Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PaulDirac
Hola, llevo unos 80 días de trasplante capilar y tengo unas pequeñas dudas a ver si me las podéis aclarar...
He observado que desde hace unos 10 días me ha salido algo de pelo por la zona trasplantada (me pusieron 4000 graphs, no era una zona pequeña la verdad...)
De momento veo el pelo muy disperso y fino... el hecho de que sea fino no me preocupa que he leído que posteriormente se engrosa, pero el pelo disperso si... tuve una caída del pelo en zona receptora bastante rápida empezando sobre el día 15; y el día 30 ya no tenía apenas pelo, entonces entiendo que en 15 días (más o menos) debería salirme todo el pelo que vaya a salir no? y ya posteriormente mejora el aspecto en los próximos meses por su engrosamiento no? o aún hay esperanzas de que salga más pelo pasado un mes de los primeros pelos que salen?

Gracias de antemano
By Mmcbrn
Hasta el octavo o noveno mes o más incluso más si es en la coronilla no tiene porque salir todo el implantado, va saliendo paulatinamente, hay folículos de dos y tres pelos y no salen los tres al mismo tiempo, no es algo matemático que sale y crece todo al mismo tiempo, si aún no llegaste a los tres meses aún apenas te salió nada, es lógico este disperso si es una zona grande, te saldrían cuatro pelos y otros cuatro que te quedaron nativos, dale un mes o par de meses más y si la operación se ejecutó bien empezarás a ver los brotes verdes, por ahora en el día 80 aún estás empezando a salir del desierto y estarás igual o peor que antes de operarte, no te preocupes es lo normal, si al octavo mes estás igual si podrás preocuparte, ahora no, aunque la cabeza lo haga igualmente xd, estas en la fase más jodida y nos pasa a todos que nos entra la duda, pero estas ya al final de esa fase y ahora viene la fase bonita si todo está bien y ojalá así sea.
By PaulDirac
Muchas gracias por tu respuesta... supongo que soy algo impaciente, en la coronilla no me han implantado nada, de momento esa zona la tengo aceptable, me han implantado desde la mitad de la zona superior hasta la frente... gracias por los ánimos, me estoy viendo ahora mismo tu caso, veo que empezó a mejorar sobre todo a partir del cuarto mes, y yo tenía la idea de que los casos buenos a los 4 meses estaban ya bastante bien.... bueno a ver si me relajo, que llevaba con entradas desde los 19 años y no me preocupaba por el pelo, pero desde que me he operado me he vuelto un poco obsesivo de mirarme al espejo...