Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cardano
Hola,

Queria saber si alguno de vosotros ha podido recuperar el dinero por un mal resultado en clinica española.
Me opere en neo injerto capilar y pinta que no va a quedar bien.
El comercial/dueño dice que eso no es posible, y queria tener algo de informacion al respecto antes de que cumpla el año.
Otra opcion que he pensado es por lo menos hacerlo correr como la polvora por youtube, que opinais?
Saludos!
By ElCigala
Estas en tu derecho de exponer tu resultado y tu satisfacción e incluso el contrato y lo que quieras en youtube foros o donde creas siempre que no des información falsa ni suplantes identidad, cosa que por desgracia no es.

La mejor manera de reclamar es yendo a ver un abogado de reclamaciones y denunciar también a la organización de consumidores (OCU), y que les lleguen por burofax mas quejas formales por los canales apropiados. No es muy caro ni seguramente lo recuperes todo pero estando en España y habiendote dicho el comercial que no hablar es lo único útil realmente, no entrar en batallas con ellos si ya se han negado y hacer reclamaciones formales legales, que es cuando atiende a razón. Un abogado que haga este tipo de reclamaciones no es muy caro y con un escrito bien hecho ya le ven las orejas al lobo antes de entrar en querellas formales.

Regístrate para ver menos publicidad

By Zuri
ElCigala escribió:Estas en tu derecho de exponer tu resultado y tu satisfacción e incluso el contrato y lo que quieras en youtube foros o donde creas siempre que no des información falsa ni suplantes identidad, cosa que por desgracia no es.

La mejor manera de reclamar es yendo a ver un abogado de reclamaciones y denunciar también a la organización de consumidores (OCU), y que les lleguen por burofax mas quejas formales por los canales apropiados. No es muy caro ni seguramente lo recuperes todo pero estando en España y habiendote dicho el comercial que no hablar es lo único útil realmente, no entrar en batallas con ellos si ya se han negado y hacer reclamaciones formales legales, que es cuando atiende a razón. Un abogado que haga este tipo de reclamaciones no es muy caro y con un escrito bien hecho ya le ven las orejas al lobo antes de entrar en querellas formales.
Cuanto sentimos que no estuvieras por aquí antes, para dar estos buenos consejos a las tantas víctimas de tu propio doctor.

By Mmcbrn
vaya compañero, justo hace unas horas comente en tu otro hilo para ver si había mejorado la cosa pero ya veo que no...lo siento mucho, recuperar es complicado, pero si le das muy mala publicidad igual les interesa llegar a un acuerdo, yo estuviera mirando esa clínica de forma seria y por este foro se hablaba bien de esa doctora, incluso tiene casos aqui posteados en casos de clínica por su representante, mucho animo y ya nos iras informando, es lo que mas miedo me da a mi ahora, que lo injertado no salga o no cubra apenas...una pena pase esto, porque creo ya vas por el 8 mes, igual es bueno cuelgues foto de como vas aqui o en el otro hilo.

By Cardano
ElCigala escribió: Sab Mar 06, 2021 6:07 pm Estas en tu derecho de exponer tu resultado y tu satisfacción e incluso el contrato y lo que quieras en youtube foros o donde creas siempre que no des información falsa ni suplantes identidad, cosa que por desgracia no es.

Muchas gracias, es para ir preparandome el terreno y que no me pille de nuevas.
Lo que de momento al no haber completado un año, aun no podria reclamar.
La cosa es, si por ejemplo al final tengo un resultado de un 10% de mejora o muy leve, ahi que pasa? Me devuelven parte del dinero, todo, nada?
Podria complementar la queja con que nunca fui revisado por un medico? A parte del resultado claro.
Quedan 4 meses para el año, no se si cambiara la cosa como para evitar estos fregaos..

