Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días,

El jueves me infección en una clínica Svenson por un transplante capilar. Sabía que habría hinchazón hasta los ojos pero, hoy domingo me he despertado y tengo como un grano en la parte izquierda del ojo derecho.
Os paso fotos por si me podéis decir si es normal.
Veo perfectamente pero como la clínica está cerrada hoy, no se si acercarme a urgencias de un hospital.
Gracias.

No veo la forma de subir fotos ahora. Lo siguo intentando y las añado a este mensaje.
Nunca antes te había salido un grano en un ojo u se te había hinchado, claro es que sin ver foto no se sabe si es mucho o poco o si aún es por la anestesia de la intervención, que aún fue jueves y aún estarás algo hinchado, entre eso y el grano supongo estará la cosa…que te hizo decidirte por hacerte una intervención capilar en svenson?? Por recomendación del foro seguro que no, suerte con la evolución, que me da que la necesitarás si te pasa como a la mayoría de sus casos , ojalá que no y todo salga bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, muy buenas.

No sé cuándo te reincorporas al trabajo, pero para evitar la hinchazón a esa altura de la cara, lo mejor es pasar todo el tiempo que puedas acostado durante los próximos días.

En cuanto al grano, pues a ver si te pueden recetar alguna crema antibiótica.
Supongo que ya te habían dado antibióticos en la clínica.

Saludos y muchos ánimos.

Buenos días,

El hinchazón fue nervios por mi parte. El mismo día por la noche ya no estaba y ahora mismo ha desparecido. Gracias por las respuestas.

Subiría fotos pero no me deja imgur con mi cuenta de correo. Si conocéis alguno servicio más donde colgarlas, lo puedo hacer.

Elegí Svenson por que no quería ir a Turquía y por que las críticas eran por tratamientos dudosos, no vi muchas por transplante y pienso que habrán hecho muchísimos durante estos años y la experiencia hace la perfección.

Ahora voy por el septimo día. Hoy se ha caido la mayor parte de la costra de la parte frontal y está bastante roja. No se si ponerle Aloe Vera....

Gracia por los comentarios.

SergioVLC escribió: Jue Oct 31, 2024 11:38 am Buenos días,

El hinchazón fue nervios por mi parte. El mismo día por la noche ya no estaba y ahora mismo ha desparecido. Gracias por las respuestas.

Subiría fotos pero no me deja imgur con mi cuenta de correo. Si conocéis alguno servicio más donde colgarlas, lo puedo hacer.

Elegí Svenson por que no quería ir a Turquía y por que las críticas eran por tratamientos dudosos, no vi muchas por transplante y pienso que habrán hecho muchísimos durante estos años y la experiencia hace la perfección.

Ahora voy por el septimo día. Hoy se ha caido la mayor parte de la costra de la parte frontal y está bastante roja. No se si ponerle Aloe Vera....

Gracia por los comentarios.
La experiencia hace la perfección ….lo que hay q leer, ni te dan un teléfono de emergencias y tienes que pedir información en un foro xd.

Pues ya que la experiencia hace la perfección, espero no abandones el hilo pasados unos meses,lo malo es que svenson tiene sucursales por toda España y después de 20 años aún no se les conoce un solo doctor bueno que pasará por esa clínica y tuvieron que pasar muchos...pero si crees fue la decisión correcta, bien tomada está la decisión, es tu cabeza, tú pelo y tu dinero y hasta los malos aciertan alguna vez.