Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Vito12
Hola a todos, llevo tiempo mirando sitios para realizarme el injerto pero después de leer este foro me ha dado miedo, y gracias a dios que lo he leído. Llevaba idea de hacérmelo en C**p**l**ic Madrid pues todo eran reseñas buenas y la "mejor clínica" según varios medios nacionales. Por lo visto recomendáis no hacerlo allí ni por asomo. Ahora desconfío mucho de las reseñas y estoy hecho un lío.
La semana pasada estuve en una clínica de aquí de Zaragoza llamada NeoInjerto que por lo que parece es buena, y un conocido mío se la hizo allí, ¿el problema? El precio, me piden 4500 euros cuando por lo que he visto el precio medio es de unos 3.000 euros. Nisiquiera yendo varias personas he conseguido que nos bajen un poco el precio.
No tengo problema en desplazarme a Madrid- Barcelona, Valencia o incluso Turquía, todo sea por que me hagan bien algo tan importante (Y si pudiera ser antes de Agosto)
¿Qué me recomendáis hacer? Me quedo con la de Zaragoza o creeis que hay mejores opciones con precios más adecuados? Insparya o alguna de esas. No sabéis los quebraderos de cabeza que me está trayendo este tema. Gracias de antemano!
By javidestopa
un saludo maño,,soy un enamorado de tu ciudad,,,cada año voy desde hace 30 años,,,bueno,,mi ocnsejo?? que te empapes de foro y tu veas los trabajos ,,reesultados etc,,mira los que tienen mas casos expuestos y maS RESULTADOS,, al principio la clinica de Zaragoza posteo en el foro y no tenia malos resultados,,pero yo por dos o tres post que e visto no te la voy a aconsejar,,espero que tomes la mejor de las decisiones ,,,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By AJM
javidestopa escribió: Vie Ene 08, 2021 9:04 pm un saludo maño,,soy un enamorado de tu ciudad,,,cada año voy desde hace 30 años,,,bueno,,mi ocnsejo?? que te empapes de foro y tu veas los trabajos ,,reesultados etc,,mira los que tienen mas casos expuestos y maS RESULTADOS,, al principio la clinica de Zaragoza posteo en el foro y no tenia malos resultados,,pero yo por dos o tres post que e visto no te la voy a aconsejar,,espero que tomes la mejor de las decisiones ,,,un saludo.
+1, Busca información y ve casos y casos.
Decir que también valoré esa clínica de Zaragoza y me eche para atrás tras hablar con el comercial. Hablé con un forero que se lo hizo allí y al cual le está yendo bien, pero el problema es que tratas todo con el comercial y no con la doctora, en este caso, y no me pareció transparente y de fiar.

No puedo estar más contento de la decisión que tomé.
Se que el dinero influye, pero no te dejes embaucar y ponlo en segundo plano.

Lo principal es que vayas convencido y con seguridad de que no saldrás peor de lo qie estabas.
Ánimo

By Vito12
javidestopa escribió: Vie Ene 08, 2021 9:04 pm un saludo maño,,soy un enamorado de tu ciudad,,,cada año voy desde hace 30 años,,,bueno,,mi ocnsejo?? que te empapes de foro y tu veas los trabajos ,,reesultados etc,,mira los que tienen mas casos expuestos y maS RESULTADOS,, al principio la clinica de Zaragoza posteo en el foro y no tenia malos resultados,,pero yo por dos o tres post que e visto no te la voy a aconsejar,,espero que tomes la mejor de las decisiones ,,,un saludo.
Gracias amigo, es que te vuelves loco con esto, cuando parece que tienes clara la decisión aparece alguien con una mala experiencia que te echa todo por tierra. ¿Qué ocurría con esos posts? Algún mal resultado?
Gracias y que sigas disfrutando de la ciudad del cierzo! :)
Última edición por Vito12 el Vie Ene 08, 2021 11:07 pm, editado 1 vez en total.

By Vito12
AJM escribió: Vie Ene 08, 2021 9:29 pm
+1, Busca información y ve casos y casos.
Decir que también valoré esa clínica de Zaragoza y me eche para atrás tras hablar con el comercial. Hablé con un forero que se lo hizo allí y al cual le está yendo bien, pero el problema es que tratas todo con el comercial y no con la doctora, en este caso, y no me pareció transparente y de fiar.

No puedo estar más contento de la decisión que tomé.
Se que el dinero influye, pero no te dejes embaucar y ponlo en segundo plano.

Lo principal es que vayas convencido y con seguridad de que no saldrás peor de lo que estabas.
Ánimo
A mí lo que me molesta de esta clínica aparte de como bien dices que hablas con el comercial, es que se el caso de gente que ha ido allí y se lo han dejado a 3000, o 3500 como mucho y a mí me pida 4500.
En qué clínica te lo hiciste tú? (Si no te importa decirlo) Cualquier experiencia me ayuda.
Gracias!!

By AJM
Desconozco si hacen rebaja o no, mi presupuesto era similar al tuyo, entiendo que la diferencia se debe a las Ufs a implantar, estate seguro de sí es ese el motivo, sería lo lógico. No creo o no quiero creer que haya clinicas, que a pacientes con el mismo diagnóstico le hagan esa barbaridad.
Ya uno se espera cualquier cosa.

