Antes de nada, quería comentar que hace muchos años, cuando aún no existían smartphones, ya era forero. Pero no he conseguido recuperar la cuenta.
15 años después vuelvo. He decidido operarme y colgaré mi proceso para ayudar a otra gente, al igual que otros me ayudaron a mi en su día.
Tengo 37 años, España, llevo 15 años (gracias a que lo descubrí en este foro) usando Minox 5% y finasteride 1mg.
El pelo me fue aguantando, hasta que hace 2 años tuve un año de mucho estrés, dónde perdí pelo y vello corporal, y tras el estrés, no volví a recuperar el pelo ya que además deje el tratamiento. (El pelo era lo que menos me importaba en ese momento).
En su día, antes de que Turquía se pusiera de moda, tenía ya fichados a Koray y Kesser, Y NO POR LOS PRECIOS MAS ECONOMICOS, sino porque eran los que, a mi parecer, eran los que mejores resultados obtenían en aquella época.
Y es por ello, y solo por ello, era por lo que estaba dispuesto a ir a Turquía con los riesgos que ello podría conllevar (garantías, distancia, etc...)
Bien, ahora que retomo este tema, he descubierto que el Dr Lorenzo ha mejorado muchísimo en los últimos años y, no se si así será, parece estar al nivel de los turcos que he mencionado.
Por otro lado, he conocido a dos nuevos doctores y los trabajos que realizan : Al Dr Freitas y también al Dr Couto.
Tanto Lorenzo, Freitas como Couto, Me parecen los 3 muy buenos, y a priori (a no ser que me digáis algo) no me decido por ninguno de los 3. O dicho de otro modo, me da igual cuál de ellos me operé viendo su portfolio en Youtube.
NOTA: Para mí, ni el dinero ni el tiempo de espera para ser operado son prioritarios ni decisivos a la hora de decantarme y elegir doctor.
MI DECUSION SOLO SE VERA INFUIDA POR EL RESULTADO FINAL Y LA PROBABILIDAD DE QUE PUEDA CONSEGUIR UN MEJOR RESULTADO DEPENDIENDO DE CON QUIEN ME VAYA.
1. Lorenzo y Freitas:
En este punto, ya he mandado fotos a Lorenzo y Freitas para que me valoren y me den un primer presupuesto aprox. Aún no tengo respuesta ni fechas para la cita física.
2. Couto:
No reciben fotos, tengo la primera cita para el año que viene (julio 2020). Si, un año. Y después debería esperar otro año y medio mínimo para la operación. Mínimo Enero 2022.
Las fechas para los otros dos doctores serán parecidas por lo que me dejaron saber.
Entonces mis preguntas son:
Teniendo en cuenta que no quiero tener en cuenta el dinero ni el tiempo de espera. Y solamente los resultados o la probabilidad de conseguir unos mejores resultados.....
1. Qué doctor me recomendáis de estos 3 ?
Teniendo en cuenta que además tampoco me importaría viajar a otro país. (Ni el dinero ni el tiempo de espera)
2. Qué otro doctor/doctores me recomendaríais en el extranjero que superen o igualen la destreza de Kesser, Koray, Lorenzo, Freitas o Couto? En qué país están? (Esta pregunta es la principal por la que he escrito este texto y esta entrada al foro)
NOTA:
No estoy forrado ni voy de sobrado. Simplemente es que, solo estoy dispuesto a hacerme esta operación con las mayores garantías posibles, estando incluso dispuesto a invertir una mayor cantidad de dinero teniendo que hacer incluso un gran esfuerzo económico e irme si fuese preciso al extranjero.
Muchas gracias de antemano !!!
Iré colgando fotos de mi proceso. Incluyendo las fotos que me acabo de sacar para mandárselas a los doctores.
Un saludo.