Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pablo74
Hola javier como estas, veo q muy bien tu nueva imagen espero q estes disfrutandolo mucho, y pensar q tenias muchas dudas de hacerte o no la operacion, bueno ya paso un año. feliz aniversario jaja,
Queria tocar un tema que me paso el otro dia hablandolo con un amigo q no tiene el problema de la alopecia, y q se metio en este foro buscando no se q cosa, y me dijo q estabamos todos obesesionados con el tema del cabello q en fin es solo un aspecto mas, como los hay altos o bajos, rellenos o muy delgados etc, q deberiamos aprender a aceptarnos tal cual como somos, pues le explique que como esos q el cito tb afecta ya psicologicamente a cada uno de los q estamos aqui y q al ver el antes y el despues , su evolucion, lo q uno va comentando mientras le crece el pelo, ves como ese problema de la alopecia q uno creia tener, en realidad uno se estaba tratando un problema tambien de autoestima, digamos q estabas solucionando dos cosas a la vez. no se si lo entendio, pero creo compartir esto con mas de uno de aki, bueno no me extiendo mas , enhorabuena javier te quedo de fabula.
By javier_madrid
Gracias Pablo,la verdad que estoy bastante contento.
Tu tb tienes que estar casi al final d ela evolucion.Como lo llevas? vas a retocar tu primera linea como pensabas?
Espero que hayas conseguido tb tus expectativas.

Bueno Dolce,por lo menos en tu casa ya se van mentalizando de tus intenciones.
Asi es como yo lo hice,empece a hacer comentarios y a dejar caer cosas para que se fuesen mentalizando.

La verdad que entiendo que le estes dando vueltas al tema,pero todavia te queda lo mejor.....la ultima semana preoperatoria y la noche preoperacion jejejejejeje preguntale a Marcellus por esto.... :D :D :D :D

Tranquilo es broma,pero la ultima semana antes de es la leche

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sr Romero
Enhorabuena Javi por el resultado. Aunque como bien dices, conseguir el pelazo que se tiene cuando eres un teenager es imposible, el cambio es de cojones.

Lo dicho felicidades y a disfrutarlo macho

By javier_madrid
Gracias sr Romero

Es cierto que el pelo de los 15 no se puede volver a tener pero la mejora con esto del implante es barbara.

Cuando llegues a tu sexto mes notaras una gran mejoria y de ahi en adelante hasta el fin de la evolucion cada dia iras mejor.

Saludos

By genius
eseeeeeeeee javier, yo te veo muy bien, pero indistintamente de mi opinion, me alegro pq tu estes contento con el resultado y esto q para nosotros es un problema para ti sea agua pasada :wink: enhorabuena amigo

By pablo74
Pues si, estoy contento ya q aumento mi densidad y reduje la cicatriz, espero reunirme con Marcos, para ver su opinion y poder solucionar mi 1º linea, ya pondre fotos

By avi
heyyy coleguiii, que ya he aparecido je

mi valoración para tu resultado, como vengo diciendo hace muchos meses, es que me gusta mucho, las ultimas fotos son con un peinado realmente natural. que decir mas, que espero llegar a tu resultado dentro de los 4 meses que me quedan.

me alegro mucho por tu satisfacción javi, y como el que dice: 'un problema menos' ahora a vivirlo con provecho y salud! :o)

By javier_madrid
Hola a todos

Como habreis podido comprobar y a pesar de haber terminado mi evolucion,todavia estoy por aqui leyendo el foro e intentando aportar mi granito de arena ayudando a quien lo necesite.

Dicho esto os voy a poner unas fotos de como estoy a los casi catorce meses de mi evolucion.No se si las fotos estaran fuera de lugar ya que como acabo de decir mi evolucion esta finalizada,pero en ellas aparezco con el pelo aun mas largo que en las anteriores y donde he notado una evolucion muy considerable es en la coronilla en comparacion con los meses anteriores.

