Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kazup
Buenas, soy usuario del foro prácticamente desde que empecé a perder pelo con 19 años, ahora tengo 28...

He estado usando todo este tiempo fibras capilares y dermmatch, aun lo sigo usando, pero ya canta el tema una barbaridad.

Llevo tiempo mirandome el tema de las protesis pero lo tengo descartado, porque sigo viendo mucha gente descontenta con los precios de las protesis, también suelen cantar mucho, sigues teniendo ansiedad por si se notará o no, y no quiero pasar de llevar fibras (con la ansiedad y problemas asociados que conlleva) a tener una protesis (y estar igual o peor).

Quiero ponerle final a la puta mierda de estar rayado por el pelo y quiero verme bien de una vez por todas y olvidarme del tema.

Ultimamente muchísima gente se ha hecho un injerto, los precios son mucho más asequibles que hace unos años, hay clínicas practicamente en todas las capitales de provincia, todos tenemos un amigo que se ha hecho un injerto o a algún conocido.

Y yo tras mucho pensarlo y ver casos por este foro, youtube, y en toda la red, voy a dar el paso. Ahora me toca elegir clínica y con esto voy muy perdido la verdad. Me gustaría no tener que viajar demasiado, ni tampoco tengo un grandísimo presupuesto. Soy de la zona de Albacete y me gustaría encontrar una clínica en Madrid, Alicante o Valencia, algo por aquí cerca.

Sobre el precio me gustaría que fuera entre 3k y 5k. Y me gustaría que no me hagan una chapuza, con tener un resultado medio, standard, tener la zona de arriba cubierta (y si hubiera un pequeño clareo pues me echo un poco de fibras y fuera).

He visto la clínica de MC360CAPILAR no se si la conocéis, no veo reseñas ni clientes en el foro, ademas los casos que suben en las redes no muestran muy bien los resultados tran un año, dicen que tienen 11 quirofanos pero no veo experiencias reales por ningun sitio, ... eso sí el precio son 3000€ y hay algun caso bueno en youtube y tal pero no se si fiarme...

No se si me podéis recomendar alguna clínica, he visto que hay profesionales famosos como Freitas Couto Ximena pero que tienen una lista de espera de +1 año y a mi me gustaria que fuera en maximo 2-3 meses ... Y no quiero viajar a Turquia ni nada por el estilo.

Mil gracias de antemano, y cualquier ayuda que me podáis brindar os la agradezco de verdad. Un saludo
By Mmcbrn
Freitas, Couto y Ximena suelen tener listas de espera enormes y además es caro operarse con ellos, sobretodo con Couto que es de lo mejor que hay Freitas creo cobra 3'5 euros los primeros 1000grfts y 2'50 los demás y Ximena 2'50 graft, mc360 si llevas tiempo mirando el foro deberías de ver varios casos y no buenos precisamente... En Albacete está el doctor kelvin de Dr. Pelo, por ahora no hay muchos casos suyos pero la clínica es buena con lo cual se le presupone cierto talento para el injerto, por ahora hay pocos casos para poder valorarlo, también está Afonso júnior que también es de la clínica Dr. Pelo y es un doctor muy bueno y contrastado pero este está en Sevilla y todo doctor bueno tiene lista de espera, unos más y otros menos pero algo siempre hay que esperar, en Málaga un poquito más lejos tienes a Antonio Burgos que es muy bueno, a medecap con Felicidad espinosa que también se le ven buenos trabajos y a Meyer y Alcaide que por tu presupuesto estos últimos podrían ser los que más se ajusten según tu alopecia claro, que no dices que grado tienes de calvicie, si son 1000 grafts con 5000 euros te opera el mejor, si es para 4.000 grafts pues ya se complica más la cosa...
Pero creo que para presupuestos justos Meyer y Alcaide son de lo mejor con muy buenos precios, creo andan por 2 euros graft o algo menos si la intervención es de muchos grafts, pero en el foro hay muchos casos con muchos doctores, es cosa de que mires y veas cual se adapta más a ti y a tus posibilidades, y no se si te medicas, pero ese sería el primer paso, primero medicarte, ver si se estabiliza la alopecia y ver si logras recuperar algo de pelo, cuanto más recuperes más pequeño será el injerto y más económico, no es solo hacerse el injerto y ya olvidarse, hay que seguir con la medicación muchos años para que el nativo no se caiga y el injertado siga fuerte.
By Peter Parker
Mmcbrn escribió: ↑Dom Feb 06, 2022 7:38 pm Freitas, Couto y Ximena suelen tener listas de espera enormes y además es caro operarse con ellos, sobretodo con Couto que es de lo mejor que hay Freitas creo cobra 3'5 euros los primeros 1000grfts y 2'50 los demás y Ximena 2'50 graft, mc360 si llevas tiempo mirando el foro deberías de ver varios casos y no buenos precisamente... En Albacete está el doctor kelvin de Dr. Pelo, por ahora no hay muchos casos suyos pero la clínica es buena con lo cual se le presupone cierto talento para el injerto, por ahora hay pocos casos para poder valorarlo, también está Afonso júnior que también es de la clínica Dr. Pelo y es un doctor muy bueno y contrastado pero este está en Sevilla y todo doctor bueno tiene lista de espera, unos más y otros menos pero algo siempre hay que esperar, en Málaga un poquito más lejos tienes a Antonio Burgos que es muy bueno, a medecap con Felicidad espinosa que también se le ven buenos trabajos y a Meyer y Alcaide que por tu presupuesto estos últimos podrían ser los que más se ajusten según tu alopecia claro, que no dices que grado tienes de calvicie, si son 1000 grafts con 5000 euros te opera el mejor, si es para 4.000 grafts pues ya se complica más la cosa...
Pero creo que para presupuestos justos Meyer y Alcaide son de lo mejor con muy buenos precios, creo andan por 2 euros graft o algo menos si la intervención es de muchos grafts, pero en el foro hay muchos casos con muchos doctores, es cosa de que mires y veas cual se adapta más a ti y a tus posibilidades, y no se si te medicas, pero ese sería el primer paso, primero medicarte, ver si se estabiliza la alopecia y ver si logras recuperar algo de pelo, cuanto más recuperes más pequeño será el injerto y más económico, no es solo hacerse el injerto y ya olvidarse, hay que seguir con la medicación muchos años para que el nativo no se caiga y el injertado siga fuerte.
+100000 Aquí tienes la respuesta Kazup.

