respuesta para erinshore su ganarpelo:
El doctor Bisanga no me habia dicho nada de nada sobre el posible ensanchamiento de la cicatriz;si lo hubiera sabido antes del transplante,seguramente no habria dado mi consentimento.
Si el doctor era ético de verdad,tenìa que desaconsejarme la operaciòn.
Erin, he visto como tu siempre dices por los foros que yo soy el responsable de mi mal resultado en lo que respecta a la cicatriz, en lo que respecta al poco crecimiento supongo que también es culpa mia por alguna razón, ¿no?, bueno, yo siempre explicado que el consultor de BHR en Italia dio unas instrucciones a los pacientes y nosotros sólo seguimos sus instrucciones, sin embargo ahora el consultor en Italia también echa la culpa a los pacientes de sus malos resultados con Bisanga. Esto es muy triste, si todo va bien es gracias al doctor, si todo va mal es culpa de los pacientes.
Pero en Italia el consultor de BHR Nº0-Kiffa ha sido expulsado del foro por dos meses, esta es la demostración de que los pacientes teníamos razón y el no.
Editado: los siguientes mensajes está tal cual y sin modificar. Fueron pegados aquí porque tengo la sensación que este thread quieren hacerlo subir de manera artificial. Las palabras de Dany y delTodo quedan plasmadas, pero el thread se mantiene en la misma posición que estaba. Sin dudas que si alguien quiere comentar algo, lo hará.
Dany26 escribió:Hola,
hace tiempo en mi hilo se venia comentando algo similar. A mi se me acusaba por parte de BHR de ser el responsable de haberme operado en aquellas condiciones y a ronald le esta sucediendo lo mismo y se esta demostrando que esto es una lavada de manos por parte de BHR y si te he visto no me acuerdo
No se puede andar faltando el respeto a los pacientes de esa manera y encima usando este tipo de artimañas. Me siento bastante identificado con ronald pues esta sufridiendo el mismo trato que todos los que exponemos un caso malo.
La expulsion de kiffa muestra una vez que aqui no somos tontos y que el tiempo pone a cada uno en su lugar, ni mas arriba ni mas abajo si no en su justo lugar y con este tipo de personas, por llamarlas de alguna manera pues lo que basicamente buscan es el beneficion propio se esta cumpliendo.
Un saludo y sobre todo animo a ronald, mucho animo.
deltodo escribió:Hola Ronald.
veo que de nuevo las cosas se manipulan para que terminen siendo culpa del cliente.
pero no te preocupes, queda claro que hasta ahora ninguno de los casos ha sido reparado, y la gente se da cuenta de esto.
estos casos permanceran ahi por siempre, para recordar cual es la verdad . podria ser que uno estuviera equivocado, o que estuviera convirtiendo a la clinica en "victima de los malos usos de sus clientes".
lo que es completamente anormal y fuera de toda logica, es que le clinica no haya tenido el mas minimo fallo en estos cuatro casos,pero como digo eso es evidente , cuando te quieres agarrar a un clavo ardiendo para salvarte, se nota mucho.
en este caso es que te has quitado los puntos. anteriormente lei que la cuestion es que tenias mucha fibrosis, en fin que casualidad que todo es por alguna causa ajena a la clinica que al fin y al cabo son los unicos que han puesto la mano ahi.