By Cardano
Mmcbrn escribió: Sab Mar 06, 2021 7:37 pm vaya compañero, justo hace unas horas comente en tu otro hilo para ver si había mejorado la cosa pero ya veo que no...lo siento mucho, recuperar es complicado, pero si le das muy mala publicidad igual les interesa llegar a un acuerdo, yo estuviera mirando esa clínica de forma seria y por este foro se hablaba bien de esa doctora, incluso tiene casos aqui posteados en casos de clínica por su representante, mucho animo y ya nos iras informando, es lo que mas miedo me da a mi ahora, que lo injertado no salga o no cubra apenas...una pena pase esto, porque creo ya vas por el 8 mes, igual es bueno cuelgues foto de como vas aqui o en el otro hilo.
Hola mmcbrn,
Se agradece el interes.
Pues si que habia pensado colgar 3 fotos, en la misma posicion, misma luz, del dia de la operacion, los 5 meses y los 8. Para que opineis si hay mejora en relacion al tipo de pelo y alopecia, si no hay, si hay poca, si es mas largura del pelo..etc.
En cuanto a la clinica, por mi experiencia, si no son casos relativamente sencillos, se les escapa..tienen bastantes fotos publicadas, pero me da que hay igual de malos casos que no salen publicados, sin indagar mucho, ya he visto dos casos externos al foro.
Y luego, no se, da la sensacion que una vez has soltado la pasta, hasta luego..esto tbien me lo han dicho dos personas mas.
Y en cuanto a la dra, no la vi.
Hay casos que pegan evolucion constante hasta el años, incluso un poco mas hasta 15 meses, de hecho el comercial me miro, y dijo que sigue la evolucion, me tendre que fiar..
Por tu caso no te preocupes, vas a mejorar seguro, eso ya es asi, y luego el tema que lo hagan mal y que sea mal resultado, es mucho menos probable que de quedar satisfecho, asi que no te ralles.
Saludos!

By Mmcbrn
Lo de ser reclamarle segun e leído varias veces por aquí es complicado, tiene que ser muy evidente que el trabajo está mal, Tus fotos así de frente algo parece mejoraste, pero tendría que verse foto desde arriba también para hacerse mejor idea, pero a día de hoy si no es reclamarle poco le falta, porque ganancias muy poquitas y ya van 8 meses...tendrías que contactar con un abogado experto en esta materia y con un perito, ellos seguro solo con verte ya saben si compensa meterse en líos o no y por ir mirando no pierdes nada, trabajo adelantado aunque interpongan la denuncia dentro de unos meses si no hay acuerdo con la clínica.

By jake
Siempre es mejor llegar a un acuerdo para las dos partes que llegar al extremo de los juzgados. Dudo que te devuelvan todo el importe lo ideal sería que te devolvieran parte y encontraran el motivo de lo que ha sucedido. A ver si en estos meses mejoras algo. Tienes las fotos recién injertado para ver las zonas que se trataron.

By ElCigala
Zuri escribió: Sab Mar 06, 2021 7:19 pm
ElCigala escribió:Estas en tu derecho de exponer tu resultado y tu satisfacción e incluso el contrato y lo que quieras en youtube foros o donde creas siempre que no des información falsa ni suplantes identidad, cosa que por desgracia no es.

Cuanto sentimos que no estuvieras por aquí antes, para dar estos buenos consejos a las tantas víctimas de tu propio doctor.
Por 250-500 euros puedes hacer que un abogado reclame como dios manda con posibilidad de querella, ir a la OCU es directamente gratis. Según lo que hayas pagado es fácil porque si te han hecho un estropicio y vas a querella formal a juicio puedes pedir mucho mas por daños y perjuicios y ahí es donde la clínica no se va a querer meter porque es un 50% y les puede tocar pagar una pasta mas costas, eso si va lento. Yo he sido administrador de empresas y he tenido que ir a querellas por mi y contra mi en tema empresas y siempre se llega a un acuerdo antes de juicio. No interesa llegar al final a nadie.

