Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AJM
Buenos días, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyéndolo.
El caso es que llevo muchísimo tiempo con la operación a vueltas, que si si, qué si me da miedo, igual quedo peor... Imagino que lo típico.
Creo que ha llegado la hora, llevo con finas 2 años y no tengo pérdida capilar, la zona de la coronilla ha mejorado mucho y sólo me preocupa la zona delantera.
El caso es que mi dermatólogo me ha hablado de esta clínica y en su web tiene casos buenos.
He visto el caso del foro y bueno, mejorable.
Tengo claro que va a ser en España y no quiero esperar esas listas con Freitas o Couto.
No sé pero me da buenas sensaciones Mc360, también el precio, y se que en este aspecto lo que cuenta es el trabajo y no el dinero, pero también suma que no cueste un riñon.
Soy del PV y x aquí no hay clinicas con casos buenos.
A ver si podríamos ver más casos de foreros para decidirme.
Un saludo
By Patonite
Muy buenas y bienvenido.
Como damnificado por otra clínica del mismo estilo, te recomiendo que mires bien por el foro ya que se habla de doctores mucho más recomendables y con casos contrastados que quizá no tengan esas listas de espera tan largas. Lee mucho, infórmate bien, pide citas y elige tranquilamente que las prisas no son buenas consejeras.
Un saludo.
By jake
Te sugiero que te informes muy bien y no te fíes de lo que te dice tu peluquero ya que conozco de buena mano que hay clínicas en España que dan comisión a la persona que manda a gente y en las peluquerías hay mx captador.
Suerte e infórmate bien sin prisas, que luego pasa lo que pasa.
By AJM
jake escribió: ↑Jue Jun 25, 2020 2:45 pm Te sugiero que te informes muy bien y no te fíes de lo que te dice tu peluquero ya que conozco de buena mano que hay clínicas en España que dan comisión a la persona que manda a gente y en las peluquerías hay mx captador.
Buenas Jake, no me lo ha dicho mi peluquero, sino mi dermatologo, además no se lleva ninguna comisión pues trabaja entre Madrid y Pais Vasco y en Madrid trabajab en un centro donde hacen tricologia.
La verdad que si el me lo recomienda será xk es buena opción, era por ver más casos por el foro
By jake
AJM escribió: ↑Jue Jun 25, 2020 5:26 pm
jake escribió: ↑Jue Jun 25, 2020 2:45 pm Te sugiero que te informes muy bien y no te fíes de lo que te dice tu peluquero ya que conozco de buena mano que hay clínicas en España que dan comisión a la persona que manda a gente y en las peluquerías hay mx captador.
Buenas Jake, no me lo ha dicho mi peluquero, sino mi dermatologo, además no se lleva ninguna comisión pues trabaja entre Madrid y Pais Vasco y en Madrid trabajab en un centro donde hacen tricologia.
La verdad que si el me lo recomienda será xk es buena opción, era por ver más casos por el foro
Lo de peluquería lo he dicho xk lo sé de buena tinta pero se extiende a youtubers, influencers etc..He visto tres casos en directo y no te lo recomiendo para nada, pero si te lo haces con ellos estaría bien ver tu caso. Suerte 👍🏼
By Bizkaino
Tampoco te fíes mucho de los dermatólogos, cuando fui al de la seguridad social, también soy del país Vasco, a que me recetaran el finasteride, al decirle que me había echo un implante me dijo porque no había ido al doctor gorratxategui en Bilbao clínica ercilla,creo que se escribe así, que llevaba muchos años implantando y le dije que para mi no era bueno y la enfermera que estába a su lado asentía mi comentario. Fijate que a la salida de la consulta la enfermera me pregunto dónde me había operado para su hijo, y también le di la dirección del foro para que se informará.
Mi consejo es que mires el foro y te informes bien.
By AJM
Voy a un reconocido dermatólogo por lo privado, para el tema finas. Me fío de él, pero los casos que he visto por el foro no me terminan. En su web tienen alguno interesante pero...
Esa clínica que nombras de Bilbao no me convence tampoco la verdad.
He pedido presupuesto en Ispanyar y con fueclinic. Ayer estuve viendo casos de Ximena Vila y haber, toca mirar mucho
By Patonite
He pedido valoración y presupuesto a 4 doctores: Freitas (Valencia), Vila (Madrid), Álvarez (Reus) y Burgos (Málaga). En función de tiempos de espera, diagnósticos, precios y fechas, me decidiré por uno u otro, a ver mientras cómo evoluciona lo mío por si hubiera milagro.

