*Pyrilutamide will be available from end of July
este tratamiento sustituye al cb o es compatible con el ?
Gracias
franmades escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 11:33 am Me acaba de llegar un mail de los de ActifolicHola, esto ya lo puse tambien en mi hilo de pyrilutamide, dentro de lo que he podido recabar es que lo comparan con dutas, la dosis al 5%, osea que mas potente que cualquier otro es.
Gracias
Regístrate para ver menos publicidad
franmades escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 6:30 pm y cual de las 3 concentraciones seria la mas interesante?Si, yo como siempre todo lo prefiero en ethanol y PPG ya que a mi no me produce nada y seca muy pronto asi que yo no quiero nada de aceites
Veo en la web que se venderá solo, y también junto a aceites esenciales, biotina, cafeina....
Sylax escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 4:24 pm Es decir,que con el bote de la concentración 0.5% se supone que iría bien?Si, en cuanto a eso habra que esperar a los resultados de la fase II que los pospusieron hasta septiembre, desde luego a mi el RU me pego fortisimo con secundarios, asi que habra que tener cuidado
Se sabe algo de la absorción sistémica de esto? De haberla estaríamos en las mismas que con dutas estoy entendiendo.
lukedorian escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 4:36 pmY por que Pyrilutamide no va a tener otros problemas? Lo del CB, es algo que no habia oido. Se suponia que CB era mas seguro que RU.franmades escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 11:33 am Me acaba de llegar un mail de los de ActifolicHola, esto ya lo puse tambien en mi hilo de pyrilutamide, dentro de lo que he podido recabar es que lo comparan con dutas, la dosis al 5%, osea que mas potente que cualquier otro es.
Gracias
Llama la atencion que Actifolic solo lo ofrece u ofrecera en concentraciones de 0.5, 1 y 1.5% lo cual no tiene mucho sentido si en los trials usaron 2.5 y 5%, les he mandado un mail a ver cuando empiezan a venderlo que en principio decian que a inicios de julio y tambien preguntandoles por las concetraciones, lo probare de inmediato ya que el rollo este de la supresión adrenal del CB me tiene algo inquieto, estaremos atentos
Update**
Estos me han respondido, no habia caido en que los trials fueron hechos en mg no en %, osea 0.5% serian 5 mg, 1% 10 mg y 1.5% 15 mg osea que el tema promete si señor y tambien que a finales de julio, estara disponible, muy interesante
Modill escribió: ↑Dom Ago 07, 2022 1:25 pm Que te hace pensar eso? La farmacéutica que lo desarrolló dice que no te castraLo que se ha filtrado no habla nada de castracion, no jodas, en septiembre saldran resultados de la Fase II, esperar hasta entonces si tienen dudas o si teneis los justo, ya actifolic lo vende y es mucho mas barato que CB.
Modill escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 10:03 pm Ya salieron los resultados.Iba a comentar al respecto, gracias, hablan de hiperglucemias pero bueno yo siendo un tio fitness y de gimnasio no me importa mucho, en cuanto llegue a casa pedire de Actifollic ya que tenemos esta informacion.
Parece ser que tiene eficacia similar a finasteride pero sin efectos secundarios sexuales:
https://folliclethought.com/kintor-phar ... th-poster/
De nada