Es muy difícil decir la "palabra justa" en estos casos, la decisión es solo tuya. Respecto de no raparte en Capilea, no me dieron esa opción. Eso se solía hacer en la técnica FUSS, pero en FUE, deberías siempre raparte. Yo ni lo discutí, ya que me parece una pavada menor, si es que uno busca una solución definitiva a un problema. es más, le estás dificultando la tarea al médico, ya que le será más difícil trabajar y como veo que está buscando información, probablemente algunas cosas no las sepas. La verdad, es que te conviene raparte ya que más allá de todo, el pelo injertado se te caerá casi todo a partir de los primeros 15 días hasta los dos meses (shock loss) y parte del nativo también, ya que la zona circundante se estresa y puede provocar que el pelo nativo caiga, esto es inevitable casi, pero temporal. En cuanto a que haya más casos de España, naturalmente esa así, ya que es un mercado no solo más grande, sino más maduro en este sentido, con una oferta de profesionales muy buenos y mayor a la nuestra. Es así, así como en el paddle nosotros les ganamos muchas más veces, ellos tienen más y mejores profesionales del pelo

. No conozco tampoco el "andropel" si es otra marca comercial para el finasteride, bien. En cuanto al médico que comentás, no puedo emitir opinión, porque no lo conozco, pero sigo insistiendo que no centres tu elección en el precio. Es conveniente ahorrar, llegado el caso. En cuanto a Argentina, te conviene buscar "argentina" en el índice general y esa va a ser la mejor manera de dar con casi todoas las experiencias de nuestro país de los distintos profesionales.