Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola que tal me presento mi nombre es hernan y soy de Argentina tengo 31 años y soy nuevo en el foro aunque hace años que vengo siguiendo los distintos casos y doctores desde los 18 he empezado a perder el pelo lentamente aun tengo cabello,es fino pero todavia tengo bastante poblada la zona donante. Mi duda es la siguiente debido a distintos problemas de salud me he tenido q operar del hombro mediante una operacion Artroscopia y en esa operacion cicatrize de forma queloide en una de las 2 incisiones en caso de realizar me un implante capilar mediante la tecnica fue ¿¿tengo riesgo de volver a cicatrizar de esa forma??he leido q esta tecnica no es tan invasiva pero estoy con dudas no quiero realizarme una cirugía estetica y quedar mal desde ya muchas gracias
Hola que tal me presento mi nombre es hernan y soy de Argentina tengo 31 años y soy nuevo en el foro aunque hace años que vengo siguiendo los distintos casos y doctores desde los 18 he empezado a perder el pelo lentamente aun tengo cabello,es fino pero todavia tengo bastante poblada la zona donante. Mi duda es la siguiente debido a distintos problemas de salud me he tenido q operar del hombro mediante una operacion Artroscopia y en esa operacion cicatrize de forma queloide en una de las 2 incisiones en caso de realizar me un implante capilar mediante la tecnica fue ¿¿tengo riesgo de volver a cicatrizar de esa forma??he leido q esta tecnica no es tan invasiva pero estoy con dudas no quiero realizarme una cirugía estetica y quedar mal desde ya muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Hernan3
Actualmente, con la técnica FUE no debería quedar cicatrices después del injerto capilar, ya que la extracción de las unidades foliculares se realiza sin incisiones de gran tamaño y sin puntos de sutura.
Por otra parte, la experiencia del cirujano siempre será un factor determinante para conseguir una buena cicatrización y para que la piel sane correctamente. Así se conseguirán unos magníficos resultados y con un aspecto natural.

Ahora bien, sé que algún que otro caso se ha dado casos de queloides, pero normalmente ha ocurrido sólo en el tórax, usando técnica BHT.
Recuerdo sólo uno hace tiempo en el cuero cabelludo (FUE), como caso excepcional...pero según me comentaron tanto uno como otro se da por lo general en afroamericanos, y no sé la razón.
Probabilidades pues hay muy pocas o ínfimas... Aún así consúltalo con el Dr, claro.
Saludos

gracias por contestar amigo si por lo que he leído es raro que suceda pero como ya te he comentado me sucedió en el hombro tendré que ponerme en contacto con el medico para que me saque las dudas y si mi idea era operarme por la técnica fue tmb en un futuro no muy lejano quiero operarme con el dr.Couto o Freitas los hilos que he leído la gran mayoría fue por la técnica fuss pero imagínate uno quiere realizarse una cirugía estética y lo que menos quiere es que quede anti estéticas antes prefiero estar pelado :mrgreen: por eso quiero que los expertos en el tema me den sus distintas experiencias y consejos te agradesco mucho tu respuesta abrazo

Hernan3 escribió:gracias por contestar amigo si por lo que he leído es raro que suceda pero como ya te he comentado me sucedió en el hombro tendré que ponerme en contacto con el medico para que me saque las dudas y si mi idea era operarme por la técnica fue tmb en un futuro no muy lejano quiero operarme con el dr.Couto o Freitas los hilos que he leído la gran mayoría fue por la técnica fuss pero imagínate uno quiere realizarse una cirugía estética y lo que menos quiere es que quede anti estéticas antes prefiero estar pelado :mrgreen: por eso quiero que los expertos en el tema me den sus distintas experiencias y consejos te agradesco mucho tu respuesta abrazo
Yo me operé el año pasado y las heridas me cicatrizan queloide habitualmente, pero las del injerto de pelo cicatrizaron bien al ser tan pequeñitas. Ningun problema amigo,mi operacion salio genial con la tecnica fue, tú cicatrizarás genial. :)

