Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
QUERIA REFERENCIAS DEL DOCTOR SI ALGUIEN HIZO CONSULTAS ...

Y QUE OPINAN DEL FOLCRES

YO LO EMPEZE A TOMAR EN ENERO Y LA VERDAD SE ME CAÍA MUCHO PELO , AHORA PASE A ANDROPEL Y LA VERDAD QE SE SIGUE CAYENDO PERO MUCHO MENOS

TENGO EL PELO MUY MUY FINO Y ME PLANTEO HACERME UNA CIRUGIA CON ESTE DOCTOR SI ALGUNO TUVO UNA CONSULTA PORFAVOR ME CUENTA

YA QUE CAPILEA ES MUY CARO PARA MI ECONOMIA (220MIL) Y ACA ME PASARON PRESUPUESTO DE 130MIL Y VIENDO FOTOS PARECE BUEN CIRUJANO

Regístrate para ver menos publicidad

Folcres, lo tomo inentirrumpeidamente hace 9 años, de lunes a viernes 1 mg, sábado y domiengo descanso. A mi me sirvió, es uno de los pocos remedios que está demostrado que sirve, sin efectos secuandarios alguno. Me refiero a la draga finasteride, hay muchas marcas comerciales, folcres es una de ellas. Yo uso esta misma, y creo que me ha ayudado, pero como siempre en realidad es contrafáctico. Porque cuando a uno le empieza a desarrollar la calvicie, eso no quiere decir que inexorablemnte ello conduce a una calva total. Hay gente que se focaliza un poco y ahí corta, por el resto de su vida. Pero entiendo que uno no puede dejar esto librado a la suerte o a un "mapa genético" el cual no tienen forma de conconer. Resumiendo, con acciones y mecanismos diferentes, finasteride y minoxidil, son los únicos dos medicamentos "probados" que ayudan contra la AGA. Saludos

Respecto precio. No pudo de decir, que "caro" sea sinónimo de mejor, ya que si vamos a eso Chueco que es el más caro de Argentina, debería ser el mejor y no es así, y sus resultados o algunos de ellos, han dejado que desear por lo que cobra. Usando tu ejemplo ya que el esquema de costos de Chueco es siempre el mismo. Él te cobraría, U$s, 3 dls por UF hasta los primeros 1500 Uf y 2 dls de allí en adelante. es decir. (1500 * 3 + 500 *2 = 5500 (dólares) eso sería aproximadamente (5500 + 150 = $825.000 pesos) sisi leiste bien, una locura. Por lo que Capilea no parecería ser "caro" en ese contexto. Con esto te quiero decir, que tu debes operarte donde te parezca mejor, PERO NUNCA en lo posible elijas un lugar o profesional (por más desesperado que estés) solo por el precio. Sería mejor ahorres, y cuando tengas el dinero lo hagas (pero convencido). Ya sabes, que lo barato puede salir caro y no siempre lo más caro es lo mejor (estas dos realidades contrapuestas son ciertas). Yo diría que investigues mucho, veas casos de gente que se haya operado por el profesional que lijas, etc. etc. etc. Pero no elijas a alguien solo por el precio.

Fernando7575 escribió: Mar May 25, 2021 6:54 pm Respecto precio. No pudo de decir, que "caro" sea sinónimo de mejor, ya que si vamos a eso Chueco que es el más caro de Argentina, debería ser el mejor y no es así, y sus resultados o algunos de ellos, han dejado que desear por lo que cobra. Usando tu ejemplo ya que el esquema de costos de Chueco es siempre el mismo. Él te cobraría, U$s, 3 dls por UF hasta los primeros 1500 Uf y 2 dls de allí en adelante. es decir. (1500 * 3 + 500 *2 = 5500 (dólares) eso sería aproximadamente (5500 + 150 = $825.000 pesos) sisi leiste bien, una locura. Por lo que Capilea no parecería ser "caro" en ese contexto. Con esto te quiero decir, que tu debes operarte donde te parezca mejor, PERO NUNCA en lo posible elijas un lugar o profesional (por más desesperado que estés) solo por el precio. Sería mejor ahorres, y cuando tengas el dinero lo hagas (pero convencido). Ya sabes, que lo barato puede salir caro y no siempre lo más caro es lo mejor (estas dos realidades contrapuestas son ciertas). Yo diría que investigues mucho, veas casos de gente que se haya operado por el profesional que lijas, etc. etc. etc. Pero no elijas a alguien solo por el precio.
+1000
Estoy totalmente de acuerdo con el consejo que te dio el compañero.