Yo me he operado con Antonio Burgos, estoy muy contento del paso dado y haberlo hecho en su clínica.
Para mí, nada que ver con la otra clínica. Mi caso está en mi firma, llevo poco pero iré posteando cada mes

By Mmcbrn
Vito12 escribió: Vie Ene 08, 2021 8:50 pm Hola a todos, llevo tiempo mirando sitios para realizarme el injerto pero después de leer este foro me ha dado miedo, y gracias a dios que lo he leído. Llevaba idea de hacérmelo en C**p**l**ic Madrid pues todo eran reseñas buenas y la "mejor clínica" según varios medios nacionales. Por lo visto recomendáis no hacerlo allí ni por asomo. Ahora desconfío mucho de las reseñas y estoy hecho un lío.
La semana pasada estuve en una clínica de aquí de Zaragoza llamada NeoInjerto que por lo que parece es buena, y un conocido mío se la hizo allí, ¿el problema? El precio, me piden 4500 euros cuando por lo que he visto el precio medio es de unos 3.000 euros. Nisiquiera yendo varias personas he conseguido que nos bajen un poco el precio.
No tengo problema en desplazarme a Madrid- Barcelona, Valencia o incluso Turquía, todo sea por que me hagan bien algo tan importante (Y si pudiera ser antes de Agosto)
¿Qué me recomendáis hacer? Me quedo con la de Zaragoza o creeis que hay mejores opciones con precios más adecuados? Insparya o alguna de esas. No sabéis los quebraderos de cabeza que me está trayendo este tema. Gracias de antemano!
Yo en neoinjerto les pedí presupuesto y me pedían 3995 euros por 3000 unidades foliculares y despues hacerme otra de unas 2000 o 2500 si lo permitía la donante y esa seria un poco as barata, cuantos injertos te incluía tu presupuesto? porque el precio varia según la cantidad de folículos que te injerten, igual por eso tu presupuesto era mas elevado.

By Vito12
Mmcbrn escribió: Vie Ene 08, 2021 11:45 pm
Vito12 escribió: Vie Ene 08, 2021 8:50 pm Hola a todos, llevo tiempo mirando sitios para realizarme el injerto pero después de leer este foro me ha dado miedo, y gracias a dios que lo he leído. Llevaba idea de hacérmelo en C**p**l**ic Madrid pues todo eran reseñas buenas y la "mejor clínica" según varios medios nacionales. Por lo visto recomendáis no hacerlo allí ni por asomo. Ahora desconfío mucho de las reseñas y estoy hecho un lío.
Yo en neoinjerto les pedí presupuesto y me pedían 3995 euros por 3000 unidades foliculares y despues hacerme otra de unas 2000 o 2500 si lo permitía la donante y esa seria un poco as barata, cuantos injertos te incluía tu presupuesto? porque el precio varia según la cantidad de folículos que te injerten, igual por eso tu presupuesto era mas elevado.
Una sola intervención de 2800/3000 folículos aprox. Básicamente cubrir un poco las entradas y la coronilla. Por eso me tiene algo mosca, porque concretamente se de un caso en el que a simple vista necesitaba más folículos y fue bastante más barato. No se si ahí entran amiguismos, recomendaciones, o que simplemente me vieron llegar solo, sin conocer a nadie y muy poco puesto en el tema y lo "aprovecharon"

By Mmcbrn
Vito12 escribió: Vie Ene 08, 2021 11:54 pm
Mmcbrn escribió: Vie Ene 08, 2021 11:45 pm
Una sola intervención de 2800/3000 folículos aprox. Básicamente cubrir un poco las entradas y la coronilla. Por eso me tiene algo mosca, porque concretamente se de un caso en el que a simple vista necesitaba más folículos y fue bastante más barato. No se si ahí entran amiguismos, recomendaciones, o que simplemente me vieron llegar solo, sin conocer a nadie y muy poco puesto en el tema y lo "aprovecharon"
pues vaya, me parecería muy poco serio varíen precio según les plazca, ya te digo a mi 3.995 euros por 3000 fólicos y no hace tanto del presupuesto fue hace unos meses y ya son 500 euros menos que el tuyo, e mirado ahora los whattsap para asegurarme.

By Vito12
Os parece excesivo el precio de 4500? O es lo que suelen pedir (salvo en las clínicas low cost)

By jake
Vito12 escribió: Sab Ene 09, 2021 11:35 pm Os parece excesivo el precio de 4500? O es lo que suelen pedir (salvo en las clínicas low cost)
No es nada excesivo, cualquier clínica de las más demandadas te pedirá más.
También depende las unidades que te pongas claro.

By Pepapug20
4.500€ por el 3.000 ufs es de lo mas barato que vas a encontrar en clínicas fiables, y digo fiables sobretodo en el trato a la donante que no te lo van a destrozar. Te sale a 1,5€ graft, más barato a no ser que quieras buscar una low cost no lo vas a encontrar

By Vito12
jake escribió: Dom Ene 10, 2021 10:05 am
Vito12 escribió: Sab Ene 09, 2021 11:35 pm Os parece excesivo el precio de 4500? O es lo que suelen pedir (salvo en las clínicas low cost)
No es nada excesivo, cualquier clínica de las más demandadas te pedirá más.
También depende las unidades que te pongas claro.
Gracias! Son 3000 folículos. Veo que muchos foreros hablan maravillas de Freitas y Couto por lo que imagino que pedirán bastante más de 4500€.
Pensaba que los precios en España se habían adecentado después del exilio de gente a Turquía pero ya veo que todavía no.