Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fercr87
Buenos días. Soy nuevo en el foro. Tengo 34 años, nunca he tomado medicación ni me he tratado con nada. Tengo el frontal con miniaturizacion , creo que necesitaría alrededor de 2500 unidades. Estoy barajando la operación en Turquía pero con alguna low cost que no sean unos chapuzas.. no me puedo permitir un top como couto. Amigos se han operado en lowcost de España por 3000 como es en mc360 y densidades muy flojas, líneas frontales horrorosas y pelo de muñeca. Busco algo medio decente en Turquía porque se que en España lo bueno sube de 5.000 fácil. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Pues para lo poco que es tu intervención que es bajar un poco la primera línea... Mejor ir al de 5000 y quedar bien que buscar una low cost en Turquia por 2.500 viaje incluido y quedar mal para después tener que gastarte 5000 en arreglar la chapuza, además con medicación podrías recuperar parte de lo perdido y que fueran menos unidades las que necesitaras y por lo tanto más barata la operación, jugartela en una low cost y que te dejen la donante fastidiada o te dejen una primera línea de peli de terror, mejor sería no jugársela, que puede ser que quedes bien, también puede ser que quedes mal con bastantes más posibilidades que operandote con alguien de garantías y terminen saliendote más caro el asunto, pero claro está ya es decisión de cada uno y lo decidido bien decidido estará, pero primero ve al dermatologo y medicate para recuperar pelo, que seguro te ahorrará unos cuantos grafts.

Mmcbrn escribió: Mié Sep 15, 2021 12:03 pm Pues para lo poco que es tu intervención que es bajar un poco la primera línea... Mejor ir al de 5000 y quedar bien que buscar una low cost en Turquia por 2.500 viaje incluido y quedar mal para después tener que gastarte 5000 en arreglar la chapuza, además con medicación podrías recuperar parte de lo perdido y que fueran menos unidades las que necesitaras y por lo tanto más barata la operación, jugartela en una low cost y que te dejen la donante fastidiada o te dejen una primera línea de peli de terror, mejor sería no jugársela, que puede ser que quedes bien, también puede ser que quedes mal con bastantes más posibilidades que operandote con alguien de garantías y terminen saliendote más caro el asunto, pero claro está ya es decisión de cada uno y lo decidido bien decidido estará, pero primero ve al dermatologo y medicate para recuperar pelo, que seguro te ahorrará unos cuantos grafts.
+1