Lo dicho, mi consejo desde mi experiencia es que mires muchos casos, busques y compares, que más vale gastarse 5000 y quedar bien que no 2000-3000 y necesitar reparación.

Un saludo y suerte!
By AJM
Buenas Patonite, está claro que lo barato sale caro, no en todos los casos claro. Si sólo fuera 5000€, xk dos que nombras se van muy lejos de ese importe, con 2000graphs, y yo según MC360 necesito algo más para las entradas
By jake
AJM escribió: ↑Vie Jun 26, 2020 8:08 am Voy a un reconocido dermatólogo por lo privado, para el tema finas. Me fío de él, pero los casos que he visto por el foro no me terminan. En su web tienen alguno interesante pero...
Esa clínica que nombras de Bilbao no me convence tampoco la verdad.
He pedido presupuesto en Ispanyar y con fueclinic. Ayer estuve viendo casos de Ximena Vila y haber, toca mirar mucho
Yo también iba a un reconocido dermatólogo de mi ciudad de hecho a salido varías veces en televisión y luego resultó ser el más pirata de todos que busca el mayor beneficio.
By Nilo2323
Hay videos de Songul Alci denunciando engaños y estafas en injerto capilar... Songul Alci!!!! :roll: :D

Efectivamente, eso del reconocimiento y de salir en TV no es seguridad de NADA.

La seguridad es ver casos y casos del doctor/a que opera :wink:
By Nilo2323
Patonite escribió: ↑Vie Jun 26, 2020 10:09 am He pedido valoración y presupuesto a 4 doctores: Freitas (Valencia), Vila (Madrid), Álvarez (Reus) y Burgos (Málaga). En función de tiempos de espera, diagnósticos, precios y fechas, me decidiré por uno u otro, a ver mientras cómo evoluciona lo mío por si hubiera milagro.

Lo dicho, mi consejo desde mi experiencia es que mires muchos casos, busques y compares, que más vale gastarse 5000 y quedar bien que no 2000-3000 y necesitar reparación.

Un saludo y suerte!
A Freitas dile que te aclare si el precio es con IVA o sin IVA... :mrgreen: 8)
By jake
Nilo2323 escribió: ↑Vie Jun 26, 2020 12:38 pm
Patonite escribió: ↑Vie Jun 26, 2020 10:09 am He pedido valoración y presupuesto a 4 doctores: Freitas (Valencia), Vila (Madrid), Álvarez (Reus) y Burgos (Málaga). En función de tiempos de espera, diagnósticos, precios y fechas, me decidiré por uno u otro, a ver mientras cómo evoluciona lo mío por si hubiera milagro.

Un saludo y suerte!
A Freitas dile que te aclare si el precio es con IVA o sin IVA... :mrgreen: 8)
Que yo sepa es incluido.
By Mmcbrn
Yo también pensaba en hacerme una operación con mc360,pero descubrí este foro y ya vi un par de casos que me dieron mala baba,aún así fuy a que me valorarán en persona y cuando me dijo el comercial que con 3.000 unidades me cubrirían toda la cabeza y quedaría bien,ya sabía perdía el tiempo,soy nw5 más o menos,después me vio la doctora y me dijo que con 3.500 unidades podría quedar bien y con densidad aceptable,que mi donante no tenía más capacidad pero que con esas 3.500 quedaría contento,les di las gracias y hasta hoy,ahora estoy con tratamiento a ver si recupero algo ,en insparya con cita presencial también, me dijeron que tendría que hacer dos operaciones,la primera de 3.500 o 4.000 unidades y una segunda de 2.000 o 2.500 si mi zona donante lo permitía,otras clínicas por valoración online me dijeron más o menos lo mismo y cuando unas valoraciones cambian tanto de otras,es porque más que valoración te dicen lo que quiere oír,sea cual sea tu decisión te deseo mucha suerte y buenos resultados.