Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Reinpos
Buenas,

Estoy valorando seriamente la posibilidad de hacerme un trasplante capilar dentro de unos meses con el Dr. Antonio Burgos pero hay una duda que me surge después de ver muchos casos y no encontrar respuesta. Casi todos los casos vistos en el foro o en redes de clínicas, muestran peinados con tupés o pelo hacia arriba. ¿ Hay alguna explicación física para esto? Quiero decir, en casi todos los casos es inevitable ese peinado o simplemente es por elección de los pacientes. Puede que sea una duda muy tonta, pero yo jamás he lucido un tupé como esos, y no creo que me quedase natural lucir un peinado así.

Gracias de antemano.
By Xark150
Buenas!
Pues en mi caso, que me hice el trasplante hace 1 mes y poco, sería para poder lucir tupé, que no me he podido hacer desde adolescente por culpa de las entradas. Por lo demás, es tu pelo, lo podrás domar como quieras.
Supongo que si crece de determinada manera, necesitarás cera o algún producto para ponerlo como tú quieras.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Yo no utilizo tupé,más bien llevo el pelo bastante cortito, claro está si utilizas tupé y pelo largo tapa mejor las carencias y aparenta más pelo, por eso muchos se lo dejan largo, pero eso ya al gusto del consumidor.

By beticosevillano
Compañerooo jajaja la eterna duda eh?

Te puedes peinar como quieras. Yo personalmente estoy peinandome como antes, pelandome cada 3/4 semanas...pero por fin sin hacer de ingeniero capilar. Ya estuve sacándome la carrera y el máster desde los 20, y ya no tengo que ejercer!!! Sólo con eso...ya te peinas como quieras.

Justamente me operé con Burgos, y también es de los pocos doctores que he visto últimamente en el apartado de clínicas con un paciente cuyo pelo tras la operación lo tiene cortito, es uno de los últimos que tiene subidos en el apartado de clínicas. De hecho comenté ese aspecto, de que lo tenía cortito y se veía brutal.

Ya tienes reservada fecha? O estás aún dudando? Creo que no vas mal encaminado si te quieres operar con él jajaja

Un abrazo tío!