Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laroquito
Otra pregunta... y eso que dicen que da grasa al pelo? es que a mí jasmine me la ha quitado por completo y estoy feliz con mi pelo limpio durante días! Gracias!
By verbatim
laroquito escribió:Otra pregunta... y eso que dicen que da grasa al pelo? es que a mí jasmine me la ha quitado por completo y estoy feliz con mi pelo limpio durante días! Gracias!
que onagra da grasa en el pelo? creo que no, de hecho se supone que es seborregulador.

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Acabo de descubrir este hilo! he buscado información por ahí del aceite de onaga, y sobretodo he leído q es bueno para regular las reglas y problemas de fertilidad?!! En un foro una chica decía esto:

"Me quede embarazada después de diez años de ciclos irregulares tomando aceite de onagra durante tres meses. Mi hermana un mes antes que yo, padecía una anovulación postpildora. Tengo una amiga que se quedó nueve meses después que yo , llevaba diez años buscando. Dice que nuestras niñas deberían llamarse Mª Onagra."

A ver si ahora me quedo embarazada, lo q me faltaba, jeje! No en serio, para el pelo es bueno tb? en qué lo habéis notado? y cuánto tiempo hay q tomarlas? si luego se dejan se vuelve al estado al q estábamos antes?

Perdón por tantas preguntas, besos

By verbatim
laury escribió:Acabo de descubrir este hilo! he buscado información por ahí del aceite de onaga, y sobretodo he leído q es bueno para regular las reglas y problemas de fertilidad?!! En un foro una chica decía esto:

"Me quede embarazada después de diez años de ciclos irregulares tomando aceite de onagra durante tres meses. Mi hermana un mes antes que yo, padecía una anovulación postpildora. Tengo una amiga que se quedó nueve meses después que yo , llevaba diez años buscando. Dice que nuestras niñas deberían llamarse Mª Onagra."

A ver si ahora me quedo embarazada, lo q me faltaba, jeje! No en serio, para el pelo es bueno tb? en qué lo habéis notado? y cuánto tiempo hay q tomarlas? si luego se dejan se vuelve al estado al q estábamos antes?

Perdón por tantas preguntas, besos
Hola
Lo que hace el aceite de onagra es básicamente regular las hormonas, de ahí que pueda tener un efecto en el pelo, pero sería a largo plazo como rebote después de regular las hormonas, sin embargo si eres hipersensible a los andrógenos, como creo que es mi caso, daría igual de todas maneras, porque las hormonas están balanceadas per se.
Yo lo tomo porque no me entero de la regla -sin dolor- y para evitar quistes en las mamas/ovarios -mi madre ha tenido cáncer-.
Además regula el ciclo y es seborregulador -piel y cuero cabelludo-.
besos

He comprado mi segundo bote de perlas de onagra. Recordais que las 60 capsulas me habian costado 20 euros? Pues consegui otra farmacia que las vende mucho mas baratas: 220 capsulas por 11 euros. Estoy feliz.
Y estas si, dicen que son de 500 cada perla y que maximo son 3 perlas por dia, o sea 1500. Pero Vermatim tu dices que para embarazo (yo tengo quistes) podria tomar un poco mas?

Francia75 escribió:He comprado mi segundo bote de perlas de onagra. Recordais que las 60 capsulas me habian costado 20 euros? Pues consegui otra farmacia que las vende mucho mas baratas: 220 capsulas por 11 euros. Estoy feliz.
Y estas si, dicen que son de 500 cada perla y que maximo son 3 perlas por dia, o sea 1500. Pero Vermatim tu dices que para embarazo (yo tengo quistes) podria tomar un poco mas?
Yo leí por ahí que para embarazo se toman de 3 a 4 gr al día. No sé, no creo que tomar aceite de onagra en más cantidad te intoxiques ni sea contraproducente. Sólo es malo en caso de epilepsia. besos

By mypelito
Para las chicas que lleveis tiempo tomando onagra, os queria preguntar si os ha quitado el apetito pk yo ultimamente me puedo pasar el dia sin comer y es que ni me entra hambre, no es que yo tuviera mucho apetito pero vamos es que me tengo que obligar a comer y eso no me pasaba desde peque.
Es a lo único que lo puedo achacar pk no tomo nada mas.¿Os ha pasado a alguna?

By verbatim
No. A mí no, siempre he tenido hambre atroz, y ahora que soy hiperinsulinémica perdida y tengo que hacer dieta de hidratos/dulces, sufro mogollón.
He revisado lo de la onagra y no he encontrado nada de pérdida de apetito. besos

By sonique
A mí tampoco me ha pasado.

By mypelito
bueno pues os cuento pk parece que a mi si me ha regulado la regla, el primer mes despues de dejar diane me vino a los 35 dias! ya se una pasada...pero este a los 28 dias, osea que perfecto, las seguire tomanto pk ademas no me duele nada, pero mucho menos que tomando diane! la verdad es que es genial.

Tengo una pregunta, mañana me voy a hacer los analisis de hormonas y tengo miedo de que por tomar aceite de onagra salga que estoy bien y alomejor no es asi...creo que no pk no altera los estrogenos ni nada de eso pero no estoy segura :oops: sabeis algo de eso? bss

By verbatim
mypelito escribió:bueno pues os cuento pk parece que a mi si me ha regulado la regla, el primer mes despues de dejar diane me vino a los 35 dias! ya se una pasada...pero este a los 28 dias, osea que perfecto, las seguire tomanto pk ademas no me duele nada, pero mucho menos que tomando diane! la verdad es que es genial.

