Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By electronicJuice
Bueno, mi segundo transplante y ya estoy en shock loss, este segundo shock loss si que parece mas suave.

En mi caso particular, he de decir que a mi ambos me empezaron en la 3 semana, con la perdida del pelo injertado pero no parece afectar igual al nativo, aunque obviamente se resiente lo que percibo es que los ciclos capilares en distintas zonas se descoordinan, es decir crecen a distintas velocidades y desigual por las distintas zonas, os pasa lo mismo?
By CALIPSO
entiendo que sea normal potque crecera mas rapido el nativo que el injertado digo yo.

lo suyo es que cortes ahora la donante paa igualar lo maximo que puedas.

Regístrate para ver menos publicidad

By jonafigue
Aprovecho el hilo par apreguntar, estoy en mi semana 6, con shock loss, están viendo que salen pelillos delgados, es así que empiezan a salir al menos algunos, aunque sé que me faltan semanas y meses para que empiecen a salir con fuerza
Imagen

By Mmcbrn
jonafigue escribió: Vie Mar 05, 2021 8:03 pm Aprovecho el hilo par apreguntar, estoy en mi semana 6, con shock loss, están viendo que salen pelillos delgados, es así que empiezan a salir al menos algunos, aunque sé que me faltan semanas y meses para que empiecen a salir con fuerza
Imagen
Pueden ser pelos que ya tenías o pelos que están por caer y que no crecieron, llegarás al 5 mes y aún se te caerá alguno que otro con ese aspecto, a mí se me cayó uno la semana pasada así de medio centímetro y delgadito que se le olvidó caerse cuando le tocaba, paciencia que el pelo injertado tiene su proceso y aún es muy pronto, no te mires mucho estos primeros meses hasta el tercer mes o cuarto que empieza la fiesta, si no aunque ahora no lo creas te puedes terminar agobiando más de. Lo necesario sin quererlo compañero, la fase de desierto es muy puñetera.

By xboxnatal
Mmcbrn escribió: Mar May 25, 2021 12:47 pm
jonafigue escribió: Vie Mar 05, 2021 8:03 pm Aprovecho el hilo par apreguntar, estoy en mi semana 6, con shock loss, están viendo que salen pelillos delgados, es así que empiezan a salir al menos algunos, aunque sé que me faltan semanas y meses para que empiecen a salir con fuerza
Pueden ser pelos que ya tenías o pelos que están por caer y que no crecieron, llegarás al 5 mes y aún se te caerá alguno que otro con ese aspecto, a mí se me cayó uno la semana pasada así de medio centímetro y delgadito que se le olvidó caerse cuando le tocaba, paciencia que el pelo injertado tiene su proceso y aún es muy pronto, no te mires mucho estos primeros meses hasta el tercer mes o cuarto que empieza la fiesta, si no aunque ahora no lo creas te puedes terminar agobiando más de. Lo necesario sin quererlo compañero, la fase de desierto es muy puñetera.
.
Pienso lo mismo, por su grosor y manera de crecer parecen más bien pelos que ya tenías, independientemente de que en efecto alguno pueda ser injertado y no haya pasado a fase de reposo.
Suerte con la evolución y salud.
.

By jonafigue
Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy en la semana 19 ya, siempre he sido de pelo muy fino y poco denso, he pegado un salto entre la semana 15 y esta importante, tanto que me pone nervioso se quede asi y no cubra mas...por supuesto son sensaciones de novato y supongo que no me van a salir el 100% a estas alturas ni mucho menos tienen el grosor que deben alcanzar.

Asi estaba hace una semana
Imagen

By Mmcbrn
Aún te falta más de la mitad del proceso compañero, además no es sólo que te salga el pelo también tiene que pillar grosor los que hará que te de también más cobertura, no te ralles que estás en mitad del proceso y aún te saldrá algo más y engrosara, así que no te agobies que no le sienta bien a nuestros pequeñines

By jonafigue
Mmcbrn escribió: Mar Jun 01, 2021 7:36 pm Aún te falta más de la mitad del proceso compañero, además no es sólo que te salga el pelo también tiene que pillar grosor los que hará que te de también más cobertura, no te ralles que estás en mitad del proceso y aún te saldrá algo más y engrosara, así que no te agobies que no le sienta bien a nuestros pequeñines
Muchas gracias por tu respuesta, aunque a día de hoy firmo la mejora, es para mi cuántica, imagino que de ahora en mas el proceso de mejora no sera tan grande como del 3-5 mes, ahora toca esperar que engrose y salgan los que tengan que salir como bien dices, tengo un espejo con aumento en el que me he visto todo el proceso, me he "arrancado" con pinzas algunos pelillos que se quedaron estancados(salieron muy facil, al hacerlo a los pocos dias volvieron a salir) tambien tengo alguno un poco "amorfo rizado" pero imagino todo eso entra en la normalidad, comparando fotos de recien implantados y ahora creo que he tenido una muy buena supervivencia

By Mmcbrn
Pues eso es lo importante compañero, disfruta de lo que queda de proceso, que aunque los cambios no sean ya tan significativos, lo serán sl final del proceso, así que a disfrutarlo y que sea todo lo bueno que pues ser el resultado final.