Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Anonimo9293
Como lo veis? Será suficiente para tapar la coronilla? Lo veo un poco justo la verdad
Imagen
Imagen
By OnePunch
Si la supervivencia es buena, yo creo que va a quedar bien, no va a ser super densa, pero desde luego no va a parecer que sufras alopecia, de hecho ya partías de una situación que parecía solamente que tuvieras un remolino grande ,con esta operación parece que cerraras mucho

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Cuántos grafts te pusieron ahí? Aún se ve mucho pelito nativo, igual con ese retoque y medicación te queda perfecta la coronilla y por eso no puso más, o no te recomendó medicación?

By Anonimo9293
Mmcbrn escribió: Dom Feb 28, 2021 9:12 pm Cuántos grafts te pusieron ahí? Aún se ve mucho pelito nativo, igual con ese retoque y medicación te queda perfecta la coronilla y por eso no puso más, o no te recomendó medicación?
No se cuantos me puso en la coronilla, el total fueron 1.700. En un principio iba a ser 1.000 para la coronilla y 400 para darle densidad alas entradas , pero el día de la operación me lo repartió por toda la cabeza ya q tenía poca densidad en general. Por eso tengo la duda si será suficiente con lo que me puso en la coronilla. Y medicación ya llevo 7 años tomando

By Mmcbrn
Pues entonces habrá que confiar en que el médico puso los que le pareció suficiente para quedar bien, si puso más de los que tenía estipulado será porque vio eran necesarios y no se limitó simplemente a lo contratado,con lo cual su idea será que quedes bien ya así y ojalá así sea, igual si pones unas fotos más aclaradora de cómo estabas antes y alguna que se vea todo lo que te injerto se ve mejor si el planteamiento fue el corrercto

By Anonimo9293
Mmcbrn escribió: Dom Feb 28, 2021 10:41 pm Pues entonces habrá que confiar en que el médico puso los que le pareció suficiente para quedar bien, si puso más de los que tenía estipulado será porque vio eran necesarios y no se limitó simplemente a lo contratado,con lo cual su idea será que quedes bien ya así y ojalá así sea, igual si pones unas fotos más aclaradora de cómo estabas antes y alguna que se vea todo lo que te injerto se ve mejor si el planteamiento fue el corrercto
Imagen
Foto de como estaba antes no tengo pero vamos q me faltaba densidad. Mi duda es esa si se centro más en ponerme pelo x toda la cabeza y menos en la coronilla y q no sea suficiente para cerrar la coronilla q es lo q más me preocupa. Ya me opere una vez en otra clínica y no fue buen resultado. Lo maximo q me pudo sacar fueron 1.700 por eso mi duda si se va a quedar corto el tema coronilla

By Mmcbrn
La foto de cómo estabas antes era para hacernos una idea cuanto podías necesitar, así rapadito es difícil hacerse una idea y darte una opinión, pero sigo pensando que si el doctor varió el plan e injerto más porque creyó conveniente que así llegaría habrá que confiar en el, por la foto que pusiste con pelo aunque no sea de mucha calidad no se ve tan mal la coronilla e igual con lo que te injerto ahí ya se ve bien si es lo que más te preocupa, ya quedarás satisfecho, hay que esperar un año y ojalá quedes contento.

By Anonimo9293
Mmcbrn escribió: Dom Feb 28, 2021 11:09 pm La foto de cómo estabas antes era para hacernos una idea cuanto podías necesitar, así rapadito es difícil hacerse una idea y darte una opinión, pero sigo pensando que si el doctor varió el plan e injerto más porque creyó conveniente que así llegaría habrá que confiar en el, por la foto que pusiste con pelo aunque no sea de mucha calidad no se ve tan mal la coronilla e igual con lo que te injerto ahí ya se ve bien si es lo que más te preocupa, ya quedarás satisfecho, hay que esperar un año y ojalá quedes contento.
Gracias compañero