Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Sodi50
Buenas a todos,antes que nada presentarme...tenia otra cuenta pero ya hace muchos años que no me conectaba y no he podido recuperarla,asi que empiezo con otra nueva.

Se que tal vez este hilo despierte mucho interes y mas que por el interes que pueda despertar,la razon de publicarlo es para ayudar a otras personas con una alopecia severa y que crean que no puede tener solucion,ademas muchos doctores me rechazaron de entrada por que me comentaban que fisicamente era imposible volver a lucir pelo,no habia suficiente zona donante.

Es una historia muy larga,asi que intentare explicarme lo mejor posible...

A los 44 años ya habia perdido todo el pelo en la parte superior,realmente tenia la tipica herradura sin nada de pelo,quizas 200 pelos repartidos por toda la cabeza y muy separados,el tema es que no habia nada luciendo una cabeza calva...opte por la micropigmentacion en Italia con Mirko,la verdad es que perfecto y estuve 2 años pasando ya de todo y muy contento,pero un dia dandole vueltas e intentando solucionar uno de los inconvenientes de la micro(que te toquen la cabeza y no sientan ese pelo "falso"),decidi hacerme un injerto atipico,sacar unos 2.000-3.000 grafts y repartirlos por toda la cabeza para asi dar esa sensacion y tener algo de pelo.

Opte por Resul Yaman en Turquia,fui con un amigo(el solo necesitaba una intervencion en las entradas),me vio y le dijo al traductor;que hago yo con este tio?,le explique mi idea y me dijo que o.k,pero a pesar de quedar muy contento no me hizo mucho caso,dibujo una primera linea y gasto el 80 por ciento ahi,lo otro lo repartio por el resto de la cabeza.

Bien,crecio todo el cabello pasado un año y me pique,quedaba zona donante y queria mas,asi que contacte con un representante de Ximena Vila y concertamos la que seria mi segunda operacion,muy contento tambien y asi hasta hoy,3 operaciones mas han caido,la ultima fue hace algo mas de un año.

Debo aclarar que estoy muy contento con todos y cada uno de los doctores y doctoras con los que me he operado,todos hicieron lo que pudieron y no he cambiado de doctores por nada en especial mas que por el precio y recomendaciones,asi que estos son los numeros de todas las intervenciones:

Primera 2.500 grafts con Resul Yaman.
Segunda 3.000 grafts con Ximena Vila.
Tercera 3,000 grafts mas con Ximena Vila de los cuales cerca de 1.000 fueron ya de la barba.
Cuarta 2.000 Felicidad Espinosa de los cuales unos 1.000 tambien fueron de la barba.
Quinta 1.000 tambien en Medecap con Felicidad Espinosa todos de la barba.
En total 11.500 grafts.

Tengo que preparar las fotos,tapar la cara y esas cosas,las colgare mas adelante...tengo de las ultimas intervenciones(tercera y cuarta)y ya se ve el resultado final,tal vez me haga de esta ultima de 1.000 unidades de la barba,hay un pequeño cambio y favorable,se trataba de llenar un poco mas por en medio y dar mas efecto de densidad.

Añadir que encima de mi gran alopecia tenia y tengo una coronilla ENORME que necesitaria 3.000 unidades que ya no hare,lo bueno es que llevo la micropigmentacion y rapandome cada semana los laterales apenas se nota nada,luego asi me voy a quedar.

No me medico,ya que ya habia perdido todo el cabello en la parte superior,bueno tomo minoxidil oral al 2.5 que supuso un buen cambio,pero paso de finas y dutas y jamas lo he tomado ni lo tomare,entiendo que el cabello injertado no cae debido a que no es sensible a la DHT al ser de la zona segura y el de la barba tampoco,realmente ya me habia perdido todo el que tenia que perder a los 45 años...ahora a mis 50 años me veo perfecto y el resultado ha sido que ni en mis mejores sueños,quitando de la coronilla quien no tenga obsesion por el cabello ve a un tio normal con pelo.

No se si me dejo algo,si alguien tiene alguna duda que pregunte y en breve pondre las fotos como he comentado,este tema sin fotos ya se que no vale nada,je je,tengo que buscarlas y prepararlas,del antes no se si encontrare alguna,pero ya adelanto que era una alopecia total,arriba ya no quedaba nada.

Añadir tambien como os podreis hacer una idea que ha sido un camino muy largo,pero lo volveria a recorrer y a partir de la tercera operacion,ir a injertarme era como ir hacerme un masaje,conocia todo y no me daba ningun rollo salvo por el dinero,han sido 24.000 euros,pero me los volveria a gastar.

