Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javierucho
Hola foreros
Me gustaría saber si a vosotros también os pasa, que según tienes el pelo mojado o con una luz intensa encima de la cabeza, se ve la cabeza bastante despoblada, pero cuando está el pelo seco y sin luz, se vé la cabeza muy bien.
Según las fotos que te saques y donde, da más o menos sensación de volumen.
O hay alguién que realmente se saca fotos así y se vé bien?
Es cuando se ha tenido que repoblar toda la calva, norwork 5-6, porque supongo que para una pequeña intervención y con pelo nativo no pasará.
Exponer vuestras opiniones, a ver si alguién me saca de dudas.
Gracias
By Mmcbrn
El pelo si se moja se pega entre sí, dejando a la vista el cuero cabelludo, eso le pasa incluso a los animales y tienen bástante mas pelo que nosotros, si aún por encima le pones un foco potente que hace resaltar el cuero cabelludo que al tener pelo que lo cubre esta más blanco... A unos se les notará más que a otros dependiendo del tipo de pelo, también es cierto que la alopecia no se hace visible hasta que pierdes casia mitad del pelo, como no subiste foto pues lo mejor es que vayas a un dermatologo y que el te saque de dudas, pero con pelo mojado y luz potente a todos se le ves en mayor o menor medida el cartón.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Javierucho,

Es lo que te ha comentado el compañero Mmcbrn, en ciertas condiciones "duras" el cuero cabelludo va a ser más visible. Si estás operado, ten en cuenta que una cirugía NO busca la densidad de cabello original, si no que es un efecto de densidad/cobertura con un % bastante menor que el que nos aporta el pelo original.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By javierucho
Hola ErinShore
Gracias por la respuesta, supongo que tu experiencia en operaciones lo dice todo.
Cuantas operaciones te hicieron, en cuanto tiempo y cuantos grafts te injertaron?
Que tipo de alopecia tenias?
Me interesa tu caso ya que voy por el mismo camino, llevo 3 operaciones
Que tal te ha ido estos años desde que te operaste? sigue el pelo en su sitio?jaja
Ya me cuentas si te apetece
Gracias
Un saludo