Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alopético
Carlos3001 escribió:y no podríamos decirles que crearan una lista de espera para cuando salga? va a haber ostias para conseguir una inyección...
Más te valdría esperarte un tiempo prudente para saber si efectivamente funciona...

Saludos
By Cliff
Amigos, me podrían sacar algunas dudas a ver si entendí bien o no;
* Si Intercytex funciona bien sería un método por el cual con sólo unos
cabellos propios se clonarían la cantidad requerida para recuperar todo
el cabello perdido?
* Este cabello nuevo clonado duraría igual que los cabellos de los que
fueron clonados, o sea de la parte de atrás de la cabeza, por ende con
prácticamente nulas posibilidades de caer?
* La intervención sería similar a los microtransplantes de cabellos
actuales?
* Importaría tener una calvicie muy acusada, si con la clonación se
podría cubrir todo el cuero cabelludo?
* Hay dos métodos que sigue Intercytex? Porque pruevan con
estimulación de la zona afectada en algunos pacientes y en otros no
estimulan; estoy e5rrado en esto?
Cómo creo que la mayoría, he puesto mi única esperanza en recuperar mi cabello en este método que aparenta tener lógica. Todo lo demás (con perdón de mis compañeros de foro) no sirve para nada (léase minoxidil, finas, dutas, etc. etc.). No se puede luchar contra los genes salvo de esta manera. Un enfermo de diabetes toma medicamentos, pero la cura sería que no tenga que tomar más insulina, esto es lo mismo y con resultados muy poco prácticos (que dos veces por día el minox, que tomar una por día la pastillita que no te permite que se pare el pajarito, por favor).
Dios quiera que Intercytex funcione y que las malditas corporaciones y los malditos intereses comerciales nos caguen la única posibilidad de recuperar nuestra dignidad como personas, porque sólo los que estamos en este foro sabemos lo que nos ha afectado esta maldita herencia.
Gracias por si me aclaran las dudas antes expuestas. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
Hola he leído por otro foro que en foros de alopecia de los EEUU se dice que intercytex no va a salir, que lo llevan mal y que debido a la crisis van a dejar apartado el tema de la clonación capilar para centrarse en su tratamiento para regenerar piel en quemaduras, curar heridas, etc.

Espero que esos rumores de los yankis no sean ciertos ya que en intercytex no se ha publicado nada al respecto todavía.

Esperemos que todo siga adelante y en marzo no den buenas notícias :D porque no creo que los yankis tengan más informaición que nosotros puesto que no han publicado nada todavía los de intercytex.

By NixonF
Wenas foreros!!!!!

hay alguna novedad acerca de intercytex???? si alguien sabe algo nuevo q no dude en comunicarlo!

By Xerox
charli escribió:Hola he leído por otro foro que en foros de alopecia de los EEUU se dice que intercytex no va a salir, que lo llevan mal y que debido a la crisis van a dejar apartado el tema de la clonación capilar para centrarse en su tratamiento para regenerar piel en quemaduras, curar heridas, etc.

Espero que esos rumores de los yankis no sean ciertos ya que en intercytex no se ha publicado nada al respecto todavía.

Esperemos que todo siga adelante y en marzo no den buenas notícias :D porque no creo que los yankis tengan más informaición que nosotros puesto que no han publicado nada todavía los de intercytex.
Pero es normal que salgan ese tipo de comentarios ante esta situación, estamos hablando de algo revolucionario, ya vereis cómo siguen saliendo más comentarios de esos con el paso del tiempo...

PD: que ganas de que llege marzo.

By NixonF
no es x er pesimista xo llegara marzo q falta nada y menos [ 2 semanas ] y estarmos igual q aora, no tengo ninguna informacion solo intuicion.....

Ojala me equivoque y tengamos pelo clonado ya mismo!!!!!

By iron
¿Sabeis que densidad se podrá obtener con ésta técnica? Se podrá lograr mejores resultados que las tecnicas actuales? Yo actualmente tengo falta de densidad y me gustaría saber si ésta tecnica me dejaría el cabello igual que antes

By alopético
iron escribió:¿Sabeis que densidad se podrá obtener con ésta técnica? Se podrá lograr mejores resultados que las tecnicas actuales? Yo actualmente tengo falta de densidad y me gustaría saber si ésta tecnica me dejaría el cabello igual que antes
Es de suponer que esa técnica te ofrecerá unidades foliculares prácticamente sin limitación.
Imagino que dará buen resultado (si es que algún día se logra) pero nada como tu antigua cabellera...