By Cardano
jake escribió: Sab Mar 06, 2021 9:02 pm Siempre es mejor llegar a un acuerdo para las dos partes que llegar al extremo de los juzgados. Dudo que te devuelvan todo el importe lo ideal sería que te devolvieran parte y encontraran el motivo de lo que ha sucedido. A ver si en estos meses mejoras algo. Tienes las fotos recién injertado para ver las zonas que se trataron.
Jake, te paso fotos recien injertado. En teoria fueron 3600 grafts, pero el otro en el despacho del comercial, con el ordenador delante, no puedo encontrar o decirme, cuantos fueron concretamente, para flipar. No se, tienes el ordenador delante y no tienes mi ficha?
Esos 3600 me los dijo hace tiempo por whatsapp, pero vamos que quizas fueron muchos menos..qie mira, eso que tendria ahorrado en donante..
No se si tendra algo que ver, pero un amigo se opero alli, su operacion era de entre 2000 y 2400,y tardaron el mismo tiempo con los dos..

Fotos https://imgur.com/a/nksqYYl

By Cardano
jake escribió: Sab Mar 06, 2021 9:02 pm Siempre es mejor llegar a un acuerdo para las dos partes que llegar al extremo de los juzgados. Dudo que te devuelvan todo el importe lo ideal sería que te devolvieran parte y encontraran el motivo de lo que ha sucedido. A ver si en estos meses mejoras algo. Tienes las fotos recién injertado para ver las zonas que se trataron.
Tuve shockloss brutal, por si da alguna pista..
Pongo foto de al mes

https://imgur.com/a/4U4ItkA

By javidestopa
Seguro te harian firmar un consentimiento y que de la no salida de pelo o de que los resultados no sean los esperados no puedes reclamar nada,,se basan en que cada cuerpo es diferente etc,,,,Yo se de un doctor del foro que a devuelto el dinero de sus chapuzas haciendoles firmar a las victimas que no postearan ni hablaran para nada de eso,,de que les a devuelto el dinero y que no postearan su caso,ni se hablara nadaaaa,para no hacerle mas daño,,,es el mal menor,,que te devuelvan la pasta porque te quedas jodido ,,y con una donante seguramente limitadisima o nula,,intenta llegar a un acuerdo amistoso y ya sabes,,sino postea el caso con fotos y les damos caña,,que se entere todod el mundo,,,pero ya te digo,,,no me gustaria estar en tu situacion capilar,,lo siento muchisimo.

By Cardano
javidestopa escribió: Dom Mar 07, 2021 9:54 am Seguro te harian firmar un consentimiento y que de la no salida de pelo o de que los resultados no sean los esperados no puedes reclamar nada,,se basan en que cada cuerpo es diferente etc,,,,Yo se de un doctor del foro que a devuelto el dinero de sus chapuzas haciendoles firmar a las victimas que no postearan ni hablaran para nada de eso,,de que les a devuelto el dinero y que no postearan su caso,ni se hablara nadaaaa,para no hacerle mas daño,,,es el mal menor,,que te devuelvan la pasta porque te quedas jodido ,,y con una donante seguramente limitadisima o nula,,intenta llegar a un acuerdo amistoso y ya sabes,,sino postea el caso con fotos y les damos caña,,que se entere todod el mundo,,,pero ya te digo,,,no me gustaria estar en tu situacion capilar,,lo siento muchisimo.
Si claro, el consentimiento que se firma, pero eso yo me lo paso por el forro, basicamente porque de no firmar, no te operas, es decir, es abusivo.
Si el resultado es malo, que lo asuman, y que me devuelvan la pasta, es sencillo. Si no, lo que dices, a darle visibilidad, y ahi si que no se podra recular, porque se difundira el caso.
En cuanto a operacion, podria hacerme otra, que de hecho hare, la putada es que a esperar otros 8-10 meses a que salga el pelo, pero bueno.
Estoy mirando HLC en turquia, la veo muy buena, y ademas me cogerian del pecho para densificar. Aunque en este foro hay poco info de esta clinica.
Ya se vera.