Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola, os mando la evolución de mi transplante capilar.

el caso es que despues de un mes y medio estoy como veis...

no se si es normal estar asi tras mes y medio pero pido consejo.........

en la clinica me ven a los 3 meses de operarme. antes no, me dicen que puede tardar en salir el pelo pero yo no lo veo ni medio normal...

entiendo la fase de shock loss pero tengo el pelo que parezco una muñeca despellejada.

es normal estar asi tras mes y medio?

la primera foto es ANTESde operarme, las siguientes, tras la operación.

FIJAOS en las DOS ULTIMAS FOTOS.

veo que mi injerto creo que no ha quedado nada bien.

agradezco respuestas.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Totalmente normal estás en la fase desierto, lo implantado se cae menos alguno que quede por ahí balinado y parte del nativo también se puede caer y más si implantan entre el, el pelo no te sale ni te saldrá posiblemente hasta el 4 o quinto mes que empiece a brotar, es lo más normal y natural del mundo, el proceso dura 12 meses por lo general, algunos un poco menos y otros un poco mas, o muy mal te explicaron el proceso en la clínica o muy mal lo entendiste tu compañero, pero no te preocupes, es lo normal, suerte con el proceso y que los resultados sean satisfactorios h no te agobies, aún estás en el principio.
Última edición por Mmcbrn el Jue Abr 15, 2021 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Parece que te tiraste a la piscina sin mucho conocimiento sobre el proceso y en tu clínica tampoco te lo han explicado. Como te comenta el compañero estás en la fase de caída del cabello implantado, a partir del 3er mes empieza el movimiento hasta cumplir el año aproximadamente que es cuando se alcanza el resultado final.

Suerte con todo
Tu eres el que se operaba con Man? No compañero, que hablamos antes de operarte, creo recordar ahora por tu nombre, cuántos folículos re implantaron al final en esta primera intervención, porque veo tienes implantes por toda la cabeza y tenía entendido que ibas a dos intervenciones, y al final recuperaste un montón de pelo con el tratamiento por lo que se ve en tu foro antes de la intervención, un saludo.
Mmcbrn escribió: ↑Jue Abr 15, 2021 1:07 pm Tu eres el que se operaba con Man? No compañero, que hablamos antes de operarte, creo recordar ahora por tu nombre, cuántos folículos re implantaron al final en esta primera intervención, porque veo tienes implantes por toda la cabeza y tenía entendido que ibas a dos intervenciones, y al final recuperaste un montón de pelo con el tratamiento por lo que se ve en tu foro antes de la intervención, un saludo.
correcto. me implantaron 3100. voy a dos claro, en un año se verá la evolución total y la segunda intervención supongo que será para poner donde falte.
de la clinica no tengo queja en el sentido que "parece" que me han cubierto bastante. si todo sale bien y el aspecto es bueno, supongo que se relllenará mas por la parte de la coronilla que ahí no hay tantos foliculos.

queria consultar porque tras la operacion y mes y medio no lo veo bien y quería preguntar si era normal nada más. en la clinica pregunte y me han dicho que es normal, blablabla, pero te lo dice un comercial, pedí ver al medico pero por temas covid no hacen presenciales tras 3 meses, es lógico por otro lado, obtienes lo que pagas y ellos van recortando donde pueden.
Pues puedes estar tranquilo compañero, es de lo más normal, al final te pusieron una buena cantidad en esta primera operación...si te da para hacerte una segunda ya no era tan mala como parecía la donante, la mía ya quedó temblando con esta primera intervención XD, aún se está recuperando a ver si queda algo que sacar de ella...estaría bien subieras el caso a particulares y pulseras fotos de la donante también, hay otro caso de man publicado y el chico, mateos13 también está muy contento por ahora, así que ánimo y paciencia, estás en la fase más dura XD .
Mmcbrn escribió: ↑Jue Abr 15, 2021 1:29 pm Pues puedes estar tranquilo compañero, es de lo más normal, al final te pusieron una buena cantidad en esta primera operación...si te da para hacerte una segunda ya no era tan mala como parecía la donante, la mía ya quedó temblando con esta primera intervención XD, aún se está recuperando a ver si queda algo que sacar de ella...estaría bien subieras el caso a particulares y pulseras fotos de la donante también, hay otro caso de man publicado y el chico, mateos13 también está muy contento por ahora, así que ánimo y paciencia, estás en la fase más dura XD .
me dijo la doctora que si daba para una segunda. además estoy viendo como me crece el pelo en la donante actualmente, y tengo bastante mata de pelo. me da de sobra o esa es mi impresión.

respecto a subir mi caso, la verdad es que prefiero esperar a ver la evolución, cuando vea algo de luz al final del tunel, subiré fotos sin problema y detalles.
Mmcbrn escribió: ↑Jue Abr 15, 2021 1:29 pm Pues puedes estar tranquilo compañero, es de lo más normal, al final te pusieron una buena cantidad en esta primera operación...si te da para hacerte una segunda ya no era tan mala como parecía la donante, la mía ya quedó temblando con esta primera intervención XD, aún se está recuperando a ver si queda algo que sacar de ella...estaría bien subieras el caso a particulares y pulseras fotos de la donante también, hay otro caso de man publicado y el chico, mateos13 también está muy contento por ahora, así que ánimo y paciencia, estás en la fase más dura XD .
por cierto he revisado tu caso, y segun tus fotos de enero mitad-febrero, estabas bastante mejor que yo.

vamos que en mes y medio tu caso y el mio nada que ver.

pero bueno, tocará ser paciente, no hay otra.
Yo en mitad de febrero llevaba dos meses operado compañero y en pleno desierto y con shock loss en el injertado y en le nativo que tenía, pero el desierto no ataca igual a nadie, depende de cada persona y no cambia el resultado, que tengas un desierto más pronunciado no es bueno ni malo, con que hicieran bien el trabajo y después vuelva a salir...eso lo sabrás en los meses venideros, por ahora no te comas la cabeza que no es bueno para ti y tampoco para tu pelo, mucho ánimo y por aquí estamos para lo que necesites.