Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Buenas compis,estoy decidido en hacerme una micro antes de hacerme el injerto,podrias ayudarme para saber que sitios son fiables?
Buenos resultados?,he visto el trabajo que realiza Nerea García y tiene buenos resultados, alguien con alguna experiencia con ella o que sepa algo.
Gracias compis
Yo te aconsejaría que primero te hagas el injerto y después lo que te falte lo cubras con micro y no al revés... Pero eso ya es decisión tuya, pero lo suyo es hacerlo después como retoque y no antes.

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Mié Mar 02, 2022 11:45 am Yo te aconsejaría que primero te hagas el injerto y después lo que te falte lo cubras con micro y no al revés... Pero eso ya es decisión tuya, pero lo suyo es hacerlo después como retoque y no antes.
Hola Mmcbrn
Si ya se que es mas aconsejable,el problema es que cambio de prótesis a el injerto y para mi es muy radical ya que no tengo nada tanto coronilla como 1a línea,de ahi hacermela respetando la 1a linea hecha por la clínica de injerto y por lo menos voy tirando todo ese tiempo hasta la 2a intervención,llevo idea de cortar el pelo de la 1a intervencion para disimularlo con la micro y a partir de la 2a ya dejarlo que crezca todo.
Que opinas?
Gracias

Entiendo por que lo haces, no es lo más aconsejable desde mi punto de vista pero si el doctor te dice que no pasa nada pues adelante... El es el que sabe y el que se ropara con la micro, si te ve antes y saca fotos y no un gran inconveniente en que te lo hagas antes pues adelante, que seguro no lo tendrá, solo que lo más sano es que la piel llegue virgen para ver mejor los pelitos que quedan etc, pero si el doctor te da el beneplácito y tu te vas a sentir mejor así, pues estupendo, entiendo el pasar de llevar prótesis a ir muy calvo sea muy duro, así que si te Dan el visto bueno pues estupendo y la mejor se las suertes con la micro y el injerto.

Mmcbrn escribió: Mié Mar 02, 2022 1:05 pm Entiendo por que lo haces, no es lo más aconsejable desde mi punto de vista pero si el doctor te dice que no pasa nada pues adelante... El es el que sabe y el que se ropara con la micro, si te ve antes y saca fotos y no un gran inconveniente en que te lo hagas antes pues adelante, que seguro no lo tendrá, solo que lo más sano es que la piel llegue virgen para ver mejor los pelitos que quedan etc, pero si el doctor te da el beneplácito y tu te vas a sentir mejor así, pues estupendo, entiendo el pasar de llevar prótesis a ir muy calvo sea muy duro, así que si te Dan el visto bueno pues estupendo y la mejor se las suertes con la micro y el injerto.
Es lo que mas estoy pensando en hacer.
Por cierto estoy casi casi en hacermelo con Meyer y Alcaide,en que vaya a la cita se lo dire y haber que opina.
Gracias compi

Buena elección, de lo mejor en calidad precio, pues tienen muy buenos trabajos y buenos precios también, ya leí que pedías opinión en otro hilo, pero como yo me operé en una de las dos clínicas que comentabas preferí no opinar, aunque creo tu elección es acertada, estarás en buenas manos.

Mmcbrn escribió: Mié Mar 02, 2022 3:58 pm Buena elección, de lo mejor en calidad precio, pues tienen muy buenos trabajos y buenos precios también, ya leí que pedías opinión en otro hilo, pero como yo me operé en una de las dos clínicas que comentabas preferí no opinar, aunque creo tu elección es acertada, estarás en buenas manos.
Si por eso te lo digo ya que me dijiste esa opción y valorandolo y viendo casos y aparte que son los doctores los que hacen la intervención me da mas confianza, ahora a esperar a la cita y que me digan sobre la micro.
Gracias compi