Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días. Me operé el 6 de noviembre: coronilla y rellenar un poco zona superior frontal ( las entradas no). Durante la cirugía, primero me extrajeron los folículos de la zona donante y luego la doctora me hizo las incisiones en coronilla y zona frontal. Sin embargo, cuando empezaron a implantar los folículos en las dos zonas, se percataron que habían contado mal y se habían quedado cortos de folículos ( o se habían pasado con las incisiones, no lo llegaron a saber). Entonces me quitaron los que me estaban implantando en zona frontal, para rellenar lo máximo que pudieron la coronilla. (con el consecuente bajón por mi parte).
Al final me fui con un montón de heridas en la zona frontal, y ningún pelo implantado.
Además, el problema está en que en esa zona frontal me ha crecido muy poco pelo en comparación con el que ya tenía, y tengo miedo que las incisiones que me hicieron haya dañado folículos.
¿Alguien se ha visto en esta situación, o soy el único "pringao"? Me volverá a crecer el pelo antiguo en esa zona frontal? Adjunto fotografía de esa zona que finalmente no implantaron
Gracias

Imagen
Puedes poner mas fotos que se aprecia más el detalle. Creo que está mal planteada la intervención, la clínica tendría que tener esas cosas más previstas es muy poco serio por su parte.
No iba antes incisión y luego extracción?
Que faena! Nunca vi algo similar. No sería extraño q se haya producido transeccion de algunos folículos . Esto ya de x si es un riesgo cuando se pone pelo en zonas q aún se conserva parte, pero con un trabajo fino no debería pasar…
Muy poco serio eso...se pueden equivocar en unos pocos orificios, pero eso es un desastre y en vez de extraer más unidades para rellenar todos los huecos la cagan aún más sacando de un lado para el otro, doble estrés para esos folículos, la zona delantera donde hicieron las incisiones pero al final no te pusieron pelo en cierta forma es normal vaya mas lenta por el trauma sufrido, esperemos al menos fueran medio profesionales al hacer las incisiones y no te dañarán el pelo nativo que aún conservabas en esa zona, deberías hablar con ellos y decirles que la cagaron y bien y que esperas al menos lo injertado salga y el frontal no esté dañado o darás repercusión por su mala praxis, ya deberías de decir donde fue y más si pasan del tema porque es de todo menos profesional eso .
Pues fue en c*p*l*l*n*c de Madrid, doctora Bárbara López. Me van a dar una sesión gratuita de mesoterapia, pero yo creo que ni con esas va a salir, tiene mala pinta. A ver que otra solución me dan.
Y esperemos al menos que lo implantado en coronilla haya quedado bien, por ahora ha caído todo
Ojalá lo implantado salga bien , si te fijas el nombre de la clínica ni completo sale en este foro...suerte y que todo lo demás tenga buen final compañero, pero esa clínica creo que es bastante chapuzas.
Una mesoterapia gratuita como se lo kurran 🥴🥴🥴 mala pinta compañero. Ya nos cuentas qué tal, intenta curar todo bien para que sea el menor daño posible.
Cuando piensas que las c*p*l*l*n*c, Mc360,Insparya no se pueden superar mas, llega un forero con una barrabasada mayor. Alucinante. Espero que lo puedas solucionar lo mejor posible, pero la zona cicatricial para una posible segunda operación no te la quita nadie.
Mucho ánimo, no hay derecho a esto. Yo me operé con ellos en septiembre, con la misma doctora, no estoy contento con el resultado, seguramente vaya a una reparación, pero si es cierto que el pelo está creciendo bien, eso si, el trato que me dieron a la donante deja mucho que desear..
POR FAVOR, UNA COSA IMPORTANTE: me acaba de llegar información sobre un vídeo en YouTube que han colgado exponiendo mi caso. Por favor , RUEGO QUE RETIREN ese video quien lo haya hecho. Para empezar no he dado mi consentimiento. Segundo, aquí sólo he expuesto una duda sobre mi caso, en ningún caso he hablado mal de la clínica ni de los resultados, y menos de la Doctora. Si alguien quiere publicar algo que me pregunte y se informe bien antes de poner cosas basadas en dos comentarios., porque no tiene ni idea de mi caso.Mi intención solo era conocer opiniones de gente que le haya pasado lo mismo vara ver la evolucion de esa zona. A excepción de lo mencionado, la evolución del resto de cirugía va bien, y en ningún momento me han dado largas sobre el tema ( de hecho, si no me quedara bien me darían un retoque sin problema. Eso sí, si puedo no dármelo mejor).
Lo dicho, la verdad es que soy bastante ajeno a todo tipo de foros y demás, me dio por escribir aquí porque lo encontré en Internet y quería saber opiniones, las cuales valoro quienes habéis contestado. Pero de ahí a hablar mal de una clínica por Youtube con escasos datos del tema va un trecho, no contaba yo con esa falta de seriedad.
POR FAVOR, pido al administrador correspondiente que BORRE este hilo que yo he iniciado o los mensajes míos, ya que un tipejo sigue subiendo vídeos sobre mí y mi foto sin mi consentimiento y se está yendo de madre.
Cuando hiciere falta en un futuro y esto se calme, ya publicaré más si veo necesario.
Gracias