Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
By verbatim
#112245
Desde que lo tomo, mis menstruaciones son normales, no ese chapapote reseco y grumoso -siento ser tan explícita- que tienes cuando tomas la píldora. Es como si ovulara pero con los efectos antiandrogénicos de diane 35.
¿Os ha pasado a las que tomáis onagra?
Por cierto, los granitos se han extendido por el cuello, brazos y escote, así que debe de ser una alergia alimentaria, no por el minoxidil.

Edito: coño! soy alérgica a muchos frutos secos y los polvorones están hechos de almendra.
By sonique
#112497
jajajajaaja :lol: :lol: verbatim deja de atiborrarte a polvorones que ya han pasado las navidades.

Pues a mí también me está haciendo efecto el aceite de onagra, llevo un par de meses tomándolo y las dos últimas reglas han sido bastante puntuales y normales. Los granos desgraciadamente siguen saliendo, no sé que voy a hacer con ellos :( .

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By mypelito
#112509
espero que a mi me pase como a ti, llevo unos 20 dias tomandola, la verdad es que yo este mes al dejar el diane no he notado que haya ovulado, mas que nada pk los dolores de la ovulacion los tengo casi todo el mes.

respecto a los granos me han salido alguno al principio del ciclo, pero ya no hay ninguno, aunque si noto cierta grasa tanto por la cara como por el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Lore
#112892
a mi con la onagra se me puso el pelo grasísimo.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#112906
Lore escribió:a mi con la onagra se me puso el pelo grasísimo.
Qué raro, tiene omega 3 y 6, y precisamente es seborregulador... no he notado más grasa.AHora que he dejado diane seguro que sí, de momento en la cara ya lo noto...
por cierto, mi última regla es que no me dolió NADA; ni me enteré. Siempre tenía alguna molestia / calambre aún tomando diane. He leído que resulta que el aceite de onagra, con uso continuado, mitiga el dolor menstrual. Esperemos que funcione para mi regla sin diane, aunque la verdad estoy más que acostumbrada al dolor ahí, hasta me resulta agradable. Seré masoca.

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
#113144
jajajaja, pues un poco masoca sí que debes ser porque yo tengo dolores menstruales y son horribles, a mí para eso el aceite de onagra no me ha servido.

Lo del pelo es un poco extraño, a mí no se me ha vuelto más graso. Lore te recomiendo el champú H&S Citrus Fresh, es buenísimo para el cabello graso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Francia75
#114797
He comprado el aceite de onagra en capsulas. Alguna me puede decir cuantas capsulas debo tomar? en la caja dice entre 3 y 6 por dia, pero como me ha costado bastante caro (20 euros las 60 capsulas) quiero saber si tomando 3 tendre algun resultado o seria en vano.

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
#114818
Hala que barbaridad!! 20 euros las 60 cápsulas, a mí la misma cantidad no me llega a 5 euros. Yo tomo 2 diarias pero eso es lo que pone en las mías, si dice que tomes entre 3 y 6 puedes tomar 3 perfectamente y a ver como te va.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#114822
sonique escribió:Hala que barbaridad!! 20 euros las 60 cápsulas, a mí la misma cantidad no me llega a 5 euros. Yo tomo 2 diarias pero eso es lo que pone en las mías, si dice que tomes entre 3 y 6 puedes tomar 3 perfectamente y a ver como te va.
si buscas un embarazo, recomiendan 3 gr al día, o sea, 6 perlas. besos

Regístrate para ver menos publicidad

By Francia75
#114865
Gracias Verbatim y Sonique. No dice en el envase de cuanto son las perlas, pero me tomare 3 por dia.
Si, me ha sorprendido el precio, yo tambien pensaba que estaban mas baratas. :?

Regístrate para ver menos publicidad

By marte
#114887
A mi 200 cápsulas me han costado 20 euros.
He empezado a tomarlas hace una semana. Tomo 3 al día: desayuno, comida y cena (por prescripción de las instrucciones de la cajita).
¿Cuánto tiempo habéis tenido que tomarlas para nortar algún efecto? Y a parte de los no-dolorees menstruales de verbatim, y del cabello graso de Lore, qué más habíes notado?

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#114891
Francia75 escribió:Gracias Verbatim y Sonique. No dice en el envase de cuanto son las perlas, pero me tomare 3 por dia.
Si, me ha sorprendido el precio, yo tambien pensaba que estaban mas baratas. :?
lo normal es qeu cada perla sea de 500 mg, eso lo tiene que poner en el bote, aunque no diga máximo. Yo tomo 1gr -dos perlas-, pero depende de para qué lo quieras. Para favorecer la ovulación y el embarazo, son 3gr.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#115607
bueno, ya me ha venido la primera regla después de dejar diane, y 4 días antes de lo esperado, pero bien.
Me ha salido 1 grano en la frente y el aceite de onagra de verdad FUNCIONA, sobre todo para las que tengáis las reglas dolorosas. Yo antes de tomar diane pues tenía dolorcillo continuado, soportable pero si, era dolor de regla. Ahora ya NADA. El primer día unos calambres en riñones y bajo vientre muy soportables, pero después se fueron.
Probad la onagra, en serio. Yo tomo 1gr. al día pero recomiendan 3 gr, a ver qué me dice el homeópata.
besos

Regístrate para ver menos publicidad

By laroquito
#115731
Chicas perdonad mi ignorancia pero... para qué sirve el aceite de onagra??? mi dermatóloga no me mandó nada más aparte de jasmine y androcur, me dijo que lo demás no servía,pero claro, alomejor está en contra de la medicina natural, y yo, por supuesto, no. Así que chicas, si sabéis algún producto natural que funcione para el pelo gracias! Tampoco me quiso mandar vitaminas así que... estoy a ciegas!
Por cierto, yo también tengo unos dolores de regla increibles, hace años me invalidaban por completo pero al menos manchaba poco; ahora con jasmine me duele bastante y encima mancho más...
Muchos besos!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#115750
laroquito escribió:Chicas perdonad mi ignorancia pero... para qué sirve el aceite de onagra??? mi dermatóloga no me mandó nada más aparte de jasmine y androcur, me dijo que lo demás no servía,pero claro, alomejor está en contra de la medicina natural, y yo, por supuesto, no. Así que chicas, si sabéis algún producto natural que funcione para el pelo gracias! Tampoco me quiso mandar vitaminas así que... estoy a ciegas!
Por cierto, yo también tengo unos dolores de regla increibles, hace años me invalidaban por completo pero al menos manchaba poco; ahora con jasmine me duele bastante y encima mancho más...
Muchos besos!
Hola
el aceite de onagra tienes ácidos grasos omega 6 y 3 y no sé cuántas cosas más que se supone regulan las hormonas -el ciclo-, favorecer la ovulación y el metabolismo de la insulina. Se usa para el SPM, en caso de quistes en los ovarios-mamas y para las reglas dolorosas pero también para la caída del cabello. EStoy pensando en subir a 3gr al día porque si con 1gr no me duele NADA la regla, es genial.
Es fitoterapia, desconozco si se usa en homeopatía, supongo que sí. Se vende en herbolarios, en el mercadona, en el corte inglés... es facil conseguirlo. A lo mejor tu médica no sabe para qué se utiliza, ya te digo que es una cosa natural.
te animo a que lo pruebes.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7