Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos,

Llevo un buen tiempo leyendo el foro y me he decidido por hacerme un transplante FUE. Soy español pero por las cosas del trabajo vivo en Polonia. Tengo 2 opciones: Ir a Turquía o tratarme aquí en Cracovia.

Hoy he visitado una clínica en Cracovia donde me ha visto la cirujana (DER-MED Krakow). Me ha dado bastante confianza y me ha dicho que necesito unos 1600 grafts entre coronilla y frontal (clareo). Me ha dicho que se haría en 2 sesiones de 800 grafts cada una y que tengo que decidir que parte quiero transplantar primero (frontal o coronilla). Pero es que luego me ha dicho que en su clínica hacen un máximo de 800 grafts por sesión!y que entre extracción y extracción recomiendan que pasen 6 meses para que la zona donante se recupere. Me he quedado un poco pasmado. Vale que será una extracción fetén y a mano y que no sería una carnicería como algunas clínicas que se ven por ahí. Pero es que si lo hago así estaría casi dos años con la cabeza hecha un cristo... ¿Es normal que hagan tan pocos grafts al día?

El tema es que por otro lado tengo al Dr. Tayfun Oguzoglu en Estambul que me dice que por 2000€ (promoción) me hace hasta 4000 grafts de un viaje (incluido lo típico de hacerlo en Turquía). El doctor Tayfun Oguzoglu parece que da confianza por lo que he leído aquí.

Hacerse el transplante cerca de casa tiene ventajas por las revisiones y eso pero... 800 grafts nada más cada 6 meses?? A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias!
Y si necesitas 4000 grafts estas una década para terminar el proceso... O son demasiado finos y meticulosos o demasiado malos y no se ven capaces de hacer más de 800 grafts en un día sin joder la donante o estropear los grafs extraídos o a saber, o también lo hacen así para cobrar quirófano y personal dos veces en vez de una, otra cosa si puedes viajar a Turquía también podrías viajar a España no? Aquí hay muchos doctores y clínicas buenas y con precios variados, teniendo en cuenta que son pocos grafts no te saldría caro y te ahorrarías muchos de los posibles contratiempos creo yo.
Según me decía la cirujana es porque en Turquía se ponen 2 o 3 personas a extraer simultaneamente mientras que aquí en su clínica en Polonia lo hace una persona. 8 horas tarda en hacer los 800 grafts.... no sé que pensar.

También consideré hacerlo en España pero tenía la sensación de que 3000€ cunden más en Turquía que en España (no sólo por cantidad de grafts, sino más que nada por una cosa de experiencia) y que si lo quieres hacer como dios manda con un super-medico en España, de 9000€ no baja y te comes una lista de espera de muchos meses. A lo mejor la cosa en España ya no es así. La verdad es que hay tantos médicos en España que ya me pierdo... un día visité Dr.Pelo en Sevilla pero no me acuerdo del presupuesto que me dieron.
En Turquia no te van a operar médicos experimentados, por eso te sale tan barato en parte, en España tienes Meyer y Alcaide que creo tienen unos precios muy competitivos, dr. Pelo por 1800 grafts te cobrará unos 4.500 más o menos, si hablas con tirso que es su representante en el foro seguro te hacen mejor precio y te operará un doctor de garantías y en un solo día, 8 horas para extraer 800 grafts... Ya te digo no sé si es porque son demasiado exquisitos o demasiado chapuzas y no pueden apurar más, a mi no me daría mucha confianza eso, del doctor turco no opino pues no conozco sus trabajos, pero no suelen operar ellos, tienen equipos que operan por ellos en muchas de esas clínicas y suelen ser bastante chapuceros, y si por mala suerte te toca una chapuza después tendrás que gastar el doble para que te arreglen el estropicio... Yo que tu le dedicaba un tiempo a ver el foro y mirar casos y ver como funciona un poco este mundo y este proceso para que tengas más conocimientos y puedas valorar mejor.