tachoski escribió: ↑Mié May 13, 2020 11:11 pm
javidestopa escribió: ↑Mié May 13, 2020 8:17 pm
tachoski escribió: ↑Mar Ene 21, 2020 5:28 am
Yo me operé el año pasado y las heridas me cicatrizan queloide habitualmente, pero las del injerto de pelo cicatrizaron bien al ser tan pequeñitas. Ningun problema amigo,mi operacion salio genial con la tecnica fue, tú cicatrizarás genial.
A FINAL DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO NO TE HABIAS OPERADO Y PREGUNTABAS COSAS SOBRE LA OPERACION ETC,,,, QUE COSAS,,, EN FIN,,y7 aqui ya te habias operado el año pasado y das consejos,,todo un cumulo de contradicciones.
Porque tu lo digas, freitas fanboy... Q no des la chapa, que no te voy a decir cuando me operé ni te voy a mandar fotos.
Ahora voy a hablar con un administrador para demostrar que me operé, luego espero que te tragues tus palabras y pidas disculpas, campeón... Pero a ti, ni un dato de mi vida te voy a dar.
Porque eres un perfil falso,,y por eso has caido en montones de contradicciones, la mentira trae eso,,que uno no se acuerda de lo que pone y despues no concuerdan las fechas,,,,se mete la pata.yo te puedo decir todas las fechas que quieras,,desde la primera visita,,a la operacion,,revisiones, etc etc,,y no me pillaras en ningun renuncio,,,tu si lo has echo y un monton de veces,,,me sabe mal por los comerciales que te informaban cuando hacias preguntas tontas,,las que suelen hacer los fakes para crearse un perfil,,,para disimular,,sin embargo al poco tiempo ya contestabas tu a la gente y con una experiencia grandisima,,como si llevaras años en el tema,,,y si,,lo repito,,,,te llevo leyendo mucho y cada intervencion me deja mas alucinado,,hasta que e tenido que saltar,,porque sabes,,?? esto es un foro serio,,no se necesita a gente como tu ,,infiltrado se dice,,y he recibido montones de privados que dicen que eres el comercial de Ximena,,yo no e dicho nada e,,,pero que cada cual piense lo que quiera,,lo que tendria claro yo si fuera verdad que lo unico que es es un desprestigio para la clinica.Hasta me ewscribio un comercial que te respondia sobre tus preguntas y me callo lo que me dijo.A y tambien me dijo quien eras.Que mas quieres??? te lo e demostrado con fechas todo,,,y todo esta escrito y guardado,,y lo que no e puesto.Puedes decir misa si quieres,,y claro que si,,que los administradores me pueden banear,,,pero solo si es mentira algo de lo que e puesto.Y para eso es facil,,ver escritos y fechas.Lo que te tendrian que pedir explicaciones a ti.