- Dom May 03, 2009 3:51 pm
He estado echandole un ojo al resto del tema, y me gustaría decir una cosa respecto al caso de ronald y al de dany...
Me parece que la clinica y el consultor han demostrado muy poca clase...
ya se ha hablado mucho sobre el tema pero me ha llamado la atencion el hecho de que se escuden en las expectativas de los pacientes, el post de erinshore poniendo citas de otros foros diciendole a dany 26 que su caso no esta mal y que qué esperaba por ese numero de grafts, me parece lamentable... sobre todo cuando la mayoria de los comentarios vienen del foro que vienen...
Vamos a ver, un paciente acude a una clinica, y decide operarse porque ha visto casos satisfactorios, en definitiva se basa en los resultados de otros y tiene una idea de a lo que puede aspirar.
El paciente no tiene por que saber cuantos grafts necesita, eso está claro que lo sabe el profesional, ES QUE PARECE QUE DANY SE QUISO PONER 1000 GRAFTS PORQUE A EL LE DIO LA GANA, no perdon, es que bisanga le dijo con con 800 QUEDARIA BIEN, y contrató 1000 para asegurarse el buen resultado..
Asi que cual es el problema? quien tiene que saber diagnosticar el numero de ufs? nosotros nos ponemos en manos de profesionales porque ellosse supone que saben qué hacer para dejarte satisfecho, igual que quedan satisfechos muchos otros cllientes...
Ahora a ver si resulta que va a haber que saber más que el propio cirujano y hay que acudir a su consulta y decirle: mira, necesito 2700 grafts, mil de un pèlo, 500 de 3 pelos y etc.. y me los repartes con x densidad en esta zona, con esta densidad aqui... etc
NO PERDONE, es que USTED, el profesional es quien debe saber que cantidad poner y debe saber explicar que resultado se va a obtener y debe crear las expectativas reales, y cuando no se cumplen ESE es un mal caso...
Asi que dejen de escudarse en las expectativas de los pacientes.
El necio se cree sabio y el sabio se sabe necio