Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días a todos.
Hace 5 años me realizaron un desastre en Turquía (porque eso no se puede llamar transplante). Y la zona donante quedo muy dañada, sin densidad y zonas con calvas. Quería preguntaros si aquellos que habéis pasado por una experiencia así habéis probado a afeitaros la cabeza y si se notan las marcas o la zona donante de la que extrajeron los grafts de otro color al resto de la piel no intervenida.
Mi caso es muy similar al de este chico, al cual se le notan las marcas más blancas que el resto de la piel, aunque no se hasta qué punto se homogeniza todo al afeitar :

Imagen

¿ En caso de que tengais este problema , habeis encontrado alguna solución para mejorarlo y poder ir afeitado ?
Un saludo.
By Mmcbrn
Micropigmentacion o injertar pelo de la barba para homogeneizar la zona si está muy mal, poco más se puede hacer, pero también depende de la piel de cada uno que se note más o menos.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo te diría que no te ralles, eso a simple vista en la calle no lo suele notar nadie, a lo mejor te lo nota el barbero y si hay alguien que entiende de injertos capilares y tiene muy buen ojo y se fija en tu donante , pero vamos, ya te digo yo que aunque esté tocada tu donante, eso no lo nota nadie, aunque si te quedas más tranquilo pues hazte uba micropigmentacion o como te han comentado un injerto de pelo de la barba

rapado si se nota, hay gente que me lo ha notado y no es gente que conozca del tema. Estoy barajando esas opciones que comentas, aunque me gustaría saber si alguien con una donante similar a probado a afeitarse la cabeza al 0, con cuchilla y hasta que punto se le notaba o si tiene alguna imagen. Un saludo

La micropigmentacion es una opción , gracias por subir tu caso a ver si la gente se conciencia que ir a Turquía es una lotería que por lo general no suele acabar bien.
Ya nos contaras que piensas hacer.
Un saludo

entradas_brillantes escribió: Dom Mar 21, 2021 5:05 pm Buenos días a todos.
Hace 5 años me realizaron un desastre en Turquía (porque eso no se puede llamar transplante). Y la zona donante quedo muy dañada, sin densidad y zonas con calvas. Quería preguntaros si aquellos que habéis pasado por una experiencia así habéis probado a afeitaros la cabeza y si se notan las marcas o la zona donante de la que extrajeron los grafts de otro color al resto de la piel no intervenida.
Mi caso es muy similar al de este chico, al cual se le notan las marcas más blancas que el resto de la piel, aunque no se hasta qué punto se homogeniza todo al afeitar :

Imagen

¿ En caso de que tengais este problema , habeis encontrado alguna solución para mejorarlo y poder ir afeitado ?
Un saludo.
Estimado.
No se que estás viendo en la sección que has remarcado. En todo caso, diría que esa zona está bastante bien y si tengo que criticar una zona, criticaría la zona que no has remarcado esa si podemos decir que "tiene pequeños claros". Respecto de las marcas "blancas" es lo normal, siempre si te afeitas a cero, más o menos se notará si miras muy de cerca, por supuesto que si es un buen trabajo, se notará muy poco y cuando crezca el pelo un poco ya no debería verse, pero hay que entender que nos han sacado una UF, y en su lugar quedará una cicatriz (white dot) más o menos visible, lo cual es una combinación entre la técnica empleada y la propia capacidad de cicatrización del paciente.

No lo he marcado yo, ya venía así la foto. Me refiero a la zona de extracción claro, la zona superior. Yo creo que eso al cero se nota sin necesidad de mirar de cerca, ahí está el problema y por eso quería saber de algún caso así que se haya afeitado la cabeza.