- Vie Dic 29, 2023 10:50 am
Buenos días. Me operé el 6 de noviembre: coronilla y rellenar un poco zona superior frontal ( las entradas no). Durante la cirugía, primero me extrajeron los folículos de la zona donante y luego la doctora me hizo las incisiones en coronilla y zona frontal. Sin embargo, cuando empezaron a implantar los folículos en las dos zonas, se percataron que habían contado mal y se habían quedado cortos de folículos ( o se habían pasado con las incisiones, no lo llegaron a saber). Entonces me quitaron los que me estaban implantando en zona frontal, para rellenar lo máximo que pudieron la coronilla. (con el consecuente bajón por mi parte).
Al final me fui con un montón de heridas en la zona frontal, y ningún pelo implantado.
Además, el problema está en que en esa zona frontal me ha crecido muy poco pelo en comparación con el que ya tenía, y tengo miedo que las incisiones que me hicieron haya dañado folículos.
¿Alguien se ha visto en esta situación, o soy el único "pringao"? Me volverá a crecer el pelo antiguo en esa zona frontal? Adjunto fotografía de esa zona que finalmente no implantaron
Gracias

Al final me fui con un montón de heridas en la zona frontal, y ningún pelo implantado.
Además, el problema está en que en esa zona frontal me ha crecido muy poco pelo en comparación con el que ya tenía, y tengo miedo que las incisiones que me hicieron haya dañado folículos.
¿Alguien se ha visto en esta situación, o soy el único "pringao"? Me volverá a crecer el pelo antiguo en esa zona frontal? Adjunto fotografía de esa zona que finalmente no implantaron
Gracias