Llevo tiempo queriendo dar el paso y al final me he decidido. La duda supongo, como a la mayoría, está en elegir un buen médico para el injerto. Me gustaría recomendación de vuestra sabiduría
Yo soy de Andalucía (Jaén) y realmente no querría desplazarme mucho ya que por aquí he leído hay buenos médicos. Según he estado informándome en el foro, yo tenía como prioridades a Antonio Burgos, Meyer & Alcaide y Cínica Medecap., ya que tengo casa en Málaga. Están en mi top 3. He visto trabajados de las 3. Pero me gustaría me aconsejaran cual de las 3 elegirían y el porqué. Yo soy muy indeciso para éstas cosas. Y bueno también si recomiendan otros médicos de por aquí buenos. Tengo conocidos que lo han hechos en Clínicas Be en Granada. Y también me hablan muy bien de Doctor Galán en Córdoba. Que pensáis de éstos dos últimos??
Un tema que puede me haga decidirme por alguno es la lista de espera. Ahora con teletrabajo, y aparte, ya que me he decidido, no quiero echarme para atrás.
En Antonio Burgos ya estuve y todo fueron sensaciones maravillosas. Son 9 meses de espera.
En Meyer & Alcaide tengo cita ésta misma semana. Pero me comentaron que la lista de espera es mucho más corta.
En Medecap me han dicho que la lista de espera es muy larga para Felicidad Espinosa (mediados de 2022) y que si quiero hacerlo antes, tendría que ser otra médica que trabajan con ellos.
Otra cosa aparte que quiero comentar es el tema de medicación. La verdad que ya me han dicho en todas que sí o sí hay que tomarlo. Y la verdad leo comentarios por aquí y acojonan. Pero luego tengo colegas que la toman hace años y van perfectos. Algún comentario tranquilizador?? Los malos ya los tengo más que leídos.
No he dicho que mi calvicie son solo las entradas por ahora. Ni hay coronilla ni nada. Tengo 39 años y estabalizado hace años. Veo fotos mías hace 15 años y estoy como quien dice igual.
A ver que podéis comentarme. Os agradeceré muchísimo vuestros comentarios y ayudas. Dar el paso es complicado.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=89839