Toniguay: Que
Pablopw se quiera operar no es ningún capricho.Es más, yo pensaría en una segunda intervención
luego de ver cómo quedan los 3500 grafts y, también, cómo sigue la alopecia.Eso ya está casi cantado desde ahora.
Por otro lado, eso de andar esperando para operarse tampoco me parece razonable por lo siguiente:
Ningún tratamiento es mágico.Los que revirtieron una situación de alopecia notable son la excepción a la regla.Sin dudas el implante es la última instancia y no estoy de acuerdo con los que se quieren operar sólo con unas "entraditas" antes de probar algún tratamiento por unos años.
Pero cuando probaste "finasta", "minox", "dutas", etcétera y la alopecia sigue estando ¿Qué sentido tiene esperar?.En todo caso habrá que hacer una proyección del avance de la calvicie, pero llega un momento en que sin dudas hay que optar por el implante -como el de
Pablopw-.
segismundo escribió:
La cuestion es que es ahi donde la medicacion suele hacer mejor efecto, por eso comentaba que era mejor esperar a ver que pasa con el finas...
seguismundo:Eso de que la medicación hace más efecto en la coronilla que en otro lado -como dice la mayoría- es cierto pero a medias.Podrá hacer más efecto ahí que en otra parte, pero es algo ínfimo.
La situación de
Pablopw pareciera ser muy violenta.Ojalá -y le deseo lo mejor- pueda controlar la situación con
finasteride y
minoxidil.