Kazup, en lo que sí estoy contigo es lo de DESCARTAR de forma absoluta viajar a TURQUÍA, no lo necesitas y además las posibilidades de éxito tampoco te las asegura hoy en día ninguna clínica turca. Así que, centrate en España.

El resto de temas

Tiempo de espera
Vamos a ver, ¿tú quieres tener un resultado exitoso? Si es así, olvídate de encontrar un doctor para que te haga algo decente en 2 o 3 meses. IMPOSIBLE! Pero no solo los TOP no estarán disponibles, los muy buenos tampoco.

Clínica conocida o con buenos casos en Foros
Ahora mismo tienes unas 10 opciones entre España y Portugal.
Desde Couto que es el MEJOR sin ninguna duda hasta clínicas que por un precio muy bueno de 2.5€ te garantizará lo que tu quieres: "que no me hagan una chapuza, con tener un resultado medio, standard, tener la zona de arriba cubierta."

Vendehumos
Te cuidado con artículos que venden HUMO sobre "el mejor doctor" o la "mejor clínica capilar"

Supuestamente una de nuestras mejores opciones debería ser el "Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes"... pero que me están contando????

Suerte que tenemos este Foro para descubrir engaños como este.
Mira este pobre forero, operado por este doctor:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=75019

Ahora se tiene que ir a retocar/reparar a Turquía... y encima, sin ninguna garantía de que le vaya mejor allí.

Lo barato puede salir muy caro... y nuestras zonas donante son un tesoro.
Mira yo por ejemplo, me fui a Turquía con el que en su momento era lo mejor allí y me tocó justo la época en la que el doctor dejó de ser doctor y se pasó a ser empresario y preocuparse más por hacer dinero que por cuidar los resultados ... pues lo estaré pagando el resto de mi vida... Y eso que yo fui casi a lo seguro. Pues mira lo que me pasó. La mala suerte me pilló porque yo llevaba los deberes hecho. Hay veces que pasan esas cosas. Eso sí, esa clínica ha casi desaparecido del mapa y de los Foros como clínica recomendada.

Y así muchas clínicas y doctores.... está petado y cada vez más y más...

Mi recomendación
Bueno, lo primero sería saber, ¿cuántos grafts necesitas? ¿Puedes publicar fotos?

Yo sin haberte visto, y buscando la mejor opción, tiempo, precio y garantía absoluta: Freitas, Ximena, Bruno Pinto... llámales, agenda cita y a esperar.

Y sí quieres algo más rápido pues los doctores/clínicas mencionados por Mmcbrn son opciones reconocidas en el Foro.

Fíjate, imagina que Freitas te dice que en 24 meses te puedes operar con él. Si ahora podías gastarte €5000, en dos años más ahorrando otros €1500-2000, lo tendrías chupado. Y lo mejor de todo, vas a lo SEGURO. A ver, no hay nada seguro en este mundo. Y en una intervención también entran otras variables además de ir con un TOP o una clínica de total garantías pero ... me entiendes no?

Ah, y del post anterior, CapilarPlus, ni caso. Es simplemente publicidad posiblemente de algún comercial de la clínica. Usuario con dos mensajes y los dos es lo mismo en dos posts diferentes de este Foro.
He entrado en la web esa y ni sale el nombre de un doctor... :shock:

Ya nos vas contando compi :wink:
By Kazup
gracias a los 2 que habéis comentado

iré estudiando el tema y llamando a los pros que habéis comentado a ver si alguno me coge pronto y no es demasiado caro xd

gracias x todo, en cuanto tenga novedades lo diré por aqui
By jake
Esta es la eterna pregunta que siempre se hace quiero quedar como con un top pero pagando solo un poco mas que en turquia y que me operen en 3 meses, y eso no es posible porque cuando hay alguien de calidad se petan las listas de espera asi como es raro que el precio sea bajo.
By MirageLyoko
buenas !

el doctor Michalis estará operando en Julio en Barcelona. Si quieres que el doctor valore tu caso sólo tienes que contactar conmigo.

un saludo!