Mmcbrn escribió: Mar May 25, 2021 7:17 pm
Fernando7575 escribió: Mar May 25, 2021 6:54 pm Respecto precio. No pudo de decir, que "caro" sea sinónimo de mejor, ya que si vamos a eso Chueco que es el más caro de Argentina, debería ser el mejor y no es así, y sus resultados o algunos de ellos, han dejado que desear por lo que cobra. Usando tu ejemplo ya que el esquema de costos de Chueco es siempre el mismo. Él te cobraría, U$s, 3 dls por UF hasta los primeros 1500 Uf y 2 dls de allí en adelante. es decir. (1500 * 3 + 500 *2 = 5500 (dólares) eso sería aproximadamente (5500 + 150 = $825.000 pesos) sisi leiste bien, una locura. Por lo que Capilea no parecería ser "caro" en ese contexto. Con esto te quiero decir, que tu debes operarte donde te parezca mejor, PERO NUNCA en lo posible elijas un lugar o profesional (por más desesperado que estés) solo por el precio. Sería mejor ahorres, y cuando tengas el dinero lo hagas (pero convencido). Ya sabes, que lo barato puede salir caro y no siempre lo más caro es lo mejor (estas dos realidades contrapuestas son ciertas). Yo diría que investigues mucho, veas casos de gente que se haya operado por el profesional que lijas, etc. etc. etc. Pero no elijas a alguien solo por el precio.
+1000
Estoy totalmente de acuerdo con el consejo que te dio el compañero.
Muchas gracias estimado Mmcbrn. Saludos!

gracias otra vez por la respuesta , no es caro capilea pero no se ajusta con mi economia(238mil) , la verdad tuve 2 consultas con roberto y otra con bruno y de 10 te dan confianza apenas entras y te dicen las cosas como son , y este dr lo encontre en otro foro y tiene todos comentarios positivos y si hablamos de precio es mas accesible( 130mil) clinica del pelo se llama y el cirujando es damian galeazzo trabaja con la tecnica fue zafiro y por lo qe vi en muchas cosultas no me obliga a raparme la zona receptora (en capilea tmp )y me mandaron videos de los antes y despues y la verdad qe se ven bien , poreso pregunto en este foro capaz alguien se trato con este dr galeazzo, lastima qe son mas casos de españa qe de argentina pero la verdad ayuda mucho el foro , lo mio es entradas y frontal hasta el dia de hoy la llevo pilotiando con pelo largo pero en enero comenze con finasteride (folcre) y la caida fue mucha se me caian pelos largos y a mi entender sanos nose si era por el cambio de clima en marzo y abril , pero decidi cambiar a andropel y la verdad qe me freno mucho la caida ahora se me caen pelos chicos y finos , pero como dicen cada uno es un mundo y hay qe tener paciensia espero qe aparezca alguien q se alla tratado con el dr este saludos fernando y suerteee

Es muy difícil decir la "palabra justa" en estos casos, la decisión es solo tuya. Respecto de no raparte en Capilea, no me dieron esa opción. Eso se solía hacer en la técnica FUSS, pero en FUE, deberías siempre raparte. Yo ni lo discutí, ya que me parece una pavada menor, si es que uno busca una solución definitiva a un problema. es más, le estás dificultando la tarea al médico, ya que le será más difícil trabajar y como veo que está buscando información, probablemente algunas cosas no las sepas. La verdad, es que te conviene raparte ya que más allá de todo, el pelo injertado se te caerá casi todo a partir de los primeros 15 días hasta los dos meses (shock loss) y parte del nativo también, ya que la zona circundante se estresa y puede provocar que el pelo nativo caiga, esto es inevitable casi, pero temporal. En cuanto a que haya más casos de España, naturalmente esa así, ya que es un mercado no solo más grande, sino más maduro en este sentido, con una oferta de profesionales muy buenos y mayor a la nuestra. Es así, así como en el paddle nosotros les ganamos muchas más veces, ellos tienen más y mejores profesionales del pelo :). No conozco tampoco el "andropel" si es otra marca comercial para el finasteride, bien. En cuanto al médico que comentás, no puedo emitir opinión, porque no lo conozco, pero sigo insistiendo que no centres tu elección en el precio. Es conveniente ahorrar, llegado el caso. En cuanto a Argentina, te conviene buscar "argentina" en el índice general y esa va a ser la mejor manera de dar con casi todoas las experiencias de nuestro país de los distintos profesionales.

Fernando7575 escribió:Respecto precio. No pudo de decir, que "caro" sea sinónimo de mejor, ya que si vamos a eso Chueco que es el más caro de Argentina, debería ser el mejor y no es así, y sus resultados o algunos de ellos, han dejado que desear por lo que cobra. Usando tu ejemplo ya que el esquema de costos de Chueco es siempre el mismo. Él te cobraría, U$s, 3 dls por UF hasta los primeros 1500 Uf y 2 dls de allí en adelante. es decir. (1500 * 3 + 500 *2 = 5500 (dólares) eso sería aproximadamente (5500 + 150 = $825.000 pesos) sisi leiste bien, una locura. Por lo que Capilea no parecería ser "caro" en ese contexto. Con esto te quiero decir, que tu debes operarte donde te parezca mejor, PERO NUNCA en lo posible elijas un lugar o profesional (por más desesperado que estés) solo por el precio. Sería mejor ahorres, y cuando tengas el dinero lo hagas (pero convencido). Ya sabes, que lo barato puede salir caro y no siempre lo más caro es lo mejor (estas dos realidades contrapuestas son ciertas). Yo diría que investigues mucho, veas casos de gente que se haya operado por el profesional que lijas, etc. etc. etc. Pero no elijas a alguien solo por el precio.
Fernando, no recuerdo cuándo hiciste la consulta con Chueco, pero dejame decirte que me operé en la misma fecha que vos y por 1600 UF me cobró $200 mil pesos.

Chueco no está cobrando más tres dólares por unidad folicular las primeras 1500 y 2 dólares a partir de la 1501? Toda la vida, pandemia o no pandemia cobró así. Inclusive tengo casos recientes que me cuentan sigue cobrando con la misma estructura de costos. En general, llueve, truene. inflación, pandemia, lo que sea nunca se movió de esta estructura de costos. Se habrá amoldado un poco mejor a la nueva realidad. Mejor así

Quan Chi escribió: Mié May 26, 2021 5:19 am
Fernando7575 escribió:Respecto precio. No pudo de decir, que "caro" sea sinónimo de mejor, ya que si vamos a eso Chueco que es el más caro de Argentina, debería ser el mejor y no es así, y sus resultados o algunos de ellos, han dejado que desear por lo que cobra. Usando tu ejemplo ya que el esquema de costos de Chueco es siempre el mismo. Él te cobraría, U$s, 3 dls por UF hasta los primeros 1500 Uf y 2 dls de allí en adelante. es decir. (1500 * 3 + 500 *2 = 5500 (dólares) eso sería aproximadamente (5500 + 150 = $825.000 pesos) sisi leiste bien, una locura. Por lo que Capilea no parecería ser "caro" en ese contexto. Con esto te quiero decir, que tu debes operarte donde te parezca mejor, PERO NUNCA en lo posible elijas un lugar o profesional (por más desesperado que estés) solo por el precio. Sería mejor ahorres, y cuando tengas el dinero lo hagas (pero convencido). Ya sabes, que lo barato puede salir caro y no siempre lo más caro es lo mejor (estas dos realidades contrapuestas son ciertas). Yo diría que investigues mucho, veas casos de gente que se haya operado por el profesional que lijas, etc. etc. etc. Pero no elijas a alguien solo por el precio.
Fernando, no recuerdo cuándo hiciste la consulta con Chueco, pero dejame decirte que me operé en la misma fecha que vos y por 1600 UF me cobró $200 mil pesos.
Estimado. No dudo de lo que dices. Pero esta es la información que sigue figurando en su página.
Valor del folículo: 3 u$s + IVA

La estructura de precios se comporta de la siguiente manera:
A mayor número de UFs, el precio disminuye sobre la totalidad de uf.
En una segunda cirugía se respeta el último precio como compromiso de fidelidad del paciente.

Las primeras 1500 unidades foliculares.
El precio del folículo es de 3 u$s + IVA o su equivalente en pesos argentinos
(Cotización Banco Nacion Argentina. Pago en pesos AR$ válido únicamente para ciudadanos argentinos)

Desde las 1501 unidades foliculares en adelante
Cada unidad disminuye a 2 u$s + IVA o su equivalente en pesos argentinos
(Cotización Banco Nacion Argentina. Pago en pesos AR$ válido únicamente para ciudadanos argentinos)

Fernando7575 escribió:
Estimado. No dudo de lo que dices. Pero esta es la información que sigue figurando en su página.

En una segunda cirugía se respeta el último precio como compromiso de fidelidad del paciente.

Fernando, te comento que yo me operé con Chueco en 2016 y en aquel entonces me cobró 1203 UF a 3600 dólares.
En la entrevista de diciembre del año pasado (me operé en febrero de este año), me pasaron $200 mil pesos (en ese entonces $1500 dólares) para 1600 UF.
La verdad fue una grata sorpresa para mí, y le pregunté a Gerardo - el asistente- el por qué de tanta diferencia; él me respondió que, más allá del descuento por mi segunda operación, el menor costo se debe a la realidad que está viviendo el país "si decimos que la operación va a costar 4 mil dólares, nadie se va a querer operar" (algo así me dijo).

Asi que en fin, debe ser por la situación (la verdad no muchos pueden pagar esa suma) y la competencia con Capilea.

Quan Chi escribió: Jue May 27, 2021 2:14 am
Fernando7575 escribió:

Fernando, te comento que yo me operé con Chueco en 2016 y en aquel entonces me cobró 1203 UF a 3600 dólares.
En la entrevista de diciembre del año pasado (me operé en febrero de este año), me pasaron $200 mil pesos (en ese entonces $1500 dólares) para 1600 UF.
La verdad fue una grata sorpresa para mí, y le pregunté a Gerardo - el asistente- el por qué de tanta diferencia; él me respondió que, más allá del descuento por mi segunda operación, el menor costo se debe a la realidad que está viviendo el país "si decimos que la operación va a costar 4 mil dólares, nadie se va a querer operar" (algo así me dijo).

Asi que en fin, debe ser por la situación (la verdad no muchos pueden pagar esa suma) y la competencia con Capilea.
Evidentemente. Es como decis, ya que con esa estructura de costos sería casi imposible para la mayoría, aunque en ese sentido Chueco siempre apuntó al público ABC1, o a quien haya ahorrado por años jaja. Yo creo que fue un combo de todo, en donde por la pandemia y demás, en algún punto se habrá enfrentado al hecho de o bajo los costos o cierro, ya que seguramente debe pagarun canon para el uso de la marca injertocapilar, más todos los costos de personal, etc. etc. En hora buena, no obstante como dije en alguna oportunidad, mi elección no fue por el costo, podría haber pagado los costos de Alejandro. Este que comentás y el pasado, solo que no estaba viendo resultados tan consistentes como al principio, espero tu caso, aunque seguro es aún temprano para evaluar, haya sido bueno. En ese marco, el precio sería igual a Capilea. Yo pagué $210.000 (cash, en un pago) en febrero 2021. Saludos

Fernando7575 escribió:
Quan Chi escribió: Jue May 27, 2021 2:14 am
Fernando7575 escribió: Estimado. No dudo de lo que dices. Pero esta es la información que sigue figurando en su página.

Evidentemente. Es como decis, ya que con esa estructura de costos sería casi imposible para la mayoría, aunque en ese sentido Chueco siempre apuntó al público ABC1, o a quien haya ahorrado por años jaja. Yo creo que fue un combo de todo, en donde por la pandemia y demás, en algún punto se habrá enfrentado al hecho de o bajo los costos o cierro, ya que seguramente debe pagarun canon para el uso de la marca injertocapilar, más todos los costos de personal, etc. etc. En hora buena, no obstante como dije en alguna oportunidad, mi elección no fue por el costo, podría haber pagado los costos de Alejandro. Este que comentás y el pasado, solo que no estaba viendo resultados tan consistentes como al principio, espero tu caso, aunque seguro es aún temprano para evaluar, haya sido bueno. En ese marco, el precio sería igual a Capilea. Yo pagué $210.000 (cash, en un pago) en febrero 2021. Saludos
Ojalá el resultado de ambos sea bueno. Para los 5 ó 6 meses voy a subir mi caso con todas las fotos.
Saludos!