Si no es por el medio de adjuntar archivo tal vez no me aclare para subir las fotos,si alguien se presta a ayudarme pasandoselas yo me facilitaria mucho las cosas,gracias de antemano.

Saludos.
By jake
Muchas gracias por compartir tu historia compañero. El que la sigue la consigue como se dice 😅
Sí que ha dado de sí esa herradura que te quedaba y la barba 👏🏼
Por cierto qué tipo de peinado llevas ahora??
La micro se ha aclarado?? La has retocado?? La has ampliado a la zona donante para disimular los white dolts??

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

By Sodi50
Bueno pues aqui dejo las fotos,a ver si salen...si alguien puede ponerlas en el primer post o en otro donde se vean directamente todas sin enlace como en otros hilos pues estupendo.

Me faltan fotos de la ultima intervencion de 1.000 grafts de la barba de hace año y poco,pero vamos es lo mismo pero un poco mas cubierto por el centro,no es un cambio espectacular pero si se nota mas densidad,estas fotos pertenecen a la tercera y cuarta operacion.

https://i.postimg.cc/VkcRswBF/pelo1.jpg
https://i.postimg.cc/5t4SvmrY/pelo2.jpg
https://i.postimg.cc/XqfrQRGV/pelo3.jpg
https://i.postimg.cc/pXB98tMC/pelo4.jpg
https://i.postimg.cc/W4dtQFFY/pelo5.jpg
https://i.postimg.cc/JznhkDq7/pelo6.jpg
https://i.postimg.cc/2yrk8VyD/pelo7.jpg
https://i.postimg.cc/MKs6qZ8C/pelo8.jpg
https://i.postimg.cc/Nf0tJhrp/pelo16.jpg
https://i.postimg.cc/5yNhRvj6/pelo15.jpg
https://i.postimg.cc/xTZw6XQ1/pelo14.png
https://i.postimg.cc/s2dtRbvF/pelo13.jpg
https://i.postimg.cc/KYPCcQM1/pelo12.jpg

By jake
Tienes alguna del antes del antes o antes de la micro??
Porque yo te veo bastante bien enhorabuena.
La línea es de Yaman?? O la modificaste

By Sodi50
jake escribió: Vie Nov 08, 2024 4:46 pm Tienes alguna del antes del antes o antes de la micro??
Porque yo te veo bastante bien enhorabuena.
La línea es de Yaman?? O la modificaste
En principio la primera linea es de Yaman,pero es cierto que la doctora Felicidad en medecap se dio cuenta que estaba algo torcida y la reparo,estaba un pelin mas subida de un lado que de otro,je je,estuvo un ratito midiendo y la arreglo en la intervencion.

Si tenia un monton en otro movil hace años de la micro,en este no tengo nada,ni si quiera tengo de las otras operaciones,solo tercera y cuarta y miento,estas que puesto de medecap son de la ultima,lo que se aprecia es el reaultado hasta la cuarta operacion,pero como he comentado anteriormente partia de Norwood VII y VIII por que no la hay :D
Última edición por Sodi50 el Vie Nov 08, 2024 5:19 pm, editado 1 vez en total.

By Mmcbrn
Menudo viaje…pero lo importante es que le diste la vuelta a la tortilla, se te ve bastante bien, molaría ver alguna más del antes y también del después de las intervenciones para ver cómo fue ganando consistencia la cosa, pero supongo eso ya sería mucho lío, una cosa, eso de que el pelo injertado no cae porque es inmune a la DHT… no es tan así, pero bueno ojalá en tu caso tengas suerte y se te mantenga, pero los calvos también perdemos donante con los años, así que inmunidad poca.

By Sodi50
Mmcbrn escribió: Vie Nov 08, 2024 5:10 pm Menudo viaje…pero lo importante es que le diste la vuelta a la tortilla, se te ve bastante bien, molaría ver alguna más del antes y también del después de las intervenciones para ver cómo fue ganando consistencia la cosa, pero supongo eso ya sería mucho lío, una cosa, eso de que el pelo injertado no cae porque es inmune a la DHT… no es tan así, pero bueno ojalá en tu caso tengas suerte y se te mantenga, pero los calvos también perdemos donante con los años, así que inmunidad poca.
Supongo que por vejez y otros factores caera,tambien soy consciente que en la zona donante hay algunos que no son inmunes al DHT pero son los menos,no representan un numero importante,practicamente todos llegan a la vejez con bastante pelo en la soza segura,igual el de la barba.

