Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Daaviil
Hace seis meses me sometí a un transplante capilar, a las dos semanas de este comencé con Finasteride 1mg+Minoxidil 5mg. Fui a una farmacia (soy de Madrid) a pedir la fórmula magistral de tres meses, me cobraron 34 euros, y hasta el día de hoy una pastilla cada noche.

Hoy he tenido la revisión con la doctora que realizó mi transplante (2400 drafts en entradas) y me ha dicho que hay un restraso de los folículos implantados, que al verlos por la cámara de aumento he podido comprobar que muchos de esos folículos se encuentran en un tamaño reducido y sin fuerza.
Me ha indicado que es el tercer paciente que le sucede en lo que va de año, que se trata de una formula magistral mal realizada por parte de los farmacéuticos (ya que cuando me realizaron el injerto pude ver todo el pelo colocado y, aún teniendo mucha mayor densidad que previamente a la operación, si que hay zonas donde no ha crecido como en otras).

De esta forma me ha separado la medicación, recetándomelos por un lado el AVIDART (dudasterida) de forma comercial y luego una receta para la formula magistral del Minoxidil oral.

Me ha pedido que vaya a otra farmacia y que sea otro laboratorio el que me realice la fórmula ya que en donde lo estaba solicitando por los nulos efectos estaban realizando algo mal de ella.
By jake
No te suena a excusa por su parte?? Es muy raro que un farmacéutico se la juegue a poner otro compuesto cuando puedes llevar a analizar el contenido de las cápsulas y denunciarle lo que le haría una considerable multa por el colegio de farmacéuticos 🥴🫣

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Eso es una excusa y muy barata...es fácil culpar a los demás cuando se hacen mal las cosas, una formulación magistral es exacta, sus resultados no, un injerto nunca ofrece resultados exactos y dependiendo de quién lo realice pueden ser muy pobres los mismos, además los pelos recién injertados no suelen ser los que más necesitan la medicación, sobretodo recién injertados, son los que ya estaban ahí los que más la necesitan por lo general. Que no te la cuele, el problema no es de la formulación,podrá ser culpa de tu cuerpo o de quién hizo el injerto, la medicación aunque fuera mal formulada no impediría a los folículos recién injertados crecer.

By Daaviil
La verdad es que tal y como lo contais… me comentó en la consulta de la revisión el hacerme ese mismo día el PRP para reforzar, y me lo recordó en diversas ocasiones. Que pagase 170€ mensuales para reforzarlo.

Llevo 6 meses y diez dias, el injerto está bien pero no noto la densidad en las entradas que tengo en el resto del pelo, no se si es cosa de que aún pueden crecer mas pelos o engrosar aun más este… pero leo por aqui que la mayoría a los seis meses y medio ya les ha salido todo…

Si en la camara de aumento se veian pelitos pequeños pequeños pero blanquecinos (no negros como mi pelo) ¿es pelo que aún está por crecer? ¿A los seis meses y medio ya el pelo que tengo es el definitivo?

By jake
Ponte algunas imágenes a ver, pero eso de hacerte todos los meses mesos 😑💰

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.