- Dom Feb 22, 2009 8:02 am
Hola foreros, me alegra que el post que puse haya tenido tantas respuestas, y no es para menos, porque estamos hablando de una solución REAL a nuestro problema. Yo tomo minox y prope pero la verdad que son para salir del paso y mantener lo que se tiene durante unos añitos más. En otro foro acabo de leer que intercytex acaba de perder un 75% en cada acción que tiene en bolsa, ha sido un desplome motivado por el fracaso de uno de sus componentes estrella que x lo visto era para regenerar heridas y quemaduras. Si sabes que repercusión puede tener esto no dudeis en escribir. En Marzo tenemos resultados oficiales......................... yo la verdad nunca había estado tan pendiente como esta vez.... nose, creo que probablemente digan algo importante al respecto...... en otros foros, cuando se habló de esto, se dijo en principio que iba a ser para 2010. Y aqui seguimos, casi a las puertas de ese año y sin saber nada de nada. Ojala todo esto no acabe en humo xque yo había puesto todas mis esperanzas la verdad. Sería un palo enorme, ya se que hay opiniones diversas, pero la fuente de información es NADA, porque lo mismo sabemos nosotros que los yankis que los japos. No sueltan prenda asi que no hagais caso ni de los comentarios pesimistas ni de los optimistas. Crucemos los dedos chavales, y sino dicen nada, pues a echarle guevos y esperar al año que viene, se tira de propecia, minox, nanonge,,,,, y hasta de protesis si hace falta, pero antes o despues esto va a llegar. saludos compañeros:
E.Lister