Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By javii88
Hola
Llevo varios años notando mucho menos pelo, entradas y baja densidad en coronilla.
He tomado finas durante 3 años y ahora al preguntar para ir a operarme me han dicho que tengo baja densidad en zona donante y miniaturización....😖 estoy fatal.
Me han dicho de probar minoxidil oral y yo también he propuesto “dutas”. Hay gente que ha pasado de ser no apta a apta. Creéis que esta nueva pauta puede dar resultado? Mil gracias
By Mmcbrn
Quizás sí lo que buscas es opiniones lo mejor sería poner fotos de la donante y la receptora compañero, yo gané bastante con la medicación, si tienes miniaturización en la donante quizás tengas alopecia difusa y en esas el tratamiento con antiandrógenos y Minoxidil suele dar buenos resultados y quizás puedas llegar a ser candidato para operar, eso sí con espectativas realistas de quedar con densidad media baja como me pasará a mí que también tenía una donante escasa y una alopecia muy grande, puedes ver el hilo de mi operación y el hilo de lo que mejoro mi pelo en mi firma, pero lo dicho mejor documentar con fotos y ver de qué punto partes.
By Jango2000
Puedes pasar el hilo de tu operación? Yo tengo un problema similar, o peor..tengo alopecia muy avanzada y no puedo tomar tratamiento (todos me causan efectos secundarios muy molestos). Ahora es operable pero me da mucho miedo dejarme el dinero y q en pocos años se me caiga por otro lado. No paro de fijarme en esa gente que solo le queda la "herradura", y en estos casos no hay injerto que valga...
By Kena
Pon fotos y te decimos de todas formas en una clínica igual piensan que no eres apto y en otra si
By Mmcbrn
Jango2000 escribió: Mié Abr 28, 2021 10:44 pm Puedes pasar el hilo de tu operación? Yo tengo un problema similar, o peor..tengo alopecia muy avanzada y no puedo tomar tratamiento (todos me causan efectos secundarios muy molestos). Ahora es operable pero me da mucho miedo dejarme el dinero y q en pocos años se me caiga por otro lado. No paro de fijarme en esa gente que solo le queda la "herradura", y en estos casos no hay injerto que valga...
Si tienes alopecia muy avanzada y no estabilizada y no puedes tomar antiandrógenos...no creo sea recomendable que te operes para posiblemente volver a ser calvo en muy poco tiempo, sería cosa de que comentaras con varias clínicas, pero lo normal a no sé que ya no se te caiga pelo y eso no suele pasar es que te digan que no te operes, yo ya solo con l medicación recupere pelo además de fortalecer el que tenía y aún así mis espectativas son muy realistas y humildes.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86897
By jake
Si tienes miniaturizacion en la donante posiblemente tengas dupa y la medicacion es muy importante para mejorar la zona y ademas para si te haces un injerto y cambian de zona los foliculos y alguno es de los que esta afectado va a caer aunk lo cambien de zona.
Podrias poner fotos para que veamos tu nivel.
By Jango2000
No noto una caída excesiva, pero cada vez hay menos densidad(por toda la zona central). Me visité con un Dr. "top" y me dijo q la zona donante parecía estable. Pero claro no se yo si me lo dijo para que me operase..
Es una putada lo de no poder tomar tratamiento porqué no sabes si quemar el último cartucho con la operación o resignarte. Pero ya os digo yo que si hubierais tenido los secundarios que yo tenía , tras 20 años de haber tomado finas, también lo descartariais. Los doctores me miran escépticos cuando les digo q ya no quiero tomar más finasteride...algún dermatólogo lo toma de por vida para salvar su pelo??
Aunque reconozco que si no tuviera secundarios importantes lo seguiría tomando.

Mmcbrn tu operación hace muy buena pinta, no llega a 4.000 foliculos y te cubren casi todo. Los doctores "top" que he visitado se niegan a cubrirme toda la zona que yo quiero en una operación, y creo que la tuya es más amplia.

Hay referencias de todo tipo sobre Insparya, pero la tuya apunta buen resultado.
By ElCigala
Jango2000 escribió: Jue Abr 29, 2021 4:31 pm No noto una caída excesiva, pero cada vez hay menos densidad(por toda la zona central). Me visité con un Dr. "top" y me dijo q la zona donante parecía estable. Pero claro no se yo si me lo dijo para que me operase..
Es una putada lo de no poder tomar tratamiento porqué no sabes si quemar el último cartucho con la operación o resignarte. Pero ya os digo yo que si hubierais tenido los secundarios que yo tenía , tras 20 años de haber tomado finas, también lo descartariais. Los doctores me miran escépticos cuando les digo q ya no quiero tomar más finasteride...algún dermatólogo lo toma de por vida para salvar su pelo??
Aunque reconozco que si no tuviera secundarios importantes lo seguiría tomando.

Mmcbrn tu operación hace muy buena pinta, no llega a 4.000 foliculos y te cubren casi todo. Los doctores "top" que he visitado se niegan a cubrirme toda la zona que yo quiero en una operación, y creo que la tuya es más amplia.

Hay referencias de todo tipo sobre Insparya, pero la tuya apunta buen resultado.
Si tienes mala donante, miniatutizacion de toda la cabeza, y no te medicas o no te quieres medicar, no te operes. No es viable. Puede ser peor una mala operacion que ser calvo.
By JCAN
¿Qué efectos secundarios te da finasteride después de estar 20 años tomándolo?
By OnePunch
JCAN escribió: Jue Abr 29, 2021 7:40 pm ¿Qué efectos secundarios te da finasteride después de estar 20 años tomándolo?
Cuando llegas a los 20 años te salen alas
By ElCigala
JCAN escribió: Jue Abr 29, 2021 7:40 pm ¿Qué efectos secundarios te da finasteride después de estar 20 años tomándolo?
Tener que peinarte por las manyanas
By Jango2000
Mucho cachondeito hay x aquí. Como lo tengáis que dejar os vais a comer vuestras palabras.
Como dije, hasta que no tuve secundarios no lo dejé. Ahora bien, siempre respeté a las personas que por un motivo u otro lo dejaron. Nunca fuí tan capullo como para reírme ya que no hay ningún medicamento en el mundo que se haya probado su uso de forma indefinida.
By javii88
Como puedo subir fotos y me dais vuestra opinión?gracias
By jake
javii88 escribió: Mar Jul 06, 2021 1:37 am Como puedo subir fotos y me dais vuestra opinión?gracias
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
By javii88
Son las fotos de hace 4 meses cuando me dijeron que no era apto, con el dutas parece que la cosa está mejorando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen