Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, estoy quieriendo operarme, solo tengo entradas, en la coronilla y en la parte de atras esta todo igual, nunca tome nada, estoy queriendo usar minoxidil tópico, no quiero consumir nada oral como ser finasteride porque la verdad es que tengo temor de que no se me pare, por demas de que no quiero estar tomando toda la vida pastillas. Es suficiente el tratamiento de minoxidil para operarme para unas entradas?
El minoxidil no detiene la alopecia, sólo da un poco más de fuerza al pelo, si no quieres tomar antiandrogenos y tienes la alopecia estabilizada, el minoxidil no creo haga mucho si no es acompañado de la pastilla xd, es un complemento, bueno pero un complemento que da su mallor rendimiento si va acompañado de la pastillita, consulta von el doctor con el que quieras operarte, si ve que tienes la alopecia estabilizada o que avanza muy lento o tienes una súper donante posiblemente te operé sin problema, y si ya sin tomar la pastilla crees que no se te levantará es mejor no la tomes, si no te da efectos secundarios reales posiblemente te los de psicológicos y si solo es un poco las entradas...
Mmcbrn escribió: ↑Vie Feb 11, 2022 9:00 pm El minoxidil no detiene la alopecia, sólo da un poco más de fuerza al pelo, si no quieres tomar antiandrogenos y tienes la alopecia estabilizada, el minoxidil no creo haga mucho si no es acompañado de la pastilla xd, es un complemento, bueno pero un complemento que da su mallor rendimiento si va acompañado de la pastillita, consulta von el doctor con el que quieras operarte, si ve que tienes la alopecia estabilizada o que avanza muy lento o tienes una súper donante posiblemente te operé sin problema, y si ya sin tomar la pastilla crees que no se te levantará es mejor no la tomes, si no te da efectos secundarios reales posiblemente te los de psicológicos y si solo es un poco las entradas...
Claro, entiendo, efecto placebo, si no es por efectos propios de la pastilla lo es por el aspecto psicológico.
Si, si ya antes de tomarla piensas en ello a lo que la tomes vas a estar pendiente todo el tiempo de ver si notas algún efecto secundario y terminarás por notarlos porque los tienes o porque tu mente cree que los tienes, es muy puñetera la cabeza cuando quiere y nos puede pasar a casi todos, pero tu consulta con un doctor de garantías y si está estabilizada no creo tengas problema.
El minoxidil no es efecto placebo, pero si tiene un alcance limitado, como te dicen mejora el cabello entre poco y mucho según el caso, pero no detiene la alopecia por acción de androgenos, si te tiene que avanzar avanzara.