Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#193875
Hola, mi nombre es Moro y hace unos 7 años me sometí a un implante capilar en Medical Hair Argentina. Los resultados fueron desastrosos y mis intenciones por buscar la forma de recuperar la autoestima y de reducir al menos la pésima apariencia que dejó sobre todo la cicatriz en la parte posterior de la cabeza han sido nefastos. (ver fotos adjuntas)

Mi pregunta es, alguien a intentado reducir el tamaño de la cicatriz?
De que forma? Con que metodos? y donde?

Muchas gracias!
Moro.

Imagen Imagen Imagen
By chester90
#193898
pff jdoerr espero q arregles eso amigo lo siento mucho por tii TE DESEO DE CORAZON Q SALGAS ADELANTE
By choricop
#193916
seguramente con una cirujia plastica podras arreglar la cicatriz, ;) exitos todo va a salir de 10
By morobento
#194048
Gracias. Entrar fue una seducción, pero salir de esto no parece nada fácil.
Avatar de Usuario
By MarcelusWallace
#194078
Buenas Morobento!!

Lamento ver esas fotos...poco te puedo decir más que lo siento y buscar el camino para una reparación. Creo que puedes hacer dos cosas, cerrar esa cica y meter via fue grafts para terminar de disimularla.

Hay casos de reparaciones de cicas en el foro.

Suerte !!
By recuperarpelo13214
#194136
Nos tendriamos que juntar todos los jodidos por estos hdp de medical hair argentina y hacerle juicio !
Me parece que tenes zonas con cicatriz hipertroficas, puede ser ? si es asi infiltraciones con corticoides hechas por un dermatologo puede ayudar con eso .
Y despues lo k dijo MarcelusWallace
Avatar de Usuario
By escar
#194150
Lamento mucho lo que te ha pasado, a Pablo creo que le pasó exactamente lo mismo que a tí y en el mismo sitio: Me opero el 17 de Junio en HDC
By recuperarpelo13214
#194172
escar escribió:Lamento mucho lo que te ha pasado, a Pablo creo que le pasó exactamente lo mismo que a tí y en el mismo sitio: Me opero el 17 de Junio en HDC
Pablo no tenia cicatriz hipertrofica, eso hay k tenerlo muy encuenta si se va a hacer revision de la cicatriz .
By javier_madrid
#194202
Otro lamentable caso que engrosa el lamentable y conocido curriculum de MEDICAL HAIR.Chapuzas y cagadas.

Luego entrara por aqui alguno diciendo que se opero con ellos y quedo fenomenal.......ya sabeis los famosos y conocidos troles cuya mision es limpiar la imagen de la clinica.
Avatar de Usuario
By escar
#194209
recuperarpelo13214 escribió:
escar escribió:Lamento mucho lo que te ha pasado, a Pablo creo que le pasó exactamente lo mismo que a tí y en el mismo sitio: Me opero el 17 de Junio en HDC
Pablo no tenia cicatriz hipertrofica, eso hay k tenerlo muy encuenta si se va a hacer revision de la cicatriz .
En cada caso hay que hacer una evaluación específica de la situación para poder establecer el mejor procedimiento a seguir, en el caso de Pablo tenía una cicatriz de 3-4cm de ancho y en el caso de Morobento tiene una cicatriz hipertrófica, en ambos casos se operaron en MHA, esas son las similitudes no obstante el caso de Morbento hay que estudiarlo por separado.
Avatar de Usuario
By MarcelusWallace
#194390
Las cicatrices hipertróficas son crecimientos exagerados del tejido cicatricial que se presentan en el sitio de una lesión de piel. (formación excesiva de colágeno). Este tipo de cicatrices aunque aumentan de tamaño no invaden más allá del sitio de la lesión, a diferencia de las cicatrices queloides que sí invaden áreas fuera de la lesión.
Cuando se presentan cicatrices hipertróficas múltiples o se repiten, se le conoce como queloidosis

Las cicatrices hipertróficas se presentan secundarias a lesiones de la piel tales como incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, sitios de vacunación, quemaduras, varicela acné y en ocasiones a raspaduras (laceraciones menores).

La mayoría de los cicatrices hipertróficas se aplanan y se hacen menos visibles con los años y pueden irritarse debido al roce de la ropa u otras formas de fricción. Las cicatrices hipertróficas extensas pueden limitar la movilidad, además de causar cambios cosméticos y afectar la apariencia.

:wink:
By morobento
#194635
recuperarpelo13214 escribió:Nos tendriamos que juntar todos los jodidos por estos hdp de medical hair argentina y hacerle juicio !
Me parece que tenes zonas con cicatriz hipertroficas, puede ser ? si es asi infiltraciones con corticoides hechas por un dermatologo puede ayudar con eso .
Y despues lo k dijo MarcelusWallace
Vos también te operaste en Medical Hair Argentina en Av. Cordoba? En que año? te acordas en nombre de el "doctor" de casualidad?