Con vuestro permiso, me permito la licencia de abrir un tema sobre mi futura operación con el Dr. de Freitas, que tendrá lugar a principios de Febrero del año que viene.
En un principio tenia quirofano reservado para Enero del 2021, pero hace como 2 semanas que me llamaron al movil para darme la buena noticia de un adelanto.
Sin más preambulos, tan sólo quiero agradecer enormemente al foro y a todos los foreros el que hayan expuesto sus casos con todo lujo de detalles, siendo todo esto una fuente de información valiosisima.
Empecé la "batalla" contra la calvicie cuando tenia 20 y pocos que yo recuerde (ahora tengo 43). La verdad es que fue todo lento e imparabale, pero hasta hace unos 6 años no empecé con Finasteride y Minoxidil.
Llegados a este punto y edad, puedo decir que más o menos tengo controlada la caída.
No obstante, ya hace un par de años me rondaba por la cabeza recurrir al injerto para dar una buena solución, ya que veia que con Finasteride no iba a recuperar todo lo perdido.
Y en esas me tiré largos meses leyendo este foro y viendo casos a tutiplén. Finalmente, durante este 2019 hice algunas consultas presenciales con algunos doctores (y otras online) y de todos ellos el elegido fue el Dr. de Freitas.
El doctor me comentó que con unos 3000 grafts serian suficiente, cosa que en un primer momento me impactó porque algún doctor me habia llegado a decir que necesitaria unos 3800. Si bien es cierto que de todos los informes que recibí, la media de todos me salia en unos 3200 grafts.
Os pongo varias fotos con el pelo mojado y seco para que veais mi estado actual:

image sharing
Muchisimas gracias por todo y no dudéis que seguiré actualizando mi caso. Un saludo!!