Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By haird
Hola,

Estoy interesado en un injerto capilar, una decisión, que tengo decidida aunque con bastante miedo aún porque desconozco todo este mundillo. Tengo 25 años, y me gustaría hacerlo en un plazo de 2 años. Tendría que cubrir frontal, entradas y coronilla. No sé qué cantidad de grafts serían necesarios, pero seguro que más de 4.000. Mi pelo es muy fino en toda la cabeza, la alopecia está muy avanzada y de momento lo mantengo con fibras pero cómo todos sabemos, es una solución temporal.

Mi idea es hacerlo en Turquia con un presupuesto de 2.500 a 3.500 euros. Mi pregunta es, ¿qué clínicas recomendáis por ese rango de precio? La que más me convence es Aisha Hair, también he leído buenos críticas de fue capilar. ¿Por ese rango de precio, podría haber mejores clínicas en España? ¿Debería gastar aún más, en torno a los 4.000 euros para encontrar una clínica aún mejor?

Muchas gracias.
By pimpollo
Eres joven todavia, pero si estas pensando
en dos años vista yo mas bien intentaria ahorrar
al maximo y operarme en España que hay buenos
doctores y con precios mas o menos ajustados.
En Turquia los que hace un tiempo eran medio
decentes han pegado un bajon por lo que dicen
bastantes compañeros, y es un poco loteria.

Animate a poner unas fotos, que seguro que te
pueden comentar mejor. ¿No te medicas?

Regístrate para ver menos publicidad

By haird
pimpollo escribió: Mié May 12, 2021 11:31 am Eres joven todavia, pero si estas pensando
en dos años vista yo mas bien intentaria ahorrar
al maximo y operarme en España que hay buenos
doctores y con precios mas o menos ajustados.
En Turquia los que hace un tiempo eran medio
decentes han pegado un bajon por lo que dicen
bastantes compañeros, y es un poco loteria.

Animate a poner unas fotos, que seguro que te
pueden comentar mejor. ¿No te medicas?

Soy joven pero mi alopecia está totalmente a full ya. Pelo/pelusa fina por toda la cabeza. Con fibras queda decente pero no es plan. No aguanto mucho más ya a nivel psicológico y de autoestima.

Es que no puedo gastarme más de 4k. En Turquía o España no hay clínicas por ese precio decentes? He contactado con Aisha Hair a ver qué me dicen. No, no tomo medicación, siento que poco puede hacer ya, prefiero tomarla una vez operado.

Gracias.

By haird
https://ibb.co/6sdfXX9

https://ibb.co/YB3MnSg

Me gustaría recibir la máxima ayuda posible en cuanto a recomendaciones en este foro, se me saltan las lágrimas sólo de escribir. Lo de 2 años vista ya veremos, porque me dan ganar de ir el verano que viene con 26 años

No me importa Turquía o España, simplemente querría la mejor opción por un rango de 3k 4k

By ahyur
Con ese presupuesto y teniendo tanta zona a cubrir, es complicado.

By haird
ahyur escribió: Mié May 12, 2021 1:30 pm Con ese presupuesto y teniendo tanta zona a cubrir, es complicado.
Clinicas como Aisha Hair no me dejarian medio decente? No me importa despues del injerto tapar algo con fibras.

Espero que haya alguna oportunidad para mi. Como mucho mucho, podria gastar 4k - 5k.

Tampoco quiero pelo para hacerme tupes, a mi me gusta el pelo corto-rapado, no quiero una densidad increible

By Mmcbrn
Yo tenía y aún tengo una alopecia grande y donante mala y me operé en insparya por 4950 euros y cumplo cinco meses en unos días, pasate por mi hilo si quieres ir viendo como va la cosa y poder barajarlo como opción en un par de años, es algo más de 3.000 pero por lo que veo en los demás casos lo está haciendo bastante bien esta clínica, no es como ir con un top, pero para unas alopecias tan grandes el presupuesto en un top sube y mucho.

By haird
Mmcbrn escribió: Mié May 12, 2021 5:12 pm Yo tenía y aún tengo una alopecia grande y donante mala y me operé en insparya por 4950 euros y cumplo cinco meses en unos días, pasate por mi hilo si quieres ir viendo como va la cosa y poder barajarlo como opción en un par de años, es algo más de 3.000 pero por lo que veo en los demás casos lo está haciendo bastante bien esta clínica, no es como ir con un top, pero para unas alopecias tan grandes el presupuesto en un top sube y mucho.
Gracias, entonces Aisha Hair no me la recomendáis? he visto gente con mucha alopecia y les dejan bien, no sé, en 1 semana me dirán que opinan ellos, y... ¿crees que en esa clínica que dices me dejarían bien? ¿Necesitaría mas de 4.500 grafts, verdad?

Yo si se puede hacer quizá ni me lo piense y vaya el verano que viene. Me gusta el peinado con degradado y seco y con fibras me queda bien pero claro...no sé hasta que punto aguantaré así, aunque llevo 3 años donde no he perdido (aún) más pelo.

