Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Enrrique_Lister
Hola hermanos, alguien que haya leido mucho sobre intercytex puede decirme sinceramente lo que opina, y si puede ser poniendose lo mas realista posible. Para cuando podriamos tener Intercytex? que probabilidades tiene de exito? va a pasar como con Curis? estoy hasta la polla porque tengo 22 años ya y llevo jodido desde los 18.Me estoy perdiendo mi juventud amargandome continuamente con lo del puto pelo. Solo tengo problema en las entradas, se nota que tengo entradas, pero se pueden disimular... y mas o menos no son las tipicas entradas enormes, no obstante, me rallo a mas no poder, ¿hasta que punto unas entradas se pueden considerar mas o menos normales? hay en el foro alguien al que le parezcan incluso "bonitas"? nose, me rallo muchisimo, estoy hasta las narices ya de esto. Me gustaria levantarme un dia con pelo y olvidarme de mierdas de medicamentos como propecia y minox, olvidarme de si estoy bien peinado o mal, olvidarme del que pensaran y pasar ya de todo, dejar de leer foros y de rallarme siempre... dios que coñazo es esto. Gracias por leer mis tonterias si esque habeis aguantado toda la lectura de este rollo que os he soltado
By PEPE_VIYUELA
Pues intercytex debe ir encaminado a ser la solucion de todo aquel que padece alopecia.Curis fue un fracaso porque producia tumores , ya que hacia nacer foliculos que habian muerto y con ellos se regeneraba tambien tejido donde no hacia falta , pues era un problema del pelo no de la piel tambien.

Yo a intercytex lo unico malo que le veo , puede ser el precio :lol: nada mas.
Voy a dejar un hilo con las fechas en las que se daran a conocer los resultados con las posibles fechas de su salida: www.intercytex.com

Y aqui los dos procedimientos que se usaran: www.intercytex.com

Regístrate para ver menos publicidad

By Míster Alopécico
Pues mira Enrri, en mi familia a excepción mía nadie padece alopecia y sin embargo tod@s tienen entradas. Por lo tanto si tu único problema es ese puedes despreocuparte por completo, nadie va a pensar que te estás quedando calvo por el mero hecho de tener entradas (y si lo piensan es que los pobres son unos ignorantes). Además a mí personalmente un hombre con una línea de crecimiento del pelo sin entradas me parece antiestético total, en las mujeres ya es otra cosa. Pero en los hombres las entradas siempre han resultado muy atractivas.

Saludos :D

By Enrrique_Lister
Gracias colega, te juro que me acabas de levantar el ánimo no sabes cuanto. A mi esque personalmente las entradas no me gustan nada nanda nada, y no es que me queden mal, pero yo creo que me he rallado tantisimo que ya veo la realidad incluso distorsionada. He encotrado mucha informacion sobre intercytex, y yo bajo mi experiencia le daria un plazo de 3 años como minimo. Se dice que para 2010, es decir, que sea mejor para 2011, porque esto se suele retrasar. Por lo que he leido tiene muy buena pinta la cosa, pero claro hay que ser muy precavido con estas cosas, que visto el antecedente de Curis, pues te hace ser mas cauto.

By Afro 07
En cuanto a intercytex opino lo mismo que Enrique. Se dice que para 2010 saldra al mercado pero yo tambien creo que se retrasara como minimo 1 año si es que llega a salir. Por lo del precio ellos mismos dicen que sera mas economico que los trasplantes tradicionales de hoy en dia, pero me imagino que los primeros años el precio sera elevado por la novedad del producto, aunque tampoco creo que sea exesivamente caro. No me gusta tener que decirlo pero yo tengo todas mis esperanzas puestas en intercytex, y no me gusta decirlo porque si nos da un palo como el que nos dio curis pues se acabo. Pero bueno hasta ahora no tenemos motivos para ser pesimistas.
Y en cuanto a las entradas te digo de antemano que yo personalmente sacrificaria las entradas con tal de no tener coronilla. Para mi lo peor de todo es tener coronilla teniendo 25 años. Lo veo feisimo y encima los tratamiento no me funcionan ahi que es donde supuestamente mejor actua, asi que imagina como me siento. En fin, que a cada uno le duele lo suyo. Espero haber ayudado en algo.

By Enrrique_Lister
Muchas gracias Afro. La verdad si que debe de ser un putadon lo de la coronilla. Yo por suerte solo tengo problema en las entradas, el resto podria decirse que está decente. En cuanto pueda voy a colgar unas fotos para que veas mi estado, que puede que para algunos no sea muy significativo, pero a mi la verdad, que me ha traumado y ha condicionado mi vida desde por lo menos los 18 años. Respecto a Intercytex, yo lo que creo es que hay que olvidarse un poco y no estar dodo el día pendiente de si sale nueva información y demás. Supongo que durante 4 años tendremos que ir tirando con lo que hay. Y me refiero exclusivamente a propecia y minoxidi. No regeneras mucho, pero por lo menos te aguanta lo que tienes y no vas a peor. AL menos en mi experiencia me lo ha mantenido ya 3 años, y por lo que he leido a la gente le suele funcionar. Y hay que pensar que en unos años va a haber algo realmente eficaz. Yo lo que no recomiendo son los injertos. Para mi gusto son muy agresivos, muy delicados, con un post operatorio del copote... y encima de todo los resultados son semi-mediocres. Un saludo a todos

