Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By javii88
Hola
Llevo varios años notando mucho menos pelo, entradas y baja densidad en coronilla.
He tomado finas durante 3 años y ahora al preguntar para ir a operarme me han dicho que tengo baja densidad en zona donante y miniaturización....😖 estoy fatal.
Me han dicho de probar minoxidil oral y yo también he propuesto “dutas”. Hay gente que ha pasado de ser no apta a apta. Creéis que esta nueva pauta puede dar resultado? Mil gracias
By Mmcbrn
Quizás sí lo que buscas es opiniones lo mejor sería poner fotos de la donante y la receptora compañero, yo gané bastante con la medicación, si tienes miniaturización en la donante quizás tengas alopecia difusa y en esas el tratamiento con antiandrógenos y Minoxidil suele dar buenos resultados y quizás puedas llegar a ser candidato para operar, eso sí con espectativas realistas de quedar con densidad media baja como me pasará a mí que también tenía una donante escasa y una alopecia muy grande, puedes ver el hilo de mi operación y el hilo de lo que mejoro mi pelo en mi firma, pero lo dicho mejor documentar con fotos y ver de qué punto partes.
By Jango2000
Puedes pasar el hilo de tu operación? Yo tengo un problema similar, o peor..tengo alopecia muy avanzada y no puedo tomar tratamiento (todos me causan efectos secundarios muy molestos). Ahora es operable pero me da mucho miedo dejarme el dinero y q en pocos años se me caiga por otro lado. No paro de fijarme en esa gente que solo le queda la "herradura", y en estos casos no hay injerto que valga...
By Kena
Pon fotos y te decimos de todas formas en una clínica igual piensan que no eres apto y en otra si
By Mmcbrn