marte escribió:¿Y qué opinais sobre tomar las onagra y las diane también? Yo es que no entiendo mucho que si te estás tomando un anaovulatorio, que teóricamete te regula los ciclos, que tenga sentido que además te tomes la onagra (que entre para otras muchas cosas también sirve para regular el equilibrio hormonal). Creo que hace casi 3 meses que me la estoy tomando (3 al día) y la verdad, no tengo las reglas iguales. La anterior y esta fueron como con más sangrado. Más vigorosas diría yo, aunque los síntomas premenstruales (que aunque tome diane suleo tener) el més pasado casi ni los noté. También me noto el cutis más terso, oyes. ¿Será por eso?
Y ya para adornar el pastel... Como me estoy tomando las onagra... cuando deje las diane, ¿Me podré quedar embarazada con más facilidad? ¿O voy a tener que empezar a regular desde cero y con lo que sea a partir de ese momento?
Un abrazo a todas.
Hola
yo estuve tomando onagra con diane, efectivamente tuve las reglas más... más como reglas sin ACO, o sea, sangre normal y ningún síntoma premenstrual -con diane me molestaban los pechos días antes etc-.
Creo que no hay ningún problema por tomarlas con anticonceptivos, pero consúltalo por si acaso con el ginecólogo. Vamos, que no creo que te quedes embarazada combinando las dos cosas.
Respecto a dejar de tomar diane y seguir con la onagra, favorece la ovulación (3gr al día si creo recordar bien) y se supone que el embarazo se logra con más facilidad, sí, he leído casos de chicas que se han quedado gracias a la onagra a los pocos meses de dejar la píldora, en el foro de enfemenino hay varios temas abiertos con este tema. Suerte.