Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 21 años llevo luchando contra esto desde prácticamente los 16, no puedo más. Tomando mil pastillas buscando soluciones y nada. Cada vez perdiendo más pelo y afectando me más psicológicamente.
El que diga que a las chicas les da igual que se ponga en mi piel. A mi edad la apariencia es mucho, soy feo y encima medio calvo con peinados que trato de tapar, no tengo unas facciones que me quede bien ir rapado.
Estoy a un paso de convertirme en incel por culpa de las expectativas que tiene cualquier chica que pide más de lo que realmente tendría que asumir.
Estoy harto de intentar ligarme chicas que igual ni le gustan por buscar algo de mi nivel o inferior, chicas que son un 4 y se creen que son un 8 por culpa de esta sociedad de mierda.
Estoy pesando en todo el dinero que estoy invirtiendo en el pelo usarlo para ir con chicas de pago, harto de arrastrarme con chicas que se creen diosas y realmente ni me gustan por buscar algo de cariño y sentirme agusto con alguien pero Esk ni eso.
Para que hacer un injerto y tener que estar tomando mil historias para mantener mi pelo cuando igual no le gusto a chicas que ni me gustan. Mejor invertir en chicas de pago y vivir mi vida tranquilo.
No encuentro salida a toda esta frustración y pensé que en este foro igual había gente que me entendía.
Hola compañero.

Contigo iremos directamente a la "píldora roja", que no es otra cosa que la mentalidad, ya que de allí nos sobreviene el mundo que nos toca a cada cual por la pura ley de afinidad de nuestros pensamientos que albergamos y nos llevan a vivir las experiencias que, aunque seamos inconsciente de ello, así lo elegimos.

El pensamiento que tengas en tu mundo interior y lo alimentes, luego te dará los frutos del mismo en experiencias positivas o negativas ............. a la larga o la corta, se manifestará en tú vida.

Ningún ser humano puede tener algo a su disposición si antes primero no existe dentro de él mismo, nada. No es solo querer algo, más sino hacerlo propio internamente, PERMITIRNOSLO, dejar llegar a nuestra vida eso que deseamos y queremos, sin traba alguna de nuestros pensamientos condicionados ......... reitero; ley de afinidad simpática ........ es una ley de la naturaleza funcionando constantemente, que por simpatía de tus pensamientos que nutres a diarios (lo más conveniente que sean beneficiosos para ti libre de egoísmo), atraerás a tu vida experiencias acordes A COMO TU LO ELIJAS EN TU INTERIOR............. Libre Albedrío.

Esto es mucho más profundo y aplicable a todas las situaciones de los seres humanos.
Vayamos a lo que nos planteas:
- Te puedes imaginar con pelos?, ¿lo ves en tu imaginación?, más allá de que si lo hagas de vez en cuando y lo quieras; ¿TE CONVENCE ESA IDEA? ¿LO SIENTES ASI?
- Por tu apariencia, porque te juzgas tan duro?. ¿Buscándole el lado positivo a eso, no has visto o conocido a personas no muy congraciadas en facciones con bellas mujeres? ........... que explotaron esas personas para estar en pareja y que podría hacer lo mismo? .... Trabajar sobre los caracteres secundarios que proyectamos es buena ayuda. ¿Investigando el conjunto de pensamientos que nutres a diario al respecto ¿TE CONVENCES QUE PUEDES ATRAER A ALGUIEN COMO QUIERES?
- Ahondando un poco más; cuando te entregas al imaginario y tu imaginación esta activa, de acuerdo a lo que estes pensando, que sentimiento acompaña la idea. Es compatible a algo que quieres, o un sentimiento negativo lo acompaña y deberías cambiar urgente.

El arte de manifestar lo que querramos no está en pasar todo el día pensando guevadas, más sino en el uso consciente de la capacidad del pensamiento para que por ley de afinidad simpática de a poco nos vayamos rodeando de cosas que nos hagan felices.

Hay una capacidad innata en los seres humanos que los hacen avanzar ante cualquier adversidad, guiados pura y exclusivamente por los pensamientos dominantes de su interior, aunque todos los caminos se le cierren .......... ES LA ESPERANZA apoyada en la certeza de que la ley natural de las afinidades por simpatía atraerá a su vida por correspondencia, lo símil que sostiene en su interior. Esto sería obrar por FÉ con RAZON.

Nada llegara a tu vida, si primero no lo permites en tu interior; ni siquiera un pelo.
Cambia tu cosmovisión acorde a lo te agrada y trabaja en tu interior, que si le prestas atención a cada nuevo pensamiento que CREAS para ti mismo, algo nuevo sucederá. Y ya no estarás a merced del rechazo, yendo detrás de tus deseos, sino que aprenderás a atraer las situaciones que quieras a tu vida y tu elegirás aquello que por afinidad de pensamiento se presenta ante ti por pura correspondencia.

Mi caso: Parientes que a mediana edad 35 la cabeza le brilla como la luna, amistades con sus cabezas que parecen porcelanatos, me canse de recibir comentarios desalentadores y burlista. Y ahora resulta que frene/ralentice la alopecia con 47 años y de a poco la estoy revirtiendo y esas mismas personas se sorprenden al verme y preguntarme que estoy haciendo. Por supuesto que no me uní a ellos e hice propias sus ideas que los llevaron a estar pelados por inacción, desconocimiento. etc, etc, sino que me uní a personas que me ayudaron a lograr lo que quería conseguir y no sabía cómo. Solo aferrado a la idea de lograr estar como quería y dejando que la ley de afinidad me acercara a personas que contribuirían a mi propósito. Si otros pudieron, yo también; era cuestión de cómo. No hay más.

