Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franmades
Me acaba de llegar un mail de los de Actifolic

*Pyrilutamide will be available from end of July

este tratamiento sustituye al cb o es compatible con el ?
Gracias
franmades escribió: Vie Jul 08, 2022 11:33 am Me acaba de llegar un mail de los de Actifolic

Gracias
Hola, esto ya lo puse tambien en mi hilo de pyrilutamide, dentro de lo que he podido recabar es que lo comparan con dutas, la dosis al 5%, osea que mas potente que cualquier otro es.
Llama la atencion que Actifolic solo lo ofrece u ofrecera en concentraciones de 0.5, 1 y 1.5% lo cual no tiene mucho sentido si en los trials usaron 2.5 y 5%, les he mandado un mail a ver cuando empiezan a venderlo que en principio decian que a inicios de julio y tambien preguntandoles por las concetraciones, lo probare de inmediato ya que el rollo este de la supresión adrenal del CB me tiene algo inquieto, estaremos atentos

Update**

Estos me han respondido, no habia caido en que los trials fueron hechos en mg no en %, osea 0.5% serian 5 mg, 1% 10 mg y 1.5% 15 mg osea que el tema promete si señor y tambien que a finales de julio, estara disponible, muy interesante

Regístrate para ver menos publicidad

By Sylax
Es decir,que con el bote de la concentración 0.5% se supone que iría bien?
Se sabe algo de la absorción sistémica de esto? De haberla estaríamos en las mismas que con dutas estoy entendiendo.

franmades escribió: Mar Jul 12, 2022 6:30 pm y cual de las 3 concentraciones seria la mas interesante?
Veo en la web que se venderá solo, y también junto a aceites esenciales, biotina, cafeina....
Si, yo como siempre todo lo prefiero en ethanol y PPG ya que a mi no me produce nada y seca muy pronto asi que yo no quiero nada de aceites
en cuanto las concentraciones los mejores resultados en los trials fueron 5 mg cada 12h
Osea comprar la 0.5% y usar 1 ml cada 12h, yo como simpre muy cauto empezare 2.5 mg 1 sola vez al dia que estos rollos aun no aprobados les tengo un poco de respeto, en reddit hay gente diciendo que tienen secundarios pero todos del propeciahelp asi que ve tu a saber
A proposito despues de 6 meses con CB 0301 me hice hoy niveles de cortisol y corticotropina por eso de la supresion del eje Hipotalamo hipofisis adrenal y han salido muy bien, lo que me tiene con astenia sera el puto calor asfixiante que hace

Sylax escribió: Mié Jul 13, 2022 4:24 pm Es decir,que con el bote de la concentración 0.5% se supone que iría bien?
Se sabe algo de la absorción sistémica de esto? De haberla estaríamos en las mismas que con dutas estoy entendiendo.
Si, en cuanto a eso habra que esperar a los resultados de la fase II que los pospusieron hasta septiembre, desde luego a mi el RU me pego fortisimo con secundarios, asi que habra que tener cuidado
Y los secundarios no serian comparables con Dutas, si no peor, esto es un verdadero antiandrogeno, dutas y finas no lo son, solo inhiben una conversion, esto se une al receptor androgenico y los deja inutiles es decir no hay efecto ni de la testosterona, mi consejo seria iniciar con la menos concentracion posible e ir subiendo semana a semana en funcion de como se encuentre uno

lukedorian escribió: Mar Jul 12, 2022 4:36 pm
franmades escribió: Vie Jul 08, 2022 11:33 am Me acaba de llegar un mail de los de Actifolic

Gracias
Hola, esto ya lo puse tambien en mi hilo de pyrilutamide, dentro de lo que he podido recabar es que lo comparan con dutas, la dosis al 5%, osea que mas potente que cualquier otro es.
Llama la atencion que Actifolic solo lo ofrece u ofrecera en concentraciones de 0.5, 1 y 1.5% lo cual no tiene mucho sentido si en los trials usaron 2.5 y 5%, les he mandado un mail a ver cuando empiezan a venderlo que en principio decian que a inicios de julio y tambien preguntandoles por las concetraciones, lo probare de inmediato ya que el rollo este de la supresión adrenal del CB me tiene algo inquieto, estaremos atentos

Update**

Estos me han respondido, no habia caido en que los trials fueron hechos en mg no en %, osea 0.5% serian 5 mg, 1% 10 mg y 1.5% 15 mg osea que el tema promete si señor y tambien que a finales de julio, estara disponible, muy interesante
Y por que Pyrilutamide no va a tener otros problemas? Lo del CB, es algo que no habia oido. Se suponia que CB era mas seguro que RU.

Y se ha hablado poco de la adaptacion de los receptores al ser inhibidos a largo plazo, algo que pasaria con CB, RU, Spiro, Pyrilutamide, y cualquier otro que inhiba los receptores, dando como resultado alopecia mas acelerada. Es una teoria que contempla sethh que ya no participa en el foro pero era el mas sabia de esto.

Modill escribió: Dom Ago 07, 2022 1:25 pm Que te hace pensar eso? La farmacéutica que lo desarrolló dice que no te castra
Lo que se ha filtrado no habla nada de castracion, no jodas, en septiembre saldran resultados de la Fase II, esperar hasta entonces si tienen dudas o si teneis los justo, ya actifolic lo vende y es mucho mas barato que CB.
Los mejores resultados de lo que se ha filtrado es con 5 mg 2 veces al dia por lo que yo solo usaria 2.5 mg 1 vez al dia :mrgreen: :mrgreen:

Modill escribió: Lun Ago 29, 2022 10:03 pm Ya salieron los resultados.

Parece ser que tiene eficacia similar a finasteride pero sin efectos secundarios sexuales:

https://folliclethought.com/kintor-phar ... th-poster/

De nada
Iba a comentar al respecto, gracias, hablan de hiperglucemias pero bueno yo siendo un tio fitness y de gimnasio no me importa mucho, en cuanto llegue a casa pedire de Actifollic ya que tenemos esta informacion.
mezclare 2.5 mg de pyri y 25 mg de CB ya que tengo un bote entero de CB 7.5% y tendre que usarlo, los resultados similares o superiores a dutas es con 5 mg dos veces al dia debo anotar.
En cualquier caso se avecinan grandes cosas en el corto plazo para los que sufrimos esta maldicion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: