Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By diamonddogs
Buenas, llevo muchisimo tiempo con el "runrun" del injerto capilar, después de leer miles de cosas en foros he decidido mirar por mi cuenta, me fui directamente al Top en Valencia o uno de los Tops Freitas que de echo no me atendio él, pero bueno me lo explicaron bastante bien. Yo tengo calvicie nivel 4, tendría que ponerme linea frontal y entradas osea unos 3000 foliculos mas o menos y si quisiera la coronilla ( con medicacion me dijo que se soluciona bastante) estamos hablando de 8.000€ si al final me decidiera por la coronilla serían un total de 10.000€.
Luego ese mismo día me fui clinica DEVESA, el nivel de explicacion del tema e instalaciones y demas era del cielo a la tierra, la cuestion 3600 con IVA todo sin limite de foliculos. Algo no me cuadra o una es muy cara o otra es muy barata, esta claro que Freitas es un top y lo pagas , 1 año de espera tiene, el otro en octubre si queria me hacia hueco. La cuestion alguien conoce mas clinicas que sean fiables en Valencia un poco mas economicas que Freitas o hay que morir a él. Gracias un saludo
Última edición por diamonddogs el Jue Sep 30, 2021 7:16 am, editado 1 vez en total.
By Mmcbrn
8.000 euros por 4.000 folículos en la clínica de Freitas? Tenía entendido que Freitas cobraba 3.5 euros el folículo los 1.000 primeros y el resto a 2.5 euros folículo, mínimo serían 10.000 euros por los 4.000 folículos si te hace precio por ser operación grande, si después fuiste a una clínica low cos,"que no se si es low cost la otra a la que fuiste"claro que el precio es muy diferente, el resultado de la operación en la mayoría de casos también... Cuantos folículos te dijeron en la otra clínica que necesitarías compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

By diamonddogs
Perdona lo acabo de cambiar son 3000, perdon. En la otra es sin limites de foliculos amigo, la verdad que no me da mucha seguridad, solo he visitado esas dos de momento.

By ahyur
Con decirte que lo de "sin limite de foliculos" es publicidad engañosa te lo estoy diciendo todo. Yo si fuese tú hablaría con la Dra. Cotellesa que tb está alli en Valencia y sobre todo si el precio del top se te va de presupuesto. Un saludo.

By diamonddogs
Acabo de ver a la doctora en Instagram, por lo que veo ha trabajado para el doctor Freitas. En su instagram tiene 3 casos de implante.. veo muy pocos y recientes no se que pensar..

By Mmcbrn
Si te dicen son sin limite de folículos es una low cost casi seguro y para ellos sin límite de folículos equivale a que te ponen los que le de tiempo en un día y suelen quedarse cortos por lo general, si necesitas 3.500 te pondrán 2500 y te quedas sin lo que en realidad necesitas, lo peor es que después la supervivencia no suele ser buena y si sumas que corres el peligro de que te implanten menos de lo que necesitas y de lo implantado parte no salga... Fastidias la donante y pierdes arsenal y con posibilidad de que tengas que volverte a operar en otra clínica gastandote lo que no querías gastar y más, porque las reparaciones suelen ser más caras, así que infórmate bien, mira casos etc, si no tiene que vaya que conejito de indias otro, si el presupuesto de Freitas se te va de las manos hay otras clínicas más asequibles que tan ieb tienen buenos resultados y donde correrás mucho menos riesgo, el riesgo cero no existe ni operandote con Couto, pero es un riesgo mucho menor, en Málaga tienes medecap, Antonio Burgos, Meyer y Alcaide que está última tiene unos precios muy competitivos, en Sevilla Afonso júnior etc, sería cuestión de enviar fotos para valoraciones online y después ir descartando segun posibilidsdes y sensaciones además de información, sería lo mejor, estas clínicas de folículos ilimitados lo único que suelen tener bueno en su mayoría es la propaganda y el precio, suerte con la búsqueda.

By zlatanhank
yo tambien ando buscando una clinica en valencia que no sea freitas y acabo de leer sobre zira clinica
que opinion teneis?
en su instagram tiene casos muy buenos

By met123
zlatanhank escribió: Mié Oct 06, 2021 8:24 pm yo tambien ando buscando una clinica en valencia que no sea freitas y acabo de leer sobre zira clinica
que opinion teneis?
en su instagram tiene casos muy buenos

A mi me pareció extraño que absolutamente todos los casos que tenía eran de crecimiento prematuro.

Saludos