By iron
alopético escribió:
iron escribió:¿Sabeis que densidad se podrá obtener con ésta técnica? Se podrá lograr mejores resultados que las tecnicas actuales? Yo actualmente tengo falta de densidad y me gustaría saber si ésta tecnica me dejaría el cabello igual que antes
Es de suponer que esa técnica te ofrecerá unidades foliculares prácticamente sin limitación.
Imagino que dará buen resultado (si es que algún día se logra) pero nada como tu antigua cabellera...
Una cosa es que se puedan obtener por clonación foliculos sin limitación, pero implantarlos, ¿será tan sencillo? con unas simples inyecciones, ¿se obtendrá la densidad deseada¿¿o quedarán pelos mal puestos?

Hola yo también espero que salga pronto este tratamiento, la verdad yo quiero hacerme un implante pero no de los que se promueven en el foro de transplantes. Pues los resultados son para cruzar los dedos. La mayoría no queda bien salvo algunos casos. Hay muchas quejas sontra de los gurus del transplante pero creo que aveces no es culpa de ellos si no que el cabello no respondió.

Espero que con es novedoso tratamiento se superen los inconvenientes del transplante. Por que si no estaremos en lo mismo en cuanto al tema de la densidad.

Saludos a todos.

By NixonF
Esperemos y q salga pronto, xq se esta haciendo de esperar mucho......................................y mucho...........y lo malo sera seguro q cuando salga valdra un riñon!!!!!!!!!!!

A empezar ahorrar pa cuando SALGA!!!!

By DexterHolland
charli escribió:Hola he leído por otro foro que en foros de alopecia de los EEUU se dice que intercytex no va a salir, que lo llevan mal y que debido a la crisis van a dejar apartado el tema de la clonación capilar para centrarse en su tratamiento para regenerar piel en quemaduras, curar heridas, etc.

Creo que el tema de la regeneración capilar es el que más beneficio les produciría sin duda ninguna...

By cesarvn
Hola amigos
Pues seguimos esperando lo de Intercitex, pues creo q muchos de aqui estamos esperanzados en esto, pero realmente estara a nuestro alcance? lo pregunto por q si algunos no podemos pagar un transplante convencional podriamos pagar este?, q seguramente al salir al publico sera carisimo, yo creo q la ventaja estaria en lo infinito de la plantacion de foliculos y q se evitaria las cicatrices de uno de tira, pero en mi caso no creo q ilusionarse tanto sea bueno , sera mejor esperar y tomarlo con cautela , segun lo q se lee minimo se tardara 3 o mas años en salir y muchos necesitamos esto de ya, en fin habra q esperar.
saludos

By NixonF
weno tres años q tenemos para ahorrar noo??? hay q verlo x el lado positivo

By Enrrique_Lister
Hola foreros, me alegra que el post que puse haya tenido tantas respuestas, y no es para menos, porque estamos hablando de una solución REAL a nuestro problema. Yo tomo minox y prope pero la verdad que son para salir del paso y mantener lo que se tiene durante unos añitos más. En otro foro acabo de leer que intercytex acaba de perder un 75% en cada acción que tiene en bolsa, ha sido un desplome motivado por el fracaso de uno de sus componentes estrella que x lo visto era para regenerar heridas y quemaduras. Si sabes que repercusión puede tener esto no dudeis en escribir. En Marzo tenemos resultados oficiales......................... yo la verdad nunca había estado tan pendiente como esta vez.... nose, creo que probablemente digan algo importante al respecto...... en otros foros, cuando se habló de esto, se dijo en principio que iba a ser para 2010. Y aqui seguimos, casi a las puertas de ese año y sin saber nada de nada. Ojala todo esto no acabe en humo xque yo había puesto todas mis esperanzas la verdad. Sería un palo enorme, ya se que hay opiniones diversas, pero la fuente de información es NADA, porque lo mismo sabemos nosotros que los yankis que los japos. No sueltan prenda asi que no hagais caso ni de los comentarios pesimistas ni de los optimistas. Crucemos los dedos chavales, y sino dicen nada, pues a echarle guevos y esperar al año que viene, se tira de propecia, minox, nanonge,,,,, y hasta de protesis si hace falta, pero antes o despues esto va a llegar. saludos compañeros:

E.Lister

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15