- Jue Sep 30, 2021 5:41 am
Buenas, llevo muchisimo tiempo con el "runrun" del injerto capilar, después de leer miles de cosas en foros he decidido mirar por mi cuenta, me fui directamente al Top en Valencia o uno de los Tops Freitas que de echo no me atendio él, pero bueno me lo explicaron bastante bien. Yo tengo calvicie nivel 4, tendría que ponerme linea frontal y entradas osea unos 3000 foliculos mas o menos y si quisiera la coronilla ( con medicacion me dijo que se soluciona bastante) estamos hablando de 8.000€ si al final me decidiera por la coronilla serían un total de 10.000€.
Luego ese mismo día me fui clinica DEVESA, el nivel de explicacion del tema e instalaciones y demas era del cielo a la tierra, la cuestion 3600 con IVA todo sin limite de foliculos. Algo no me cuadra o una es muy cara o otra es muy barata, esta claro que Freitas es un top y lo pagas , 1 año de espera tiene, el otro en octubre si queria me hacia hueco. La cuestion alguien conoce mas clinicas que sean fiables en Valencia un poco mas economicas que Freitas o hay que morir a él. Gracias un saludo
Luego ese mismo día me fui clinica DEVESA, el nivel de explicacion del tema e instalaciones y demas era del cielo a la tierra, la cuestion 3600 con IVA todo sin limite de foliculos. Algo no me cuadra o una es muy cara o otra es muy barata, esta claro que Freitas es un top y lo pagas , 1 año de espera tiene, el otro en octubre si queria me hacia hueco. La cuestion alguien conoce mas clinicas que sean fiables en Valencia un poco mas economicas que Freitas o hay que morir a él. Gracias un saludo
Última edición por diamonddogs el Jue Sep 30, 2021 7:16 am, editado 1 vez en total.