Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
https://imgur.com/a/k6UxnhM

Hola, soy un chico de 25 años que quiere hacerse un injerto capilar, ya que la zona frontal está bastante debilitada. Aun así, ha mejorado con la medicación: llevo más de dos años tomando Dutasteride (0,5 mg) y Minoxidil oral (10 mg). La alopecia ya está estabilizada, e incluso siguen saliendo algunos vellos en la línea original del cabello.

Como mi pelo en la zona donante (parte trasera) es medio rizado y creo que tengo muy buena densidad, me gustaría saber cuáles serían las mejores opciones para realizarme el injerto a finales de este año o principios del próximo. Tengo entendido que clínicas como la del Dr. Rafael de Freitas, el Dr. Bruno Pinto, el Dr. Jacovski, Hans Heinicke o Xavier Álvarez podrían ser buenas opciones. Sé que el Dr. Freitas es una de las referencias en cuanto a resultados naturales y densidad, y aunque suele tener largas listas de espera, también he oído que es posible encontrar algún hueco si se insiste o se está atento a cancelaciones.

Mi objetivo es conseguir una densidad excelente en la zona frontal, con una línea natural y adaptada a mi tipo de cabello y fisionomía. Al tener el pelo medio rizado, me interesa especialmente que el profesional tenga experiencia trabajando con este tipo de textura capilar.

Sobre Hans Heinicke, sé que hace unos años recibió críticas por errores en el diseño de las líneas frontales (por ejemplo, el caso del usuario "Palito", que fue bastante conocido), aunque según tengo entendido, actualmente ya no comete esos fallos y sus resultados han mejorado considerablemente.

Agradecería mucho cualquier recomendación sobre cuál de estos profesionales podría ser el más adecuado en mi caso.