Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, quería haceros una consulta.

Dejé de tomar minoxidil oral de 5 mg hace unos meses por taquicardias. Ahora lo voy a retomar pero 1/4 de pastilla o sea 2,5 mg de Loniten.

Mi pregunta es: ¿es preferible tomar 2,5 mg de minoxidil oral o por contra es más eficaz el Minoxidil tópico al 5%? ¿Alguien sabe que es más eficaz? Es que el tópico es muy incómodo a diario y quiero decidirme entre el oral de 2,5 mg o el tópico al 5%.

Muchas gracias
Es mas efectivo y comodo el oral, en mi caso el topico ya me produjo taquicardias y me estoy pensando tomar el oral pero en una dosis como la que tu vas a tomar, si te va bien comentalo por favor.

Regístrate para ver menos publicidad

tomgar escribió: Mié Mar 16, 2022 11:14 am alguien sabe si el minoxidil oral se puede conseguir sin prescripción médica? porque me va a tocar ir a un dermatólogo de pago para que me lo recete.
Gracias de antemano.
Necesitas receta, la marca comercial es loniten y es raro te lo vendan sin receta, pero además de ser complicado encontra quince te lo venda sin receta es aún más complicado encontrar una farmacia que lo tenga... Con lo cual necesitas receta y receta de fórmula magistral, porque así te lo hacen en el laboratorio y nunca hay escasez, lo pides y en tres I cuatro días lo tienen, además como es un tratamiento diario con formulación magistral siempre lo tendrás.

jake escribió: Mié Mar 16, 2022 10:28 am Es mas efectivo y comodo el oral, en mi caso el topico ya me produjo taquicardias y me estoy pensando tomar el oral pero en una dosis como la que tu vas a tomar, si te va bien comentalo por favor.
El oral es más cómodo sin duda alguna. El tema está en que con el oral aconsejan una dosis normal de 5 mg y con el tópico del 5 % 2 g.
Mi duda es si al tomar solo 2,5 mg de oral es menos eficaz que 2 gramos o sea las dosis normal de minoxidil tópico

tomgar escribió: Mié Mar 16, 2022 11:14 am alguien sabe si el minoxidil oral se puede conseguir sin prescripción médica? porque me va a tocar ir a un dermatólogo de pago para que me lo recete.
Gracias de antemano.
Yo creo que es como todo. Si vas a tu farmacia de toda la vida no te van a pedir receta médica, por lo menos en mi caso así es. No me pidieron ni para el Minoxidil en espuma, ni para la dutasterida, y tampoco para Loniten