Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas,

En las clínicas de injerto normalmente te recetan algun tratamiento para el año que duran las revisiones...

¿Y después? ¿Cómo se puede seguir con el tratamiento de Minox y Finas, para el cual te piden receta en la farmacia, una vez concluidas las revisiones?

Había pensado en coger alguna cita en un medico privado y pedírselo... ¿Cómo lo hacéis vosotros?
la manera más cómoda y eficaz de hacer un tratamiento médico personalizado es mediante la plataforma de teletricología de Dr Pelo.

Pagando una suscripción mensual podrás tener las recetas necesarias para llevar a cabo el tratamiento, incluyendo además, las formulaciones de las mesoterapias capilares que harán que tu tratamiento sea más eficaz y personalizado.

Enlace: https://drhair.es/membership-join/

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Tarjeta Roja.

La verdad es que habéis tenido una idea muy buena. También estaría bien que tuvieseis una modalidad con consultas reducidas exclusivamente para el tema de las recetas. 20€/mes me parece que se me escapa del presupuesto que consideraba.

A un medico privado imagino que podría ir 1 vez al año y pagar 60/80€ por la consulta y de paso renovar las recetas... aunque me pregunto cómo lo hacen los compañeros

Chipiolo escribió: Mié Mar 17, 2021 8:57 pm Gracias Tarjeta Roja.

La verdad es que habéis tenido una idea muy buena. También estaría bien que tuvieseis una modalidad con consultas reducidas exclusivamente para el tema de las recetas. 20€/mes me parece que se me escapa del presupuesto que consideraba.

A un medico privado imagino que podría ir 1 vez al año y pagar 60/80€ por la consulta y de paso renovar las recetas... aunque me pregunto cómo lo hacen los compañeros
Yendo a un dermatólogo, comentándole que sigues estos tratamientos y ya está. No deberías tener ningún problema en España ni en cualquier país de la UE.

Saludos

Yendo a un dermatólogo gratis de la SS, de hecho si tienes confianza con el de cabecera te las hace. En 5 minutos y sin ningún tipo de problema. Como te comenta el compañero Met. No necesitas nada mas ni es algo que requiera nada mas. Si quieres visita al tricologo visita uno de prestigio en tu ciudad y con una visita al año mas que de sobras puede entrar por SS o privado, cualquier seguro privado si tienes aunque sea muy básico entra.

Hoy en día puedes llamar por tlfn a tu medico de cabecera que después de confirmar que eres usuario de Finasteride te hará la receta que puedes pasar a recoger por tu centro de salud.
El Minoxidil no requiere receta.

escar escribió: Jue Mar 18, 2021 2:56 pm Hoy en día puedes llamar por tlfn a tu medico de cabecera que después de confirmar que eres usuario de Finasteride te hará la receta que puedes pasar a recoger por tu centro de salud.
+1
Yo llamé a mi médica de cabecera le dije que lo tomaba para la alopecia, le dije las pautas que me había dicho una clínica y me hizo la receta para cada 3 meses y me la incluyo en la tarjeta sanitaria que estaba renovando y ya fue por ella con las recetas incluidas.

Chipiolo escribió: Mié Mar 17, 2021 6:53 pm Buenas,

En las clínicas de injerto normalmente te recetan algun tratamiento para el año que duran las revisiones...

¿Y después? ¿Cómo se puede seguir con el tratamiento de Minox y Finas, para el cual te piden receta en la farmacia, una vez concluidas las revisiones?

Había pensado en coger alguna cita en un medico privado y pedírselo... ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Hola! En mi caso, la Dra que me operó me las envía siempre que la necesito, sin coste alguno.

Mmcbrn escribió: Jue Mar 18, 2021 3:59 pm
escar escribió: Jue Mar 18, 2021 2:56 pm Hoy en día puedes llamar por tlfn a tu medico de cabecera que después de confirmar que eres usuario de Finasteride te hará la receta que puedes pasar a recoger por tu centro de salud.
+1
Yo llamé a mi médica de cabecera le dije que lo tomaba para la alopecia, le dije las pautas que me había dicho una clínica y me hizo la receta para cada 3 meses y me la incluyo en la tarjeta sanitaria que estaba renovando y ya fue por ella con las recetas incluidas.
+1000 de hecho mi clinica me las envio por whatsapp y las presente tal cual por pantalla y me lo hicieron, es que no es ningun medicamento controlado ni nada. Si lo haces por SS en tarjeta sanitaria como receta recurrente es que ya no tienes ni que llamar ni visitar nunca mas :lol:

arnoldpear escribió: Jue Mar 18, 2021 4:18 pm
Chipiolo escribió: Mié Mar 17, 2021 6:53 pm Buenas,

Hola! En mi caso, la Dra que me operó me las envía siempre que la necesito, sin coste alguno.
A mí igual! Aún no me ha operado pero me está haciendo el seguimiento y me manda todas las recetas que necesito vía online de forma gratuita.

Respecto a lo que te comentaban... Ni caso, no te merece la pena pagar suscripciones de nada, que no te saquen ni un euro por ahí porque me parece de tener mucha cara.