Hernan3 escribió: Mar Ene 21, 2020 4:13 am gracias por contestar amigo si por lo que he leído es raro que suceda pero como ya te he comentado me sucedió en el hombro tendré que ponerme en contacto con el medico para que me saque las dudas y si mi idea era operarme por la técnica fue tmb en un futuro no muy lejano quiero operarme con el dr.Couto o Freitas los hilos que he leído la gran mayoría fue por la técnica fuss pero imagínate uno quiere realizarse una cirugía estética y lo que menos quiere es que quede anti estéticas antes prefiero estar pelado :mrgreen: por eso quiero que los expertos en el tema me den sus distintas experiencias y consejos te agradesco mucho tu respuesta abrazo
De nada compañero.. paraiso estamos :wink:
Ya nos cuentas qué te comentan y si te decides con ello estaría bien tener tu caso por aquí 👍
Suerte y saludos

Hernan3 escribió: Mié Ene 22, 2020 7:05 am gracias por responder TACHOSKI con quien te has operado ??y de que medida han sido las incisiones que te han realizado desde ya muchas gracias quiero seguir recopilando testimonios y la mayor informacion posible abrazo
Ahora te contesto por privado y te cuento, un saludo :D

tachoski escribió: Mar Ene 21, 2020 5:28 am
Hernan3 escribió:gracias por contestar amigo si por lo que he leído es raro que suceda pero como ya te he comentado me sucedió en el hombro tendré que ponerme en contacto con el medico para que me saque las dudas y si mi idea era operarme por la técnica fue tmb en un futuro no muy lejano quiero operarme con el dr.Couto o Freitas los hilos que he leído la gran mayoría fue por la técnica fuss pero imagínate uno quiere realizarse una cirugía estética y lo que menos quiere es que quede anti estéticas antes prefiero estar pelado :mrgreen: por eso quiero que los expertos en el tema me den sus distintas experiencias y consejos te agradesco mucho tu respuesta abrazo
Yo me operé el año pasado y las heridas me cicatrizan queloide habitualmente, pero las del injerto de pelo cicatrizaron bien al ser tan pequeñitas. Ningun problema amigo,mi operacion salio genial con la tecnica fue, tú cicatrizarás genial. :)
A FINAL DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO NO TE HABIAS OPERADO Y PREGUNTABAS COSAS SOBRE LA OPERACION ETC,,,, QUE COSAS,,, EN FIN,,y7 aqui ya te habias operado el año pasado y das consejos,,todo un cumulo de contradicciones.

javidestopa escribió: Mié May 13, 2020 8:17 pm
A FINAL DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO NO TE HABIAS OPERADO Y PREGUNTABAS COSAS SOBRE LA OPERACION ETC,,,, QUE COSAS,,, EN FIN,,y7 aqui ya te habias operado el año pasado y das consejos,,todo un cumulo de contradicciones.
Porque tu lo digas, freitas fanboy... Q no des la chapa, que no te voy a decir cuando me operé ni te voy a mandar fotos.
Ahora voy a hablar con un administrador para demostrar que me operé, luego espero que te tragues tus palabras y pidas disculpas, campeón... Pero a ti, ni un dato de mi vida te voy a dar.

tachoski escribió: Mié May 13, 2020 11:11 pm
Porque tu lo digas, freitas fanboy... Q no des la chapa, que no te voy a decir cuando me operé ni te voy a mandar fotos.
Ahora voy a hablar con un administrador para demostrar que me operé, luego espero que te tragues tus palabras y pidas disculpas, campeón... Pero a ti, ni un dato de mi vida te voy a dar.
Porque eres un perfil falso,,y por eso has caido en montones de contradicciones, la mentira trae eso,,que uno no se acuerda de lo que pone y despues no concuerdan las fechas,,,,se mete la pata.yo te puedo decir todas las fechas que quieras,,desde la primera visita,,a la operacion,,revisiones, etc etc,,y no me pillaras en ningun renuncio,,,tu si lo has echo y un monton de veces,,,me sabe mal por los comerciales que te informaban cuando hacias preguntas tontas,,las que suelen hacer los fakes para crearse un perfil,,,para disimular,,sin embargo al poco tiempo ya contestabas tu a la gente y con una experiencia grandisima,,como si llevaras años en el tema,,,y si,,lo repito,,,,te llevo leyendo mucho y cada intervencion me deja mas alucinado,,hasta que e tenido que saltar,,porque sabes,,?? esto es un foro serio,,no se necesita a gente como tu ,,infiltrado se dice,,y he recibido montones de privados que dicen que eres el comercial de Ximena,,yo no e dicho nada e,,,pero que cada cual piense lo que quiera,,lo que tendria claro yo si fuera verdad que lo unico que es es un desprestigio para la clinica.Hasta me ewscribio un comercial que te respondia sobre tus preguntas y me callo lo que me dijo.A y tambien me dijo quien eras.Que mas quieres??? te lo e demostrado con fechas todo,,,y todo esta escrito y guardado,,y lo que no e puesto.Puedes decir misa si quieres,,y claro que si,,que los administradores me pueden banear,,,pero solo si es mentira algo de lo que e puesto.Y para eso es facil,,ver escritos y fechas.Lo que te tendrian que pedir explicaciones a ti.

