Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Manukaurisma
Hola, ante todo muchas gracias por toda la ayuda que he recibido siempre en este foro.

Al final me decidí, con ayuda de vuestras recomendaciones, por Insparya. Mme injerté 1600 folículos en FUE sin rapar en las entradas (me hice una línea muy conservadora, cortafuegos) y coronilla. Llevo 19 días y no he tenido mucho shock loss aún. Me incorporo al trabajo dentro de un mes y quisiera tapar el shock loss con mi propio pelo. Tengo varias dudas:

1. Como se puede apreciar tengo bastante pelo, se podrá cubrir el shock loss dejándolo largo? O tal vez sea mejor cortarlo un poco para disimular?

2. He dejado el minoxidil reganine en espuma, debería volver a usarlo una vez pasado el mes de mi intervención o será contraproducente porque provocará shedding? antes de la operaición llevaba usando el minox regaine durante 7 años. Desde la clínica no me saben orientar respecto a esto. Por cierto, he seguido tomando finas 1 mg.

FOTOS: https://imgur.com/a/wmFIfzV

Muchas gracias, como siempre. Este foro es una garantía y un gran apoyo para muchos. :D :D
By Mmcbrn
A nada que te crezca un poquito este mes creo camuflaras todo bastante bien, si se notará un poquito podrías decir que es una reacción alérgica aunque dudo se te vaya a notar mucho si le das al pelo para delante, yo dejé el minox durante la intervención y después me lo volví a aplicar al mes, pero claro mi alopecia era cinco veces mayor a la tuya, tuviera shedding o no ni me enteraría pues el shock loss ya me dejó sin nada, en tu caso fueron pocas unidades y quizás el trauma sea menor y el shock loss también, pero cuanto más tardes en retomar el minox supongo más shedding tendrás y tenerlo en la mitad del proceso de evolución es más jodidos que tenerlo al principio, te lo digo yo que me dio en el sexto mes y no mola mucho 😉, no te planteaste pasarte a minox oral? Aprovechar ya el posible shedding para hacer el cambio y darle un plus al pelo si te va bien, si no tienes problemas de corazón, tensión baja etc, sería un buen complemento para el finas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manukaurisma
Hola, compis. Vuelvo a comentaros. Llevo un mes y 3 días y solo se me cayó el injertado. Puede ser que mantenga el nativo?

By Hanuman
Hola Manukaurisma,

Buscando información en este excelente foro he dado con tu caso que creo es muy parecido a lo que yo quisiera poder hacer. Seria posible consultarte alguans dudas por mensaje?

Gracias!

By met123
Manukaurisma escribió: Mié Jul 21, 2021 9:45 am Desde la clínica no me saben orientar respecto a esto. Por cierto, he seguido tomando finas 1 mg.

Si he entendido bien, los profesionales del centro no te saben orientar ? Pues no es para estar muy contento la verdad, mi consejo es que si esto te preocupa, aunque ahora es Agosto y es mas complicado, pide hora con algún tricólogo o dermatólogo y que ellos te saquen de dudas.

Saludos