que necesitas!!! Venga, otro calvo menos, quien es el siguiente? XDDD

saludos
By javier_madrid
#131370
Hola Pablo,te digo lo mismo que pelusacarlos,que todo te vaya bien y animo.
Solo una curiosidad si quieres respondermela...Pq estas en un hotel y no en el apartamento de hdc?Ha sido eleccion tuya?
Un saludo
Avatar de Usuario
By escar
#131391
Hola a todos y un saludo especial para Pablo que a estas horas debe estar en plena operación.

Sobre tu pregunta Javier te comento, la razón por la cual Pablo se ha hospedado en un hotel y no en el apartamento ha sido porque debido a la gran afluencia de pacientes españoles y de otros países durante el mismo período pues hemos tenido que acomodar algunos pacientes en hoteles, entre ellos Pablo que amablemente acepto el cambio y al que le agradecemos su disponibilidad.

Ánimo que ya falta menos, cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Saludos,

Escar.
By pablo74
#131534
Hola amigos del foro, ya he terminado hoy, unas cuantas horas, pues el primer dia me extarjeron 1010, el segundo 1054, hasta aqui muy bien el balance positivo , mas alla del trato que no tiene parangon. Mi sorpresa , hoy tercer dia que era el dia de reparacion y quizas quitar algunos graft por decir que almenos algunos iban a salir (pensabamos con Leandro que saldrian unos 300, para que os deis una idea de la cica a eliminar) , bueno me quitaron la tira y veia que las chicas eran mas de 3 trabajando en ella, entonces fui a comer afuera, estaba ahi cuando me dijo Leandro que si queria ver como me quedo la sutura de mi cica , y le dije que si, PUES HABIA DESAPARESIDO, una sutil linea (ya lo verais y cada cual tendra su opinion ), pues nada casi de la emocion no podia comer solo por el magnifico trabajo de sutura, a los dos minutos volvio y me dijo: te tengo una buena noticia , cual le dije, pues aparentemente estamos llegando a los 1000 grafts ,GUAYYYYY, se me caian las lagrimas literalmente ,y no podia ya comer , pues nada comi igual, me voy a la camilla y volvio al rato Leandro , , me dijo te tengo una tercer buena noticia , pues no se q me daban trabajo en la clinica pense jaja, pues sencillamente que sacaron de la tira 1503 graft, pus nada gente no tengo palabras para describir lo q senti, porque entenderan q de una tira virgen salen alrededor de 3000 , imaginense la mia que eran dos superpuestas y que ya tenia una anchura calva , sin pelos, de 1 cmm y medio aprox, que mas os puedo decir, los doctores pues eso deberian poner una calificacion en la real academia española que sea superior a la excelencia, y no estoy divagando, y que las malas lenguas no piensen que estoy haciendo publicidad porque soy uno mas como vosotros .
Lo ultimo, la extraccion de la cicatriz la quiso realizar el doctor Michalis por su complejidad,. Gente de españa y que entienda el castellano, me voy a dormir y pronto escar pondra mis fotos y verais mejor de lo que os he relatado. saludos a españa de chipre.
By pelusacarlos
#131556
Hola pablo74,

me alegro muchisimo de esas gratas sorpresas, 1500 cuando contabas con 300, que pasada! En serio, enhorabuena por tu acertada decisión. Ahora a descansar y prepararse para el post, pero lo peor ya ha pasado y encima vas a tener mejor resultado que el esperado incialmente :)

A ver si escar pone las fotos, tengo ganas de ver esa antigua cica y la reparación.

un saludo
By javier_madrid
#131557
Hola Pablo yo tambien me alegro de que todo te haya ido tan bien como a todos los que hemos estado alli recientemente.
Por lo que veo tu ya tuviste otra operacion anterior? donde fue si se puede saber?
Tuviste malos resultados?
Un saludo
Avatar de Usuario
By escar
#131559
Una grata sopresa, me alegro mucho de que todo saliese incluso mejor de lo esperado, ahora a descansar y a relajarte que lo peor ya ha pasado, en cuanto me envíen las fotos me encargaré de publicarlas en el thread.

Saludos,

Escar.
By pablo74
#131560
Baje un ratito de la habitacion : pues me opere anteriormente en mh (dos veces una en buenos aires y la otra en madrid) lo q pasa es que alli con dos operaciones me pusieron a partir de una zona virgen menos densidad que en esta reparacion de hdc, el tema fue el engrozamiento de la cica y la baja densidad sobretodo en la zona frontal, entonces y verais en las fotos se adelanto casi hasta la segunda linea de atras de todo y eso fue mas de lo esperado, con respectoa la primera linea me dijo Michales que no la iba a tocar por dos motivos primero porque no esta mal hecha ya que fue hecha en mi segunda operacion y fue hace solamente 6 meses y medio , y debe todavia desarrollarse, y en segundo termino que si tocaba esa zona podria "matar" los graft salientes y por salir, pues eso , ahora solo me aburro solo en la habitacion afuera hace un calor de aquellos q no se entienden y el greco no lo entiendo asiq bajo cada tanto a estar un poco en internet, si teneis alguna pregunta decidmela , un saludo a todos.
By javier_madrid
#131563
Medical hair? mala eleccion Pablo mala eleccion.
Esos son como se diria aqui primos hermanos de hair recovery,pero bueno por lo menos ahora has elegido bien......de los errores se aprende mucho.
Un saludo y ya nos iras contando
By pablo74
#131624
Si Javier lo se muy bien lo que has dicho, y por este motivo mi opinion hacia la gente que piensa en el dinero o el desplazamiento q esos son temas secundarios , porque? simplemente porque viajas una sola vez , y gastas una sola vez en una operacion porlotanto mires por donde lo mires todo es ventaja,(que es lo que piensamos todos al estar al principio mal informados o con poca informacion,) en la eleccion de una muy buena clinica.Escar no se cuando te mandaran las fotos. Me dijo Leandro que tu estas muy actualizado por el cuidado en los primeros meses de mi cica asiq q cuando este en España lo hablamos mejor. Saludos amigos foreros y muchos animos por los que siguen .