Queria tocar un tema que me paso el otro dia hablandolo con un amigo q no tiene el problema de la alopecia, y q se metio en este foro buscando no se q cosa, y me dijo q estabamos todos obesesionados con el tema del cabello q en fin es solo un aspecto mas, como los hay altos o bajos, rellenos o muy delgados etc, q deberiamos aprender a aceptarnos tal cual como somos, pues le explique que como esos q el cito tb afecta ya psicologicamente a cada uno de los q estamos aqui y q al ver el antes y el despues , su evolucion, lo q uno va comentando mientras le crece el pelo, ves como ese problema de la alopecia q uno creia tener, en realidad uno se estaba tratando un problema tambien de autoestima, digamos q estabas solucionando dos cosas a la vez. no se si lo entendio, pero creo compartir esto con mas de uno de aki, bueno no me extiendo mas , enhorabuena javier te quedo de fabula.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.