Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By CALIPSO
Por favor decirme con que productos y como lo habeis combatido. Es una cosa que me desespera el no poder arrascarme.

1. Antiestaminicos
Cual.es el.mejor o mas fuerte??

2. Suero fisologico o agua termal o de avena??
Cual es la.diferencia entre ellos y cual es la.mejor y si se puede abusar de ello.

3. Para dormir y no rascarse
Los brazos por dentro?? atarse las.manos con un cinturon??

Gracias por vuestras ideas y ayudarme
Estoy preocupado y me quedan 25 dias para operarme
By musclehair
En mi humilde experiencia refrescar/hidratar con agua es lo mejor. Y por supuesto evitar rascarse.

Aunque lo mejor es que le lleves todas tus preguntas apuntadas a tu Dr/Clínica y se las hagas a Él/ellos cuando te explique los cuidados post operatorios.

Que tengas muy buen resultado de tu procedimiento quirúrgico.

Regístrate para ver menos publicidad

By CALIPSO
Gracias.
pero lo que quiero saber a los que os haya pasado. Como lo habeis convatido

By Mmcbrn
CALIPSO escribió: Dom Ene 17, 2021 12:19 am Gracias.
pero lo que quiero saber a los que os haya pasado. Como lo habeis convatido
lo combatimos con mucho suero y aguantándonos los primeros días con ibuprofeno si era necesario, si es mucho mucho creo te recetan antiestaminicos, pero te los recetara el doctor los que el crea conveniente, los primeros cuatro días yo dormí con sudadera y las manos por dentro, para mi lo mejor fue darle suero fisiológico cada 10 minutos, me gaste litro y medio mas o menos en en 3 días, creo que cuanto mas hidratada la cabeza menos costras y menos picores, yo al quinto dia ya no tenia costras visibles y el suero ya lo utilizaba solo para reducir picores, pero los picores de la receptora en mi caso eran bastante aguantables, mas jodidos fueron los de la donante la segunda semana, era como una quemazón cansina, para dormir era molesto de narices. pero no te asustes, todo es llevadero y se pasa rápido, no te agobies.

By CALIPSO
Muchas gracias lo leo y ya me esta picando. Aunque el viernes me hice el PRP y me esta picando la cabeza. De verdad que pienso que no voy a poder aguantar sin rascarme. sino me corto las manos