By Mmcbrn
Estás tomando medicación para detener la alopecia, de no ser así lo primero sería tomar medicación y tratar de recuperar todo lo posible, en alopecias tan grandes es muy valioso y tu con lo joven que eres si no te médicas aún quizás recuperes bastante de aquí a dos años y eso ayude a un óptimo resultado, yo de clínicas turcas no controlo, pero casa día veo más desastres posteados de clínicas los cost turcas, claro en Turquía hay buenas clínicas peor cobran bien también, aquí también tienes a Meyer y Alcaide que también tienen buenos precios y buenos resultados, primero estudia bien las posibilidades, operarte para seguir utilizando fibras no es lo suyo, primero ver todas las posibilidades, ahorra hasta que te operes y ver cuál es la mejor opción, pero ya te digo hacer un apaño para seguro con las fibras yo no lo vería una opción compañero.

By Tarjetaroja
Dada tu edad y presupuesto creo que el camino más adecuado pase por el tratamiento médico. Sería de gran ayuda que subieras algunas fotos y así poderte ayudar.

Un saludo!

By ElCigala
Mmcbrn escribió: Mié May 12, 2021 5:12 pm Yo tenía y aún tengo una alopecia grande y donante mala y me operé en insparya por 4950 euros y cumplo cinco meses en unos días, pasate por mi hilo si quieres ir viendo como va la cosa y poder barajarlo como opción en un par de años, es algo más de 3.000 pero por lo que veo en los demás casos lo está haciendo bastante bien esta clínica, no es como ir con un top, pero para unas alopecias tan grandes el presupuesto en un top sube y mucho.
+1 a mmcbrn y al otro companyero que dice que mejor esperar, ponerte en tratamiento, ver resultados del tratamiento, y ahorrar para mas adelante con clinicas de mas garantias, que irse alli "por presupuesto" por las prisas y lo economico puede salir muy rana, hay clinicas en espanya en el rango de 5000-6000 (quita o pon 500) con mas garantias que ir a Turquia por low cost.

Como ya comentan bastantes aqui, las buenas de Turquia no estan en ese rango de precio tampoco, son mas caras si quieres calidad, y te aseguro, que quieres seguridad, garantia y minima calidad, cosa que las operaciones de 2.500 (es un clasico ese precio cerrado) no te lo dan.
Última edición por ElCigala el Mié May 12, 2021 6:14 pm, editado 1 vez en total.

By haird
Tarjetaroja escribió: Mié May 12, 2021 6:03 pm Dada tu edad y presupuesto creo que el camino más adecuado pase por el tratamiento médico. Sería de gran ayuda que subieras algunas fotos y así poderte ayudar.

Un saludo!
He puesto dos fotos en el mensaje anterior, un saludo

By haird
ElCigala escribió: Mié May 12, 2021 6:13 pm
+1 a mmcbrn y al otro companyero que dice que mejor esperar y ahorrar que irse alli "por presupuesto", hay clinicas en espanya en el rango de 5000-6000 (quita o pon 500) con mas garantias que ir a Turquia por low cost.

Como ya comentan bastantes aqui, las buenas de Turquia no estan en ese rango de precio tampoco, son mas caras si quieres calidad, y te aseguro, que quieres seguridad, garantia y minima calidad, cosa que las operaciones de 2.500 (es un clasico ese precio cerrado) no te lo dan.
Gracias, yo lo que quiero saber es si tengo arreglo, vaya. Si el precio de estar bien es 5k, pues haria el esfuerzo, pero quiero saber si tengo opciones seguras o fiables de que me podran cubrir todo la zona de arriba sobre todo

By haird
Mmcbrn escribió: Mié May 12, 2021 5:53 pm Estás tomando medicación para detener la alopecia, de no ser así lo primero sería tomar medicación y tratar de recuperar todo lo posible, en alopecias tan grandes es muy valioso y tu con lo joven que eres si no te médicas aún quizás recuperes bastante de aquí a dos años y eso ayude a un óptimo resultado, yo de clínicas turcas no controlo, pero casa día veo más desastres posteados de clínicas los cost turcas, claro en Turquía hay buenas clínicas peor cobran bien también, aquí también tienes a Meyer y Alcaide que también tienen buenos precios y buenos resultados, primero estudia bien las posibilidades, operarte para seguir utilizando fibras no es lo suyo, primero ver todas las posibilidades, ahorra hasta que te operes y ver cuál es la mejor opción, pero ya te digo hacer un apaño para seguro con las fibras yo no lo vería una opción compañero.
tengo el pelo muy fino, aunque en muchas partes de la cabeza,
con medicación podría recuperar o mejorar? o dado mi grado de alopecia, ya da igual tomar medicación? gracias

By haird
De tener solución, por favor, podríais indicarme clínicas en España por 5.000 más o menos? gracias.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7