Tengo una pregunta, mañana me voy a hacer los analisis de hormonas y tengo miedo de que por tomar aceite de onagra salga que estoy bien y alomejor no es asi...creo que no pk no altera los estrogenos ni nada de eso pero no estoy segura :oops: sabeis algo de eso? bss
Yo creo que algo tiene que alterar porque regula el ciclo. Los ácidos grasos que tiene se convierten en prostaglandinas una vez que pasan al torrente sanguíneo y a lo mejor se refleja en la analítica. No tiene isoflavonas como la soja -eso sí que es el estrógeno vegetal- pero ni idea. A lo mejor si preguntas en el herbolario te pueden decir algo.

Me tiene que venir la regla hoy, justamente -28 días clavados- y no tengo ningún síntoma. Pero nada. Ni en el pecho ni dolor abdominal, ni nada. Sí estoy un poco hinchada -la tripa- y me ha salido un granito pero nada más. Menos molestias que con diane, que ya tenía síntomas -no demasiado fuertes- incluso antes de terminar la tercera semana de pastillas.
Espero qeu me venga hoy y así ya puedo decir que soy regular. Cuando dejé diane el primer mes se me adelantó 4 días. ESpero que el cuerpo con la onagra empiece a funcionar bien solo.

By mypelito
verbatim escribió:
mypelito escribió:bueno pues os cuento pk parece que a mi si me ha regulado la regla, el primer mes despues de dejar diane me vino a los 35 dias! ya se una pasada...pero este a los 28 dias, osea que perfecto, las seguire tomanto pk ademas no me duele nada, pero mucho menos que tomando diane! la verdad es que es genial.

Yo creo que algo tiene que alterar porque regula el ciclo. Los ácidos grasos que tiene se convierten en prostaglandinas una vez que pasan al torrente sanguíneo y a lo mejor se refleja en la analítica. No tiene isoflavonas como la soja -eso sí que es el estrógeno vegetal- pero ni idea. A lo mejor si preguntas en el herbolario te pueden decir algo.

Me tiene que venir la regla hoy, justamente -28 días clavados- y no tengo ningún síntoma. Pero nada. Ni en el pecho ni dolor abdominal, ni nada. Sí estoy un poco hinchada -la tripa- y me ha salido un granito pero nada más. Menos molestias que con diane, que ya tenía síntomas -no demasiado fuertes- incluso antes de terminar la tercera semana de pastillas.
Espero qeu me venga hoy y así ya puedo decir que soy regular. Cuando dejé diane el primer mes se me adelantó 4 días. ESpero que el cuerpo con la onagra empiece a funcionar bien solo.
mañana me los hare asi que aunque la deje de tomar hoy poco va a hacer...cuando me den el resultado se lo dire al endocrino que las estoy tomando pero vamos que me va a decir que eso no influye ya sabes que los medicos estas cosas naturales te dicen que no hacen nada.

By peri
osti que suerte con la puntualidad, yo ya llevo 4 meses sin pildora y llevo un ciclo de 32, otro de 28 y sigue....
bueno siempre los tuve de 32 y por eso no me asusta mucho... ya que se ve alternando, segun el gine era normal porque me tenia que regular... espero que me regule
en cuanto a sintomas mucho mejor, eso si los granitos de hormonas ya no me los quita nadie :wink:

By marte
¿Y qué opinais sobre tomar las onagra y las diane también? Yo es que no entiendo mucho que si te estás tomando un anaovulatorio, que teóricamete te regula los ciclos, que tenga sentido que además te tomes la onagra (que entre para otras muchas cosas también sirve para regular el equilibrio hormonal). Creo que hace casi 3 meses que me la estoy tomando (3 al día) y la verdad, no tengo las reglas iguales. La anterior y esta fueron como con más sangrado. Más vigorosas diría yo, aunque los síntomas premenstruales (que aunque tome diane suleo tener) el més pasado casi ni los noté. También me noto el cutis más terso, oyes. ¿Será por eso?
Y ya para adornar el pastel... Como me estoy tomando las onagra... cuando deje las diane, ¿Me podré quedar embarazada con más facilidad? ¿O voy a tener que empezar a regular desde cero y con lo que sea a partir de ese momento?
Un abrazo a todas.

By verbatim
marte escribió:¿Y qué opinais sobre tomar las onagra y las diane también? Yo es que no entiendo mucho que si te estás tomando un anaovulatorio, que teóricamete te regula los ciclos, que tenga sentido que además te tomes la onagra (que entre para otras muchas cosas también sirve para regular el equilibrio hormonal). Creo que hace casi 3 meses que me la estoy tomando (3 al día) y la verdad, no tengo las reglas iguales. La anterior y esta fueron como con más sangrado. Más vigorosas diría yo, aunque los síntomas premenstruales (que aunque tome diane suleo tener) el més pasado casi ni los noté. También me noto el cutis más terso, oyes. ¿Será por eso?
Y ya para adornar el pastel... Como me estoy tomando las onagra... cuando deje las diane, ¿Me podré quedar embarazada con más facilidad? ¿O voy a tener que empezar a regular desde cero y con lo que sea a partir de ese momento?
Un abrazo a todas.
Hola
yo estuve tomando onagra con diane, efectivamente tuve las reglas más... más como reglas sin ACO, o sea, sangre normal y ningún síntoma premenstrual -con diane me molestaban los pechos días antes etc-.
Creo que no hay ningún problema por tomarlas con anticonceptivos, pero consúltalo por si acaso con el ginecólogo. Vamos, que no creo que te quedes embarazada combinando las dos cosas.
Respecto a dejar de tomar diane y seguir con la onagra, favorece la ovulación (3gr al día si creo recordar bien) y se supone que el embarazo se logra con más facilidad, sí, he leído casos de chicas que se han quedado gracias a la onagra a los pocos meses de dejar la píldora, en el foro de enfemenino hay varios temas abiertos con este tema. Suerte.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7