laroquito escribió:Chicas perdonad mi ignorancia pero... para qué sirve el aceite de onagra??? mi dermatóloga no me mandó nada más aparte de jasmine y androcur, me dijo que lo demás no servía,pero claro, alomejor está en contra de la medicina natural, y yo, por supuesto, no. Así que chicas, si sabéis algún producto natural que funcione para el pelo gracias! Tampoco me quiso mandar vitaminas así que... estoy a ciegas!
Por cierto, yo también tengo unos dolores de regla increibles, hace años me invalidaban por completo pero al menos manchaba poco; ahora con jasmine me duele bastante y encima mancho más...
Muchos besos!
Hola
el aceite de onagra tienes ácidos grasos omega 6 y 3 y no sé cuántas cosas más que se supone regulan las hormonas -el ciclo-, favorecer la ovulación y el metabolismo de la insulina. Se usa para el SPM, en caso de quistes en los ovarios-mamas y para las reglas dolorosas pero también para la caída del cabello. EStoy pensando en subir a 3gr al día porque si con 1gr no me duele NADA la regla, es genial.
Es fitoterapia, desconozco si se usa en homeopatía, supongo que sí. Se vende en herbolarios, en el mercadona, en el corte inglés... es facil conseguirlo. A lo mejor tu médica no sabe para qué se utiliza, ya te digo que es una cosa natural.
te animo a que lo pruebes.