By Afro 07
Tienes razon con lo de intercytex Enrique. No es bueno estar todos los dias pendiente de si salen noticias o no. Ahi esta el calendario y solo habran noticias en las fechas establecidas por ellos, todo lo demas son suposiciones. Yo por mi parte tengo que decir que el tratamiento minox,finas y keto poco o nada me esta ayudando. Mis espectativas al principio era mantener y mejorar mi estado, no digo regenerar pero si mejorarlo un poco. No ha sido asi y llevo 13 meses de tratamiento. Lo unico que me hace seguir con el es pensar que si no lo tomara estaria mucho peor de lo que estoy ahora y que alomejor en los proximos meses me detiene un poco la cosa. Bueno esperemos que todo salga segun lo planeado por intercytex y que en poco tiempo tengamos una solucion definitiva a esta lacra.
Un saludo.

By Enrrique_Lister
Pues la verdad que a no ser que tengas un estado muy avanzado propecia y minox si que suelen funcionar. Es un putadon que no te haga nada la verdad. Pero al menos te mantiene lo que tienes? o por el contrario sigues perdiendo poco a poco. Porque a mi si te digo la verdad, con que se mantenga voy bien. Me revienta la palabra de "frenar" la alopecia, porque es como que sigues perdiendo pelo solo que un poco mas lento, y la verdad, que minimo que por lo menos mantengas lo que tienes. Yo lo que voy a intentar hacer es desentenderme unos meses del tema, tanto de la alopecia, como de intercytex como de todo. Y que mientras mantengo lo que tengo pues me doy por satisfecho. Ya me metere dentro de dos meses y me contais que tal van los avances de intercytex. saludos para todos y ya nos veremos compañeros

By rudrux
¿Yo lo que kisiera saber, es si una vez pasados todos por Intercytex, tendriamos ke seguir tomando propecia para poder mantener el pelo nuevo? Espero no resulte muy ignorante mi pregunta, ya que soy muy nuevo en todo esto. gracias.

By visperas
¿Por qué no le ponemos a esta hebra una chincheta? Así tendríamos toda la información acerca de Intercytex juntita... ;)

By visperas
rudrux escribió:¿Yo lo que kisiera saber, es si una vez pasados todos por Intercytex, tendriamos ke seguir tomando propecia para poder mantener el pelo nuevo? Espero no resulte muy ignorante mi pregunta, ya que soy muy nuevo en todo esto. gracias.
No debería, en tanto en cuanto el pelo que crezca a partir de entonces no es sensible al proceso de miniaturización.

By Afro 07
Yo creo que lo de seguir con propecia despues de pasar por intercytex depende del grado de calvicie de cada uno. Una persona con una calva total no tendra q seguir tratandose puesto que todo el pelo que tendra en la cabeza no sera sensible a la dht. En cambio una persona con un grado menor de calvicie, por ejemplo un grado 2 o 3, pues yo creo que si tendra q seguir tratandose para mantener al maximo el pelo original que le queda. Algo de eso es lo que tengo entendido, pero tampoco estoy muy seguro.
Un saludo.

By rudrux
Gracias Afro 07. Lo pregunto, pq yo tengo entendido ke los niveles de dht se encuentran en sangre, entonces, anque se creen foliculos nuevos, simpre van estar expuestos al dht y con ello a su miniaturización. He visto por la tele a mas de un cirujano especializado en transplante capilar asegurando ke el pelo de la zona donante, nuca y patillas, no es suceptible de ese gen ke acaba por "matar" al foliculo, pero claro, todo esto tiene su miga, pq despues le preguntas al dermatologo y te dice ke no, ke depende mucho del riego sanguineos (cosa ke creo ke ni el mismo dermatologo esta mu enterao pk yo mismo, mirnado un pokillo por internet, se ke el Minoxidil, regenera y no por ser un vasodilatador, ya ke otros vasodilatadores no consiguen lo que el minoxidil) entonces, no se, me gustaria saber ke opinais los ke sepais mas ke yo del tema y si conoceis a alguien ke se ha hecho un transplante, si le ha ido bien?, en el sentido de ke no ha vuelto a sufrir caida al cabo de los años.Venga. Un saludo y muchas gracias.

By visperas
Afro 07 escribió:Yo creo que lo de seguir con propecia despues de pasar por intercytex depende del grado de calvicie de cada uno. Una persona con una calva total no tendra q seguir tratandose puesto que todo el pelo que tendra en la cabeza no sera sensible a la dht. En cambio una persona con un grado menor de calvicie, por ejemplo un grado 2 o 3, pues yo creo que si tendra q seguir tratandose para mantener al maximo el pelo original que le queda. Algo de eso es lo que tengo entendido, pero tampoco estoy muy seguro.
Un saludo.
Yo creo que no, porque un paciente que se trate con neogénesis (crecimiento de pelo nuevo) también se tratará con un rejuvenecimiento folícular, el otro modo de acción del ICX-TRC.

He aquí un video: www.intercytex.com

By Afro 07
Aqui dejo un enlace donde se dice que el minoxidil y el propecia seguiran como complemento de intercytex. Esta traducido con el traductor de google asi que pueden haber cosas un poco complicadas d entender:
http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DG
Bueno no se si les llevara directamente, si no se escribe en la barra de direcciones.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15