Debe mantenerse,como ya he comentado partia de una calvicie total y arriba no habia nada mas que perder,supongo tambien que a la edad de 45 años un varon ya ha perdido todo lo que tenia que perder y mas en mi caso,estoy tranquilo por ese lado y confio en que durara bastantes años.

Solo tomo minoxidil y dosis de mujeres,no soy gay he,jajajajja,no me hace ninguna gracia pero soy consciente que da grosor al cabello y despues de todo lo pasado es lo menos que puedo hacer,mas medicacion ya no,que sea lo que tenga que ser,de estar totalmente calvo a estar asi es como de la noche al dia,estoy mas que satisfecho.

Tampoco descarto otra intervencion y coger 1.000 grafts mas del cuello,estoy planteandomelo,me viciado a esto :D

By Macoland
Impresionante las extracciones de la donante de la barba, la verdad que al ver las fotos lo primero que he pensado que eso debe doler...

Lo segundo que yo tengo una donante buenísima ahí entonces, en el cuello la barba me llega casi al pecho :D No me importaría nada perder densidad ahí en un futuro.

Enhorabuena por todas las operaciones, se ve un muy buen resultado.

Yo también me hice la primera línea con Felicidad y me gustó lo meticulosa que es, midiendo desde la ceja cada lado, con ceja baja, levantada.,,

By Felinox
Podrías poner alguna foto que se vea que eras nw67 me cuesta creer que de la herradura tan baja de un 7 salga para lo que ahora tienes parece increíble.
Enhorabuena por no darte por vencido.

By Sodi50
Felinox escribió: Sab Nov 09, 2024 4:21 pm Podrías poner alguna foto que se vea que eras nw67 me cuesta creer que de la herradura tan baja de un 7 salga para lo que ahora tienes parece increíble.
Enhorabuena por no darte por vencido.
Pues no deberia costarte creertelo,son 5 intervenciones que se dice pronto y como ya comente la coronilla se quedo por hacer,en alguna foto se ve por que no voy rapado,rapandome y con la micro queda disimulada.

Fotos tengo las que tengo,no es un caso de una operacion documentado paso a paso y mes a mes como suele ser costumbre aqui,fijate que solo he puesto fotos de la tercera y quinta operacion viendose el estado final de la cuarta,nunca guarde las fotos de las operaciones y estas las tengo por que me las pasaron Ximena Vila y Felicidad Espinosa,tampoco tenia intencion de publicar ningun dia nada,pero he pensado que quizas pueda animar a otros con alopecias grandes.

El punto de partida era completamente calvo con una micropigmentacion,sinceramente no puedo pedir mas.

By Sodi50
Macoland escribió: Sab Nov 09, 2024 9:14 am Impresionante las extracciones de la donante de la barba, la verdad que al ver las fotos lo primero que he pensado que eso debe doler...

Lo segundo que yo tengo una donante buenísima ahí entonces, en el cuello la barba me llega casi al pecho :D No me importaría nada perder densidad ahí en un futuro.

Yo también me hice la primera línea con Felicidad y me gustó lo meticulosa que es, midiendo desde la ceja cada lado, con ceja baja, levantada.,,
Que va tio,un injerto capilar no duele nada,solo un poco la anestesia y para de contar por muy escandaloso que se vea,el problema con las extracciones de la barba es que despues estas entre 4 y 6 meses que te salen unos granos impresionantes en el cuello de pelos enquistados.

El pelo de la barba es mas grueso y totalmente valido si uno se queda sin zona donante,camuflado entre el cabello es indetectable y si,la doctora Felicidad es muy meticulosa y trabaja muy bien.

By Piolin74
Sodi50 escribió: Sab Nov 09, 2024 8:36 pm
Macoland escribió: Sab Nov 09, 2024 9:14 am Impresionante las extracciones de la donante de la barba, la verdad que al ver las fotos lo primero que he pensado que eso debe doler...

Que va tio,un injerto capilar no duele nada,solo un poco la anestesia y para de contar por muy escandaloso que se vea,el problema con las extracciones de la barba es que despues estas entre 4 y 6 meses que te salen unos granos impresionantes en el cuello de pelos enquistados.

El pelo de la barba es mas grueso y totalmente valido si uno se queda sin zona donante,camuflado entre el cabello es indetectable y si,la doctora Felicidad es muy meticulosa y trabaja muy bien.
Felicidades sodi50 has obtenido los resultados que te hacen sentirte bien y eso no tiene precio.
La barba como bien apuntas es un extra brutal para los que vamos escasos de zona donante , lo que más me gusta es el volumen que aporta y que no tenga shock loss es una gozada eso.
Te han extraído de toda la barba o has dejado alguna zona sin tocar como la perilla ?