Mmcbrn escribió: ↑Sab Mar 06, 2021 7:37 pm
vaya compañero, justo hace unas horas comente en tu otro hilo para ver si había mejorado la cosa pero ya veo que no...lo siento mucho, recuperar es complicado, pero si le das muy mala publicidad igual les interesa llegar a un acuerdo, yo estuviera mirando esa clínica de forma seria y por este foro se hablaba bien de esa doctora, incluso tiene casos aqui posteados en casos de clínica por su representante, mucho animo y ya nos iras informando, es lo que mas miedo me da a mi ahora, que lo injertado no salga o no cubra apenas...una pena pase esto, porque creo ya vas por el 8 mes, igual es bueno cuelgues foto de como vas aqui o en el otro hilo.
Hola mmcbrn,
Se agradece el interes.
Pues si que habia pensado colgar 3 fotos, en la misma posicion, misma luz, del dia de la operacion, los 5 meses y los 8. Para que opineis si hay mejora en relacion al tipo de pelo y alopecia, si no hay, si hay poca, si es mas largura del pelo..etc.
En cuanto a la clinica, por mi experiencia, si no son casos relativamente sencillos, se les escapa..tienen bastantes fotos publicadas, pero me da que hay igual de malos casos que no salen publicados, sin indagar mucho, ya he visto dos casos externos al foro.
Y luego, no se, da la sensacion que una vez has soltado la pasta, hasta luego..esto tbien me lo han dicho dos personas mas.
Y en cuanto a la dra, no la vi.
Hay casos que pegan evolucion constante hasta el años, incluso un poco mas hasta 15 meses, de hecho el comercial me miro, y dijo que sigue la evolucion, me tendre que fiar..
Por tu caso no te preocupes, vas a mejorar seguro, eso ya es asi, y luego el tema que lo hagan mal y que sea mal resultado, es mucho menos probable que de quedar satisfecho, asi que no te ralles.
Saludos!