Espero te sirva la info de amplio espectro.

Saludos para todos, de:
HiperTricoMAN
Torbe escribió: Dom Sep 21, 2025 5:05 pm Tengo 21 años llevo luchando contra esto desde prácticamente los 16, no puedo más. Tomando mil pastillas buscando soluciones y nada. Cada vez perdiendo más pelo y afectando me más psicológicamente.
El que diga que a las chicas les da igual que se ponga en mi piel. A mi edad la apariencia es mucho, soy feo y encima medio calvo con peinados que trato de tapar, no tengo unas facciones que me quede bien ir rapado.
Estoy a un paso de convertirme en incel por culpa de las expectativas que tiene cualquier chica que pide más de lo que realmente tendría que asumir.
Estoy harto de intentar ligarme chicas que igual ni le gustan por buscar algo de mi nivel o inferior, chicas que son un 4 y se creen que son un 8 por culpa de esta sociedad de mierda.
Estoy pesando en todo el dinero que estoy invirtiendo en el pelo usarlo para ir con chicas de pago, harto de arrastrarme con chicas que se creen diosas y realmente ni me gustan por buscar algo de cariño y sentirme agusto con alguien pero Esk ni eso.
Para que hacer un injerto y tener que estar tomando mil historias para mantener mi pelo cuando igual no le gusto a chicas que ni me gustan. Mejor invertir en chicas de pago y vivir mi vida tranquilo.
No encuentro salida a toda esta frustración y pensé que en este foro igual había gente que me entendía.
Compañero entiendo tu frustracion eres joven y lo ves todo negro. Te recomiendo centrarte en ti mismo, no buscando el resultado en mujeres,
Trabaja tu cuerpo, tu mente, no sé qué tipo de tratamiento sigues si has notado algún cambio positivo, estos tratamientos suelen ser de largo recorrido no vas a ver resultados rápidos ni mágicos.
Lo de las mujeres entiendo que el mercado de las citas se está inflando mucho y siempre una mujer tiene muchos candidatos y elegirá el que ella considera mejor, supongo que ti en su situación harías lo mismo.
Que fácil es hablar, cuando hay gente que no tiene que esforzarse en nada para tener un físico o cualquier mujer.
Tengo una amiga muy normalita delgada delgada dientes separados nariz aguileña, de las pocas que me hacían caso y creía que podría tener oportunidad y de repente deja de contestarme, cual es mi sorpresa cuando, me entero que se ha operado las tetas (.)(.) cuando la vi en persona ya su forma de ser había cambiado no ya conmigo si no su forma de ser, estaba todo el rato recibiendo mensajes y me dijo que ahora tenía mucho éxito.
Como dije la chica no es gran cosa pero ahora con dos bolas y escote ya tiene a mil babosos detrás.
Hola compañero

Peor sería que tras tu post,no se te contestara no?

Entiendo totalmente tu frustración,ya que estás en una edad donde parece que no importa otra cosa que el físico y por lo que comentas….la naturaleza no fue extremadamente generosa contigo y es una verdadera putada en ciertos momentos

Créeme,estoy convencido de que más pronto que tarde,lo verás con otros ojos y si lo acompañas con una gran mejora en el resto de atributos,ellas también lo verán…pero empieza por ganar confianza y mejorar en todo aquello que esté al alcance de tu mano

Ellas,más allá de un buen físico que indudablemente ayuda….se fijan en la seguridad y convicción que tú irradies,y más cuando ya uno no es tan joven

Animoooo y en lo que respecta al pelo,no se como estarás,pero hay medicación que logra mejoras más que relevantes y posteriormente,excelentes cirujanos que pueden darte ese empujón final

No creo que el foro esté lleno de Brad Pitt así que mucha fuerza!!!
Me da que tú mayor problema no es el pelo, o la falta del mismo...y si tratas a las chicas como si fueran un 4 o ya las quieres buscar de pago mal vamos, madura un poquito, no sé si el post es serio o cachondeo porque te aburres, sea cual sea la razón así no vas bien.
...forero pero ante todo no has publicado tu metodologia y/o fotos para poder verte y darte opiniones o ideas, nada de nada.
Veo un descargo del problema mas que abordarlo. Ojala nos puedas aportar tus fotos de inicio y actualidad mas todo lo que has probado pero explicandolo de forma ordenada.

Hoy en día con lo que existe en la actualidad hay mas éxito y fracasos aislados, ademas que la edad se está convirtiendo cada vez mas en un mito de la efectividad. Hay pacientes sobre 40+ que se medican y les va bien...bueno a ver si en la proxima vez publicas aquellas cositas, un saludo
munita escribió: Vie Sep 26, 2025 7:27 pm ...forero pero ante todo no has publicado tu metodologia y/o fotos para poder verte y darte opiniones o ideas, nada de nada.
Veo un descargo del problema mas que abordarlo. Ojala nos puedas aportar tus fotos de inicio y actualidad mas todo lo que has probado pero explicandolo de forma ordenada.

Hoy en día con lo que existe en la actualidad hay mas éxito y fracasos aislados, ademas que la edad se está convirtiendo cada vez mas en un mito de la efectividad. Hay pacientes sobre 40+ que se medican y les va bien...bueno a ver si en la proxima vez publicas aquellas cositas, un saludo
Totalmente de acuerdo, esta bien que entres y descargues tu problema pero tienes que abordarlo e intentar mejorar. Ya sea el pelo, el fisico, la autoestima que tienes de ti mismo.