javidestopa escribió: Jue May 14, 2020 7:42 am
tachoski escribió: Mié May 13, 2020 11:11 pm

Porque eres un perfil falso,,y por eso has caido en montones de contradicciones, la mentira trae eso,,que uno no se acuerda de lo que pone y despues no concuerdan las fechas,,,,se mete la pata.yo te puedo decir todas las fechas que quieras,,desde la primera visita,,a la operacion,,revisiones, etc etc,,y no me pillaras en ningun renuncio,,,tu si lo has echo y un monton de veces,,,me sabe mal por los comerciales que te informaban cuando hacias preguntas tontas,,las que suelen hacer los fakes para crearse un perfil,,,para disimular,,sin embargo al poco tiempo ya contestabas tu a la gente y con una experiencia grandisima,,como si llevaras años en el tema,,,y si,,lo repito,,,,te llevo leyendo mucho y cada intervencion me deja mas alucinado,,hasta que e tenido que saltar,,porque sabes,,?? esto es un foro serio,,no se necesita a gente como tu ,,infiltrado se dice,,y he recibido montones de privados que dicen que eres el comercial de Ximena,,yo no e dicho nada e,,,pero que cada cual piense lo que quiera,,lo que tendria claro yo si fuera verdad que lo unico que es es un desprestigio para la clinica.Hasta me ewscribio un comercial que te respondia sobre tus preguntas y me callo lo que me dijo.A y tambien me dijo quien eras.Que mas quieres??? te lo e demostrado con fechas todo,,,y todo esta escrito y guardado,,y lo que no e puesto.Puedes decir misa si quieres,,y claro que si,,que los administradores me pueden banear,,,pero solo si es mentira algo de lo que e puesto.Y para eso es facil,,ver escritos y fechas.Lo que te tendrian que pedir explicaciones a ti.
Anda que vaya manera de atacar a Tachoski y de meterse con el comercial de Ximena, tiene que estar contento el hombre :facepalm:

hola met123 ,,,no lo e atacado,,e sacado todas sus mentiras con fechas,,pero si esta escrito,,haber,,si e dicho una mentira ponla, Pon algo que no haya demostrado,Que te piensas,,que despues de todos los baneos que e tenido aqui me la voy a jugar?? si me la juego,,pero con carta a mi favor.Me escriben y me dicen,,Javi no te metas en estos charcos que acabas tu siempre fuera,,pero es que no aguanto ciertas cosas,,como esta.Y no es nada en contra de la doctora pues como puse,,siempre la e admirado,,y hasta mister proper me comunico que Vila me daba las gracias por mis comentarios favorables hacia ella,,lo tengo escrito ,,lo puedo demostrar.Sabes,,lo que me revienta que entre gente en el foro asi,,y haberlos los hay,,,siempre hay y muchos nunca lo sabremos porque lo hacen perfecto pero un chapucero que se nota a la legua,,,pues no.Yo tambien e aguantado carros y carretas por criticas a trabajos de doctores y me han saltado palmeros por todas partes,,,pero que siempre me a dado igual,aqui soy yo solo,,no necesito a nadie,,El otro dia se registro uno solo para insultarme,,que te piensas que no se quien es,,,es amiguete del 19,6 cm este que ha saltado porque les rompi el tema...otro impresentable.Y sobre el representante no lo e dicho yo,,,me han escrito,,,como muchas veces han puesto aqui ataques contra mi y ni me inmuto:Tambien te digo que no pongo la mano en el fuego por nadie en este foro,Un saludo y otra vez felicidades.

Mensaje del moderador

A ver para que quede claro he hablado con Toño representante de Ximena y me confirma que no es el usuario tachoski ni sabe quien es, ni si realmente se ha operado con ellos, si es cierto que es paciente suyo y quiere aclararlo que publique una foto con su fondo