Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días!!!

Aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro hasta hoy no me he decidido a registrarme :)

Os cuento muy rápido mi caso y la duda que tengo por si alguien me puede ayudar.

Me hice el transplante capilar hace 25 días, 3100 UF y ya llevo unos días donde se me está empezando a caer el pelo injertado. La duda que tengo es que viendo algunos pelos injertados me da la sensación que están creciendo a un ritmo mucho más lento que el pelo nativos incluso en algunos me parece que casi no ha crecido desde la operación.

A alguien mas le ha pasado o sabe si esto es normal?

Muchas gracias por la ayuda!!
Crecen más lento, algunos ya ni crecen y la gran mayoría se caerán, después tardarán en salir y saliran más débiles para al cabo del año estar ya fuertes y crecidos todos los que sobrevivieron al trasplantes, que de no pasar nada raro serán la mayoría, así que si es normal no crezca el injertado al mismo ritmo que el nativo y muchos apenas crezcan y se te caigan ya en pocos días, incluso del nativo se puede caer pelo por el traumatismo de la operacion, no te preocupes estás en la fase más desagradecida, al tercer o cuarto mes empezará a mejorar la cosa compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por la respuesta!!!

La verdad que ya me estaba rayando un poco con eso.....como dices, estoy empezando la fase más “dura” y no paras de darle vueltas a todo :)

Tranquilo, yo también estoy en ella aunque ya más avanzado que tú y por muy informado que estés y muy asumido que se tenga lo del desierto... Es una etapa jodida y propensa a que deamos muchas vueltas a la cabeza, siempre surgen inseguridades, ya vendrán tiempos mejores compañero.