Quiza parte de culpa de esta evolucion en la coronilla la tengan el minoxidil y el proscar,ya que he sido muy muy constante durante todo este tiempo.
Os voy a poner tb dos fotos comparativas para que veais como estaba mi coronilla a los nueve meses de la evolucion y como esta ahora

En lineas generales estoy supercontento.A la gente lo que mas le llama la atencion es la naturalidad del transplante y es lo que mas les deja impresionados.

En la nuca no noto absolutamente nada de falta de denisdad(me sacaron 3265 graft) y puedo cortarme el pelo al 1 con toda la tranquilidad del mundo ya que no se nota absolutamente nada ni la falta de pelo de los grafts que sacaron ni las marcas de estos(lo mio se realizo por FUE)

Dicho todo esto aqui os dejo unas fotos de mi estado actual finalizada ya mi evolucion por si a alguien le puede ayudar a la hora de tomar una decison para hacerse un implante.

Saludos a todos los recien operados y al foro en general por la gran labor que aqui se realiza.

Imagen Imagen Imagen Imagen

By javier_madrid
Primera foto-noveno mes

Segunda foto-en la actualidad,casi 14 meses

Imagen

Imagen

By pablo74
Te felicito Javier, y se nota la diferencia de tu coronilla.Cual es el largo aproximado de tu pelo en las fotos?

By javier_madrid
Hola Pablo,muchas gracias.

Si,es cierto que en la coronilla es donde mas lo he notado sobre todo en estos 2 ultimos meses.Ya he dicho que he sido muy constante con el proscar y minoxidil y lo sigo siendo.

El pelo la ultima vez que me lo corte fue a mediados de marzo al uno y desde entonces no lo he tocado,es decir casi cuatro meses y medio.

Saludos

By 1081Jesus
A mi me parece genial que ayude y de tu experienccias...aunque tenga mas de 14 meses de operacion.
Porque tu experiencia nos ayuda ahora a los operados y no operados...Y eso se agradece cuando tengamos dudas tener un tio como tu Javier.Esperamos que este aqui para que nos ayudes :)

By javier_madrid
Gracias jesus
La verdad que para mi el foro fue de grandisima ayuda.
Yo antes de conocer el foro no sabia nada de implantes,ni lo que era la tecnica FUE o la tecnica tira.

En mi vida habia oido hablar de Bisanga,Hasson,Rahal,Michalis,Lorenzo etc etc.Solo habia oido hablar de Svenson cuando veia sus anuncios por la tele o el periodico.
De no haber sido por el foro seguramente hubiese caido en sus garras y habria tirado a la basura un monton de dinero y ahora estaria lamentandome.

Menos mal que me tope con el foro por el camino y empece a leer y a conocer mas sobre este mundo de los implantes.

De hecho como ya he dicho mi evolucion esta ya finalizada pero sigo aqui leyendo pq me parece bastante interesante y me gusta, y ayudando en lo que pueda dando mi opinion.

Saludos

By chester90
q edad tienes ? le vas a meter mano al coroniya con una 2 operacion .. ? por ciento JESUS un dermatologo aki en malaga para acerle una visita ??

By javier_madrid
Hola chester90

Tengo 40 y de momento no tengo en mente una segunda operacion para mi coronilla,aunque si viese que fuese necesario retocarla lo haria.

He visto que ha habido una evolucion muy favorable del 9-10 mes a hoy,es decir 3 meses y medio mas tarde.En la comparativa de la coronilla lo puedes ver.
Incluso en la realidad se ve mucho mejor,ya que las fotos estan hechas con flash apuntando de lleno.

Ya he comentado que quiza el proscar y el minoxidil hayan hecho mucho ya que he sido muy constante desde que me hice el implante.Por supuesto tb se implanto pelo en la coronilla y esto es la principal mejora,pero los medicamentos tb han ayudado mucho y quiero ver hasta donde son capaces de llegar.

Aqui en el foro tenemos casos de gente que tenian previsto operarse la coronilla y en unos meses tomando proscar y minoxidil la coronilla les mejoro una barbaridad.
Tambien he de decir que esta mejora con los medicamentos la empece a nootar a partir del decimo mes mas o menos.Eso si,como ya he dicho antes a base de constancia y de intentar ser lo mas regular posible.Es la unica forma de ver resultados.

saludos

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22