Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Patonite
Hola compañeros:

Me encuentro en pleno shock loss o fase de desierto. Hace 60 días que me operé.
En la zona de las entradas, tengo UFs que no se han terminado de caer y tampoco crecen, algunas de varios cabellos. Creo que leí el otro día a algún usuario comentar algo parecido y que, al tirar levemente de esos pelos con unas pinzas de depilar, se desprendían sin mayor consecuencia, y que esto puede resultar hasta beneficioso para que salgan los nuevos folículos.

¿Esto es así? ¿Conviene ayudar, por así decirlo, a que estos pelillos se desprendan? Me da miedo hacer un estropicio...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
By MirageLyoko
Buenos días!
lo ideal es que le consultes a tu doctor porque cada clínica tiene una instrucciones.
nosotros no recomendamos quitarlos con pinzas. Sí recomendamos lavar el pelo sin miedo, con la presión habitual con la que lo hacías antes de la cirugía.

hay veces que el pelo injertado no se cae, sino que empieza a creer desde ahí.

un saludo!
By Pelocura
Patonite escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 11:16 am Hola compañeros:

Me encuentro en pleno shock loss o fase de desierto. Hace 60 días que me operé.
En la zona de las entradas, tengo UFs que no se han terminado de caer y tampoco crecen, algunas de varios cabellos. Creo que leí el otro día a algún usuario comentar algo parecido y que, al tirar levemente de esos pelos con unas pinzas de depilar, se desprendían sin mayor consecuencia, y que esto puede resultar hasta beneficioso para que salgan los nuevos folículos.

¿Esto es así? ¿Conviene ayudar, por así decirlo, a que estos pelillos se desprendan? Me da miedo hacer un estropicio...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Yo no extraeria los pelos con pinzas ni con nada, dejaría que las cosas sucediesen de forma natural, sí ha de caer caerá tranquilo.
Un saludo
By javilton
Yo al de 2 meses no los tocaría aún. Si que lo hice al de 3 con alguno y tras estar observándolo unas cuantas semanas y ver que no crecía ni caía. Y salió muy fácil lo que quiere decir que ya estaba suelto y atrapado en la piel
By Mascapelo
Es absolutamente normal Patonite, no te anticipes.. paciencia y ánimo 👍🏼